Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 58 de 58

Tema: COFIDIS. Primera carta a cofidis ¿creeis que es la correcta?

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Si remember, ya puedes reclamar, pero supongo que te has equivocado y lo que quieres decir es que te han devuelto las comisiones y los intereses no, verdad?

    Es que lo contrario sería una incongruencia total, que te hubiesen abonado los intereses y no las comisiones.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    hola todos yo os voy informando por lo menos que sea de ayuda,por si os pasa,he enviado reclamacion a bde porque pasaron 2 meses y no me enviaron documentacion,como no tenia extractos ni nada,en la reclamacion al bde ,en el apartado importes no puse nada no ponia poner nada porque no tenia datos,bueno a los pocos dias me llego documentacion del sac de confundis,pero la reclamacion al bde ya estaba echa,bueno hoy me a llegado carta del bde la culego para que la veais,me reclaman que ponga importes .¿pero que importes? si no tenia documentacion.ecahrle un vistazo y a Archivo adjunto 891ver que opinais.

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    una pregunta a ver si lo que me reclaman el bde es la documentacion que he recibio por confundis ,con extractos dias mas tarde de formular reclamacion a bde.si es asi se el importe ,que hago o lo dejo como esta.yo ya he enviado otra carta a confundis reclamando comisiones con cantidad exacta.

  4. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    hola a todos,he ido al bde para echar una reclamacion y un señor muy amable y ya que estaba alli, le he comentado la carta que habia recibido del bde.pues nada todo solucionado el bde en su carta me ponia que indicara importes de reclamacion,no los puse por no tener la documentacion como a los 2 dias de hacer la reclamacion recibi toda la documentacion,hice el calculo con la tabla y le envie a confundis el resultado y cantidades,esto se lo he comentado al bde y en la misma reclamacion he puesto la cantidad le he dicho que habia enviado carta al sac de confundis reclamando dicho importe y que no hacia falta esperar otros 2 meses,con lo que en la misma reclamacion he puesto la cantidad y nada a esperar que pasa.ya os ire informando.

  5. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    hola rcb pues tenias razon ,me a llegado una carta del bde,referente a cofidis ,poniendo de manifiesto que con lo que me devolvio en su dia confundis en comisiones es correcto,y lo que reclamaba yo en concepto de intereses,nada de nada. bueno pues nada ya tengo otro frente abierto con confundis con el tema del seguro, a ver por donde me salen.

  6. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    una pregunta estoy reclamando documentacion al sac de cofidis pero esta vez con un prestamo relacionado con mi madre,mi pregunta es. envie dos cartas a su sac de cofidis y ahora tengo que poner reclamacion al bde.me falta un acuse de recibo mi madre lo debio de tirar por equivocacion ¿pasa algo ? o que puedo hacer envio la reclamacion igualmente al bde aunque me falte acuse?

  7. #57
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Sin el acuse de recibo el BDE no admitira a tramite tu reclamacion. Euando envias el certificado tambien has de rellenar un pequeño papeln al que correos le pone un numero de codigo y el usuario se queda ese papel y correos la calca, pues bien con ese numero de codigo se entra en la web de correos, se introduce dicho codigo y te dice el estado del envio, si te dice que esta enviado imprimelo, tiene la misma validez legal que la tarjeta rosa.

    En caso que tampoco tengas esto que te he indicado lamento decirte que tendras que empezar de cero.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  8. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    pues lo he estado buscando y no lo tengo vaya pu......ada,menos mal que tengo abierto otro frente con el tema del seguro y de momento lo llevo controlado,ya le he dicho que no tire ni un solo carton rosa.pues nada comenzaremos de nuevo que vamos hacer.y muchisimas gracias risto por la aclaracion.un saludo.

Temas similares

  1. CARREFOUR. Primera carta recibida de carrefour
    Por emarti en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/02/2012, 21:23
  2. Ayuda con cofidis. Primera batalla ganada ¿?
    Por Un indignado mas en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/01/2012, 23:07
  3. Primera carta al SAC
    Por dragonazul en el foro SACs
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/12/2011, 16:55
  4. Firma correcta
    Por SerPan en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/07/2011, 12:30
  5. Primera carta de Lindorff referente a Citi y condonacion sobre la deuda
    Por Delvior en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/05/2011, 16:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.