Bueno ya que estoy por el foro, aprovecho para preguntar si lo siguiente es procedente:

La historia es que me han devuelto un recibo del seguro de la moto, me entero porque hace varias semanas que debería haberme entrado pero no entraba, y en la cuenta hay mas que de sobra para pagar el recibo en cuestión, llamo a Linea Directa, me dicen que un rollo infernal, con la conclusión de la Caixa y sus fusiones de entidades bancarias me han cambiado el nº de cuenta para por lo que ellos tenían otro diferente, pero yo les digo el año pasado la misma cuota en la misma cuenta ningún problema. En resumen me han cobrado 15 mocos por el hecho de haberles devuelto la factura y que reclame a la Caixa, voy a la Caixa y me dicen que mi número de cuenta no me lo han cambiado es el mismo desde que abrí la cuenta, vuelvo a llamar a línea directa y que ellos tampoco han cambiado nunca mi nº de cuenta....

Vamos alguien me está tomando el pelo y yo quiero mis 15€, y no es por el dinero ya que me limpio el culo con 15€, es por el hecho que alguien me está robando legalmente en mi cara 15€, llevo estudiando y practicando artes marciales de defensa personal durante más de 20 años para que no me pasen cosas de estas por la calle (vivo en la zona chunga de Barcelona), y ahora un tipo con corbata desde su despacho me quiere robar ¿estamos locos? ¿hay alguna forma rápida de recuperar los 15€? es que me dan ganas de esperar al subdirector de la sucursal de la Caixa a la salida de su jornada.

En los 9 años que tengo tratos con los bancos es la primera vez que me cobran una comisión de algo, ya me encargo yo de pagar 0 comisiones, incluso un préstamo personal o me lo daban sin intereses o no lo quería, llevo 9 años limpio de ningún cargo que yo este de acuerdo y quiero que siga así.