Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: ¡SORPRESA! ¿a que no sabeis que facebook he encontrado?

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Jajaja, muy bueno Al Capone era un angelito al lado de esta *******....., seguro que se quedan con Billy el Niño, pega mas con los personajes.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  2. #32

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Debe haber información más actualizada. Veo revocaciones y nombramientos posteriores y el link facilitado por nuestro compañero Scrooge es del año 2009. Hay novedades posteriormente.

    MBNA: Modificamos Bastante Nuestros Acuerdos (para perjuicio de los clientes, claro)

    aunque me gusta más el de: MBNA: Muy Buenos Nuestros Asaltos
    Última edición por xxxxxxxxx; 07/12/2011 a las 01:12

  3. #33

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Como sigais hablando mal de la gente me chivo a Don RodriGo Caco, del presidente de Ro-Bankia

  4. #34

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    ¿Ro-bankia es ese sitio que pasó de ser una Caja para ahora ser directamente un potro de tortura donde nada más entrar te acuchillan a comisiones si no tienes la nómina? (y si la tienes ya se lo cobrarán en otra cosa)

    ¿Es ese sitio donde a las personas de la 3ª y 4ª edad les obligan a aprender el uso del cajero para no molestar en ventanilla?
    ¿Es ese sitio donde te dicen "Hazte RO-Bankero usurero como nosotros"?

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje
    ¿Ro-bankia es ese sitio que pasó de ser una Caja para ahora ser directamente un potro de tortura donde nada más entrar te acuchillan a comisiones si no tienes la nómina? (y si la tienes ya se lo cobrarán en otra cosa)

    ¿Es ese sitio donde a las personas de la 3ª y 4ª edad les obligan a aprender el uso del cajero para no molestar en ventanilla?
    ¿Es ese sitio donde te dicen "Hazte RO-Bankero usurero como nosotros"?
    Sii, ese sitio donde a las personas mayores se les dice (que yo lo he presenciado).-¡ Ya te lo he explicado cuatro veces y no te enteras, anda dile a tu hijo que se pase por aqui a ver si el se entera mejor!.
    ¡Que ganas me dan a veces de llevar un ladrillo en el bolso para darle "sin querer" al calvo de ro-bankia, (sin faltar a los calvos que mi padre tambien lo era). Que asco. Rodrigo Coco,uuuuh que miedo.

  6. #36

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Calvo-caco, digo Calvo-Coco; ser calvo no es bueno, pero no es pecado; ser calvo y director de una entidad de robo (R. Caco díce que las comisoens en españa son baratas) es pecado, delito y de mal gusto.

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    Calvo-caco, digo Calvo-Coco; ser calvo no es bueno, pero no es pecado; ser calvo y director de una entidad de robo (R. Caco díce que las comisoens en españa son baratas) es pecado, delito y de mal gusto.
    Mi calvo de robankia ni siquiera es el director ni el subdirector,es el jefe del departamento de prestamos. Esta pelao del todo y es como el matamoros ese de la tele pero aun mas feo.Es de muy mal gusto.

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Archivo adjunto 188
    Si es que no me podía reír más, qué paradoja.
    No habrá compasión!!

  9. #39

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    jajajajajaajajajaja, por Dios, si hasta el Facebook está contra la banca. Sí, marca sí.... acosan, roban y derriban.

Temas similares

  1. CETELEM. posible sorpresa
    Por killmana en el foro SACs
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/04/2012, 08:24
  2. CITIBANK. Citigroup. Mirad lo que he encontrado
    Por xxxxxxxxxxx en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/03/2012, 01:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.