Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Tema: COFIDIS. Primera carta a cofidis ¿creeis que es la correcta?

  1. #11

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    No te preocupes remenber. No tengas prisas por saber que el tiempo te responderá.
    Para la carta tienen 2 meses para responderte, si no lo hacen, pues puedes presentar reclamación ante el bde.
    Respecto al recibo, no te apures, jajajajaja, ya te llamarán.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    me a llegado el acuse de recibo el carton rosa,que quiere decir que lo han recibido,¿no? y ahora que¿ me tienen que mandar toda la documentacion¿,nunca he echo esto y no se como va.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lola42
    Fecha de ingreso
    18 oct, 11
    Mensajes
    434
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Remenber, mira la fecha en que fue recibida por ellos y a partir de esa fecha cuentas dos meses, en ese plazo puedes recibir documentacion y si no recibes nada reclamas al BDE. Tambien si la documentacion o respuesta no te parece la correcta reclamas al BDE.....pero por ahora un poquito de paciencia, esto es un carrera de fondo.

  4. #14

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Remenber sobre lo que comentas del recibo que no te pasan debiendo hacerlo hay dos opciones "con voluntad de pago".

    1) Llamarles y preguntarles si hay algún problema con la emisión de ese recibo. Que lo emitan.

    2) Esperarte a que te llamen ellos pues tardan un tiempo en conocer la devolución de un supuesto impagado; y, si resulta que ese recibo te lo pasan por banco y luego indebidamente te cobran los 30 euros por una mal entendida devolución de recibo (que es por la gestión del cobro, no por la devolución en sí misma como dicen), vas a tu entidad y que te emita un papel donde diga que a fecha tal había saldo suficiente (sin citar cantidad) para el pago y que no consta que se haya recibido domiciliación alguna por la entidad acreedora.

    Con eso, reclamación al canto a tus acreedores demostrando que esos 30 euros (si es que te los cobraran) no proceden en forma alguna.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    me an mandado una carta super suavecita ,y me dicen que el recibo atrasado no me preocupe que lo pago pero en los proximos meses y sin incrementarme nada,y el recibo de este mes me lo pasaran por el banco. que como he tenido siempre buena voluntad de pago no me preocupe,que os parece.ya veremos si me devueven el recibo veremos si me cobran o no los 20 euros por recibo devuelto.por lo demas a esperar que me manden la documentacion y a ver que pasa.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    ahi una duda ,entro en ere en la empresa me van apagar el 50 por cien el paro y el resto la empresa.¿sabeis si con el seguro ese de cofidis esto cuenta como desempleo?gracias a todos.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maria
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    BUENOS DIAS, soy nueva en este foro os he leido bastante pero no me habia registrado, yo tengo un credito con COFIDIS DE 2200 euros se suponia que terminaba en abril de 2011, y resulta que les debo mas de lo que pedi, alguna cuota me retrase pero luego las abone con creces, bueno despues de leeros escribi la carta para que me enviaran el contrato y el desglose, lo han hecho, parto de la base que me han estado cobrando el seguro y en mi contrato esta marcada la casilla de que no lo queria el seguro, y luego el interes que me estna cobrando no concuerda con lo que se pacto, y todas las comisiones, llevo tres meses sin pagarles, porque quiero y me llaman con amenzas y ya estan llamando a los vecinos, os PIDO AYUDA PARA QUE ME DIGAIS QUE TIPO DE CARTA DEBO DE ENVIARLES AHORA PARA RECLAMAR EL SEGURO Y TODAS ESAS COMISIONES.

    SALUDOS.

  8. #18

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Hola maria. Perdona que no te hayamos contestado, en el foro entran tantos mensajes que a veces nos despitamos.
    En el apartado SAC tienes modelos de cartas para lo que necesitas, sólo tienes que adaptarlas a tu situación y las dudas que tangas las vas preguntando.
    Bienvenida al foro.

  9. #19

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Bienvenida Maria. También te pido disculpas al igual que Iridina, por la tardanza en responder.

    Lo primero, vete al subforo sac, ahí tienes las cartas tipo que necesitas para anular el seguro y otra para reclamar las comisiones que te hayan cobrado. También sería bueno que mandases la carta de rectificación de datos, y en cuanto la incumplan...zassss!!! Denuncia al canto. Verás que bien les sientan.

    Por lo demás, pregunta cuanto desees. Para eso estamos.
    Suerte

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    hola maria yo tambien ando algo liado con estos de cofidis decirte ,yo envie la carta que puse en este apartado con acuse de recibo y ya tengo el carton rosa como que la han recibido,ahora a esperar .

Temas similares

  1. CARREFOUR. Primera carta recibida de carrefour
    Por emarti en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/02/2012, 21:23
  2. Ayuda con cofidis. Primera batalla ganada ¿?
    Por Un indignado mas en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/01/2012, 23:07
  3. Primera carta al SAC
    Por dragonazul en el foro SACs
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/12/2011, 16:55
  4. Firma correcta
    Por SerPan en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/07/2011, 12:30
  5. Primera carta de Lindorff referente a Citi y condonacion sobre la deuda
    Por Delvior en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/05/2011, 16:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.