Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi lucha con COFIDIS, por si puede ayudar a alguien

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ariel
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    239
    Me gusta (Dados)
    368
    Me gusta (Recibidos)
    231

    Mi lucha con COFIDIS, por si puede ayudar a alguien

    Empiezo mi andadura con ellos en Nov. del 2006, me llega por correo normal una solicitud que si quiero 1.200€, la relleno y envio y elijo la opcion de cuota 60€ mensuales.
    En Diciembre 2007 les pido x telefono 1.100€ mas, hasta esa fecha pago religiosamente los 60€ sin devoluciones ni nada
    En Mayo 2009, empiezo a tener "serios" problemas financieros, y empiezo a devolver algun recibo, mejor dicho a pagarlos fuera de fecha, me doy cuenta que me cobran 12€ mas en cada recibo, y mirando detenidamente un extracto, estoy pagando un SEGURO, QUE YO NO HABIA PEDIDO, les llamo para informarme, y despues de mucho pelear consigo que lo den de BAJA y asi me ahorro 9€ de cada recibo ( q incauta)
    En Ovtubre y Diciembre del 2009, me ingresan en la cuenta 1º 651€ y luego 659€, sin que yo lo solicitara, y me suben la cuota a 75€, sigo flipando. y a partir de ahi, es una pelea continua con esta gente, pues me empiezan a fundir con comisiones de devolucion, intereses etc.
    En Octubre de 2012, digamos que se me hinchan las narices, de tanto acoso, llamada, insultos, le cogi miedo hasta al telefono, y como por activa y por pasiva les habia contado mi situacion, pero les daba igual, y juro que intente llegar a un buen acuerdo con ellos, esto es pagarles, los 1.432,64€, que decian que les seguia debiendo, corte totalmente la comunicacion con ellos, les dije que me denunciaran y que les pagaria lo que dijera un juez que les debia, haciendo cuentas ELLOS me habian dado 3.610€ y hasta esa fecha les habia YO PAGADO 5.061€ y aun pretendian que les pagara 1.432,64€ mas, vamos USUREROS totales.
    Pasado un tiempo me dejan de llamar, enviar mensajes y etc.
    En Febrero de este año navegando por internet os encuentro, al Foro, claro. Me costo lo mio poderme agregar dados mis pobre conocimientos sobre foros chat, etc, (a mi me sacas de Facebook, y me pierdo jajaj) y empiezo a leer todo lo que todos los compañeros escriben, me siento aliviada, pues veo que hay mucha gente en situaciones parecidas
    Copio, por que no tengo impresora, integramente las 1 carta en donde les SOLICITO DOCUMENTO UNICO, de lo que debo, he pagado, y etc, y la envio con acuse y certificada, y el 23 de abril de este año recibo contestacion que me devuelven el importe del seguro ( que yo todavia no habia enviado la carta de que me lo devolvieran) 230,59€ mas 508€ en concepto de anulacion de todos los gastos de devolucion por recibos.
    Con lo que dicen que les sigo debiendo 755,20€, y que van a proceder a volverme a enviar recibos de 75€.
    Hablo entonces con una (creo que es chica) forera, le explico lo que me pasa y que no estoy deacuerdo y etc, y me aconseja enviar los dos cartas que estan aqui en el foro, esto es la del seguro, y del interes compuesto, en la que salia que me tenian que devolver 913,74€, y a principios de este mes dia 2 y dia 4, recibo 2 sobres enormes, uno explicandome lo del seguro, que ya sabia, y otra, un poco fuertecilla, firmada por un tal Victor, que me propone que, bueno que lo dejamos como esta, esto es, que no les debo nada, como hay un telef, en la carta, me pongo en contacto con el y le digo que vale, ( la diferencia a mi favor eran unos 300€) de verdad paso de los 300€ ya he sufrido bastante, pero que lo quiero por escrito, y me dice que si, asi que estoy esperando otra carta, Ah, esta conversacion es via mail, con que por lo menos lo tengo por escrito del notas ese.
    Buf! valla! parrafada, espero os sirva al alguien
    De todas formas mi agradecimiento a esos miembros del foro, sin su apoyo y ayuda, no lo hubiera logrado
    Ahora me quedan los de Citi....de los que hace un año que no se nada, voy a po ellos, ya esta bien de robar y aprovecharse del projimo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Gracias por compartir tu experiencia, enhorabuena....
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pcfree
    Fecha de ingreso
    11 may, 13
    Ubicación
    en la provincia de alicante
    Mensajes
    2,650
    Me gusta (Dados)
    6873
    Me gusta (Recibidos)
    994
    enhorabuena por el exito y constancia que has tenido , espero que lo que queda por reclamar tambien te sea favorable . un saludo
    caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
    QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
    PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Enhorabuena ariel,se sufre,pero al final con mucha perseverancia se consigue.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Gracias por compartir ariel, y enhorabuena por tu éxito.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Enhorabuena,ariel.
    Me alegro mucho por tí..
    El que la sigue,la consigue..
    Gracias por compartir tu experiencia...y tu éxito.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117

    Mi lucha con COFIDIS, por si puede ayudar a alguien

    Enhorabuena
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.