Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: final feliz santander consumer

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de compadre2
    Fecha de ingreso
    17 may, 11
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    final feliz santander consumer

    bueno pues ya he terminado con esta entidad al final se han allanado a mis peticiones, cosa que no han hecho los de citibank y el banco de españa los trata de buenos, pero bueno a lo que estaba, me han devuelto las comisiones de reclamacion de recibos devueltos, mas el interes legal del dinero de cada comision, mas los del seguro que me cobraron sin tener que cobrarmelo mas los del interes de una tarjeta que no habian indicado el tipo de interes y me lo devolvieron, total casik 2300 euros en varios pagos, que ya se comunicaron el hilo hucha en su dia asi que gracias y por otra, por favor mirar el hilo que he puesto de citibank haber que opinais y si se puede hacer algo
    este es el hilo http://www.foroantiusura.org/showthr...ontra-citibank

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Enhorabuena! Es una pasta la que te han devuelto! Les mandaste el escrito que hay en el foro poniendo tus datos y tal? Es que estoy pensando en hacer lo mismo con el Santander, ya que hace dos o 3 años mis padres por determinados problemas, hacían frente a los pagos de la hipoteca con retraso y les cobraron un monton de dinero en comisiones, así que quiero saber mas om enso que escritos les mandaste a los del Santander para que haya surtido efecto.

    Un saludo y enhorabuena otra vez!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de compadre2
    Fecha de ingreso
    17 may, 11
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    los que hay por el foro adaptados a mi caso y ya esta, suerte

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mik85
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por compadre2 Ver mensaje
    bueno pues ya he terminado con esta entidad al final se han allanado a mis peticiones, cosa que no han hecho los de citibank y el banco de españa los trata de buenos, pero bueno a lo que estaba, me han devuelto las comisiones de reclamacion de recibos devueltos, mas el interes legal del dinero de cada comision, mas los del seguro que me cobraron sin tener que cobrarmelo mas los del interes de una tarjeta que no habian indicado el tipo de interes y me lo devolvieron, total casik 2300 euros en varios pagos, que ya se comunicaron el hilo hucha en su dia asi que gracias y por otra, por favor mirar el hilo que he puesto de citibank haber que opinais y si se puede hacer algo
    este es el hilo http://www.foroantiusura.org/showthr...ontra-citibank
    enorabuena compadre!
    yo tambien he terminado con ellos,ya lo puse en el hilo hucha,
    queria darte las gracias ya que me fue de mucha ayuda la reclamacion que me enviaste para hacer la mia

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de patribe
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pues a mi me han devuelto 317.51 de comisiones de devolucion,solo les mande la carta certificada pidiendoles la documentacion,y ellos me mandaron otra carta certificada con la info y una carta que no estaban de acuerdo con mi reclamacion pero como una atencion comercial me devolvian esa cantidad(bueno me la descontaban de lo que debo)eso lo pueden hacer y si no estoy de acuerdo con esa cantidad que hago porque ellos ya me lo han descontado de lo que debo.gracias un beso

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Pues si no estás de acuerdo, sigue el procedimiento, al BdE derechita con lo que tu reclamas y lo que ellos te mandan.
    Mientras no hayas firmado ningún documento en el que se indique que renuncias a seguir reclamando sigue adelante.
    "Por atención comercial" qué morro. Si pagan es porque saben que llevas razón con todo lo que reclamas, así que te animo a que continúes.
    No habrá compasión!!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de patribe
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ok,muchas gracias un beso

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por patribe Ver mensaje
    pues a mi me han devuelto 317.51 de comisiones de devolucion,solo les mande la carta certificada pidiendoles la documentacion,y ellos me mandaron otra carta certificada con la info y una carta que no estaban de acuerdo con mi reclamacion pero como una atencion comercial me devolvian esa cantidad(bueno me la descontaban de lo que debo)eso lo pueden hacer y si no estoy de acuerdo con esa cantidad que hago porque ellos ya me lo han descontado de lo que debo.gracias un beso
    Tienes que enviarles una carta pidiendole que te devuelvan lo que te deben realmente ¿has hecho las cuentas?.Pues si estan hechas por tu parte les dices que han cometido un error y que no son 317,51 sino que es la cantidad x y que quieres que te devuelvan la diferencia (entre tus cuentas y las suyas) o te la descuenten de tu deuda. Al bde no les puedes reclamar puesto que te han mandado la info que pedias o no?, le podras reclamar al bde cuando ellos se nieguen a devolverte lo que tu les digas que falta en sus cuentas. Vamos es lo mas logico.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    Tienes que enviarles una carta pidiendole que te devuelvan lo que te deben realmente ¿has hecho las cuentas?.Pues si estan hechas por tu parte les dices que han cometido un error y que no son 317,51 sino que es la cantidad x y que quieres que te devuelvan la diferencia (entre tus cuentas y las suyas) o te la descuenten de tu deuda. Al bde no les puedes reclamar puesto que te han mandado la info que pedias o no?, le podras reclamar al bde cuando ellos se nieguen a devolverte lo que tu les digas que falta en sus cuentas. Vamos es lo mas logico.
    Tienes razón wilfra22, me he saltado un paso (el ansia ****) :-)
    No habrá compasión!!

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de patribe
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo les mande una carta pidiendo la info +el contrato y ellos me mandaron una carta con la info ,el contrato y una carta que decia lo que os he comentado,no calculé lo que me deben xk cuando me llego la info ellos ya me habian descontado esa cantidad aparte no esta muy clara,supongo que le tendre que pedir que me detallen la info mejor para yo saber cuantas comisiones me han cobrado de mmas(espero haberlo explicado bien esta vez,un beso)

Temas similares

  1. SANTANDER CONSUMER. Acoso
    Por manudsevilla en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/03/2012, 15:06
  2. SANTANDER CONSUMER. Duda
    Por Ibat en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/03/2012, 08:54
  3. Prestamo Santander Consumer
    Por charli en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/08/2011, 13:32
  4. Santander consumer
    Por OJF1977 en el foro SACs
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28/06/2011, 19:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.