Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 121

Tema: Banco Sabadell acepta la eliminación de la cláusula suelo y el recálculo de cuotas

  1. #111
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ARIASBAO
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por tu información, pero es que hay un problema, que para esto de la informática no tengo ni idea, por ejemplo estoy mirando a ver donde saco ese "hilo" de todas las maneras mil gracias.

  2. #112
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ARIASBAO
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me alegro, Me puedes decir cuanto tiempo tardastes en arreglar esa situación?

  3. #113
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por emellado Ver mensaje
    Aquí teneis la carta del Banco de España:

    Archivo adjunto 4469
    Cita Iniciado por emellado Ver mensaje
    Buenos días, respetando las reglas del foro y como bien argumenta RCB no se puede asesorar privadamente. En aras del fin que perseguimos te contestaré, Mavi, públicamente.
    Lo primero que hay que hacer es leer la escritura del crédito hipotecario y buscar la cláusula en la que aparecen el interés suelo y techo. Por otro lado buscar en la documentación del banco la oferta vinculante que te hicieron, si no te la entregaron punto a tu favor (lo tendremos en cuenta en nuestros escritos). También tenías derecho a que te hicieran llegar una copia de las escrituras de la hipoteca previamente a su firma (si no habrá que hacerlo constar en el escrito). Si además en el acto ante el notario no te informaron expresamente de la cláusula suelo también lo reflejaremos en el escrito. Teniendo en cuenta el interes general pactado, Euribor+ diferencial redactaremos nuestra reclamación con todo lo anterior (te puede servir como base la que en este tema colgué) y se la presentamos a la sucursal dirigida a su director. Debemos llevar una copia para que nos sellen en la oficina.
    Pasado un mes desde la presentación, si no hay respuesta, redactamos otro escrito (también colgué mi modelo) y lo enviamos por correo certificado y acuse de recibo al Defensor del Cliente de nuestra entidad bancaria. La dirección del defensor está en el enlace:
    http://app.bde.es/sac/app/search?CFG...&Paginate=OPEN
    Debemos esperar dos meses y si no hay respuesta , nuevo escrito (colgado en este tema) al Servidio de Reclamaciones del Banco de España.
    Espero que sirva en general
    Saludos y disculpas a RCB si no he obrado correctamente

    Esto es del 23/3/2013
    Cita Iniciado por emellado Ver mensaje
    Señores!!!!! Ayer recibí un abono en mi cuenta de 11430 euros
    Casi no me lo creo!!!!!!
    Ánimo a todos
    Leete todo el hilo desde el principio y veras que en la primera carta que envia al banco hay fecha de JULIO DE 2012.

    Cita Iniciado por ARIASBAO Ver mensaje
    Me alegro, Me puedes decir cuanto tiempo tardastes en arreglar esa situación?

    Si te lees el hilo entero (el hilo es donde estas leyendo ahora y donde has preguntado) veras que tus preguntas estan contestadas.
    Última edición por Amazona22; 26/05/2013 a las 13:37
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #114
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ARIASBAO
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A la atencion al cliente ya mande el escrito, para que me mandasen la oferta vinculante ( pero no me la dieron) porque no existe. y ahora hice la reclamación al BE. ¿voy por el buen camino?
    Gracias a todos

  5. #115
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117

    Banco Sabadell acepta la eliminación de la cláusula suelo y el recálculo de cuotas

    Vas bien
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  6. #116
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ogagu
    Fecha de ingreso
    28 may, 13
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Enhorabuena Emellado,
    Yo estoy en una situación similar con BS, aunque en mi caso, como ex-empleado.
    Al perder mi condición de empleado , la hipoteca se puso al 4% de cláusula túnel con un 15% de techo.
    Gracias por poner tu documentación en el foro, pues voy a aprovecharla para plantearles la reclamación.
    A ver si tengo suerte...
    Sldos.

  7. #117

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por ogagu Ver mensaje
    Enhorabuena Emellado,
    Yo estoy en una situación similar con BS, aunque en mi caso, como ex-empleado.
    Al perder mi condición de empleado , la hipoteca se puso al 4% de cláusula túnel con un 15% de techo.
    Gracias por poner tu documentación en el foro, pues voy a aprovecharla para plantearles la reclamación.
    A ver si tengo suerte...
    Sldos.
    nos vas a responder algún día, a lo que te preguntamos o simplemente vas a la tuya???

  8. #118
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Creo que eso de la clausula "tunel" lo llaman a tener suelo y techo, A ver si nos contesta el amigo exempleado de banca que el lo sabra mejor que nosotros.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. #119
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARC IBARS
    Fecha de ingreso
    28 may, 13
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Emellado,
    en primer lugar me gustaría felicitarte por tu logro. Y también darte las gracias por compartir toda esta información en este foro. Yo estoy en una situación muy parecida a la tuya con el mismo banco y voy a intentar reclamar a ver si tengo suerte. He estado mirando las cartas que tu escribiste y me gustaría saber mas detallado el proceso: es decir si tengo que enviar primero al director de mi oficina y esperar respuesta o se puede enviar conjuntamente a todos...
    también me gustaría saber que medio utilizaste para enviar las cartas, email, carta certificada o burofax.

    muchas gracias,

  10. #120
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bangoowin
    Fecha de ingreso
    05 jun, 13
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MARC IBARS Ver mensaje
    Hola Emellado,
    en primer lugar me gustaría felicitarte por tu logro. Y también darte las gracias por compartir toda esta información en este foro. Yo estoy en una situación muy parecida a la tuya con el mismo banco y voy a intentar reclamar a ver si tengo suerte. He estado mirando las cartas que tu escribiste y me gustaría saber mas detallado el proceso: es decir si tengo que enviar primero al director de mi oficina y esperar respuesta o se puede enviar conjuntamente a todos...
    también me gustaría saber que medio utilizaste para enviar las cartas, email, carta certificada o burofax.

    muchas gracias,
    Todo lo que envies, hazlo siempre mediante carta certificada y con acuse de recibo ( el papelito rosa), con eso ya no pueden decir que no les ha llegado nada.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.