Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Prestamista o financiera?

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Olvídate de prestamistas privados. Si pudiera haber aún alguien peor que Cofidos, Celeros, Citikk y las demás son ESTOS. Cuidado.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Cita Iniciado por macharius Ver mensaje
    NO es broma, ya hablé con el susodicho prestamista, y me dijo las cosas bien claras y los intereses que me cobra, pero es que he leído barbaridades en este foro de prestamos con Cofidis de 6.000€ que luego de años y años de pagar más 7.000€ aun les queda más de 5.000€ de deuda, tarjetas revolving, comisiones de autentica locura, ¿nos hemos vueltos todos locos?

    Encontré este foro buscando información, mucha, antes de pedir dinero a nadie, pero es que leyendo esto el "prestamista" parece buena persona y todo y eso que me dijo las cosas bien claras en caso de no pagar. Que persona de leer relatos que hay en este foro, que me han desgarrado el alma y hecho hasta llorar, puede siquiera plantearse entrar en este mundo de los de las financieras? Pero dado el caso que necesite dinero de algún sitio tendré que acudir...
    lee un poco veras que lo que dicen es mentira total........
    http://www.iahorro.com/iahorradores/...articular.html

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" macharius
    Fecha de ingreso
    11 mar, 13
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por cyrusmam Ver mensaje
    lee un poco veras que lo que dicen es mentira total........
    http://www.iahorro.com/iahorradores/...articular.html
    Por eso preguntaba por si alguien podía informarme sobre privados y/o alguno que otra experiencia personal..

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Mira, compañero, hablar de prestamistas privados es de hablar del mismisimo diablo, me parece que has buscado poco, ni se te ocurra acercarte a el, un banco te puede dejar el dinero a un porcentaje pero tiene muchas operaciones y seguro que te ofrece mejores tasas de interes que un privado, no son hermanitas de la caridad, aunque te dijera una cosa me extrañaria que dijese la verdad.

    No te voy a contarmi historia, pero ya te digo que ni te acerques.
    Hasta el fin, nadie es dichoso.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Puedes encontrarte con mucha letra pequeña, con condiciones que no se cumplen y te exigen el dinero antes de tiempo, con "mafiosos" que te busquen problemas de todo tipo (incluso físicos) para que devuelvas lo que ellos quieren y cuando ellos quieren, etc, etc... ¿Hace falta seguir?.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    Puedes encontrarte con mucha letra pequeña, con condiciones que no se cumplen y te exigen el dinero antes de tiempo, con "mafiosos" que te busquen problemas de todo tipo (incluso físicos) para que devuelvas lo que ellos quieren y cuando ellos quieren, etc, etc... ¿Hace falta seguir?.
    mas razon que un santo jal asi operan esta jente , pero en fin el sabra donde se mete no

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" macharius
    Fecha de ingreso
    11 mar, 13
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    En principio es todo bajo la legalidad, con notario y todo. No imaginéis un tio dándome dinero en una bolsa del PRYCA.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    macharius, creo que nadie te va a decir lo que quieres oir. Tú eres quien decides, tú sabes mejor que nadie que te interesa y lo que no, el resto es justificar una decisión que solo te corresponde a tí tomar. Hemos opinado poniéndote los pros y los contras pero quien decide eres tú.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Cita Iniciado por macharius Ver mensaje
    En principio es todo bajo la legalidad, con notario y todo. No imaginéis un tio dándome dinero en una bolsa del PRYCA.
    mira el foro no te dira que lo hagas solo te a consejado a tu pregunta , asi que creo que eres mayorcito para decidir aqui lo unico que se te a dicho esque saldra de malaga y te meteras en malagon, o mejor dicho compraras malagon entero con sus playas y palmeras. dicho esto ya la decision es tuya si lo ves tan claro pos nada como se dice al toril, ya mas no se puede decir solo esperar que te salga bien todo y no tener dificultades para pagar y no tener que verte por aqui diciendo que no puedes acer los pagos un saludo..

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Creo que es innecesario seguir con esto. Se te ha contestado y ya decides tu mismo con las consecuencias.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.