Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Prestamista o financiera?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" macharius
    Fecha de ingreso
    11 mar, 13
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Prestamista o financiera?

    Buenas,

    En el caso de necesitar dinero y después de leer infinidad de horas para no caer en desgracia con entidades tipo Cofidis y similares, me estoy planteando acudir a un prestamista particular, viendo el panorama me parecen más honrados y con honor los "mafiosos de toda la vida" que las entidades que van de amigas y luego te arruinan la vida...

    Es que siempre me han dado reparo los bancos, la única vez que pedí dinero fue a La Caixa un préstamo personal de 1.000€ sin intereses, pero la cantidad que necesito es bastante superior y ahora el préstamo me lo ofrecen con intereses y no me da la gana pagar intereses a la banca, prefiero que se los lleve un particular aunque sea un mafioso total la banca es una gran mafia ampara por un sistema corrupto y fallido.

    Total la única propiedad que tengo es una motocicleta bastante cascada, y sin cargas familiares.

    ¿Opiniones?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Bienvenido macharius. Debes estar de broma ¿no?
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    pos no se que decir por lo menos a la banca o financieras siempre podras reclamar lo que veas que no es legal pero a lo pribado esta jente te dan una paliza te quedas lesiado de por vida y despues reclama, asi que piensalo biem astes de arepentirte de por vida no creas tampoco todo lo que aigas leido de prestamos de particulares esconde mucha mafia detras casi mas que la banca y compañia ,ara eres libre de elegir lo que mas convenga saludos

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Bienvenido

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Esto que es, una cámara oculta?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" macharius
    Fecha de ingreso
    11 mar, 13
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    NO es broma, ya hablé con el susodicho prestamista, y me dijo las cosas bien claras y los intereses que me cobra, pero es que he leído barbaridades en este foro de prestamos con Cofidis de 6.000€ que luego de años y años de pagar más 7.000€ aun les queda más de 5.000€ de deuda, tarjetas revolving, comisiones de autentica locura, ¿nos hemos vueltos todos locos?

    Encontré este foro buscando información, mucha, antes de pedir dinero a nadie, pero es que leyendo esto el "prestamista" parece buena persona y todo y eso que me dijo las cosas bien claras en caso de no pagar. Que persona de leer relatos que hay en este foro, que me han desgarrado el alma y hecho hasta llorar, puede siquiera plantearse entrar en este mundo de los de las financieras? Pero dado el caso que necesite dinero de algún sitio tendré que acudir...

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    bienvenido a FAU. Creo que, como todo en la vida, toda decisión tiene sus consecuencias, mejores o peores. Por muy mal que esté el sistema, si un banco se pasa, siempre habrá donde reclamar. Si necesitas dinero, no significa que tengas que acudir a chapuceros de créditos rápidos tipo cofidis o similares, ya que hay en el mercado un montón de entidades. Ignoro por completo el nivel de usura que pueda tener o no un prestamista privado, en el caso que te salga mal, a quien reclamas?, en fin, espero que seas consecuente con tu decisión y te deseo mucha suerte.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Amigo macharius: me estas poniendo los pelos como escarpias.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3898

    Avatar de rahuga
    Fecha de ingreso
    03 mar, 13
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Yo no me fiaría de esa buena persona como tu la llamas,no se que interés te habrá ofrecido,pero viendo como esta la vida prefiero el acoso telefónico y de Correos de un banco que a un par de matones esperándome en la puerta de mi casa,como te han dicho hay muchas entidades que te ofrecen diferentes productos, quizás alguno se adapte a tus necesidades.
    La decisión es solamente tuya.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" macharius
    Fecha de ingreso
    11 mar, 13
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por norseas Ver mensaje
    Ignoro por completo el nivel de usura que pueda tener o no un prestamista privado, en el caso que te salga mal, a quien reclamas?
    La deuda se liquida de golpe, al mes solo pagaría intereses...

    Cita Iniciado por rahuga Ver mensaje
    Yo no me fiaría de esa buena persona como tu la llamas.
    Buena persona irónicamente me refería y siempre comprando con Cofidis y similares...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.