Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: No se puede abrir una cuenta bancaria siendo moroso?

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arancha2022
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    nacida en Euzkadi y residente en Málaga
    Mensajes
    3,403
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    un banco que abre cuenta estando de morosa(lo se por experiencia propia) la cuenta EVO de novalcaixa-galicia.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hartadetodo
    Fecha de ingreso
    23 may, 11
    Mensajes
    1,211
    Me gusta (Dados)
    62
    Me gusta (Recibidos)
    81
    Cita Iniciado por arancha2022 Ver mensaje
    un banco que abre cuenta estando de morosa(lo se por experiencia propia) la cuenta EVO de novalcaixa-galicia.
    Hola,

    Yo de momento he intentado abrirla a través de la web y me sale que acuda a una oficina, me huelo que no me van a dejar abrir una cuenta con ellos.
    Tu como lo hicistes? Fuiste directamente a una oficina?
    Es que igual me ahorro el mal trago de ir a una oficina y que me la denieguen por estar en el club mas selecto de este nuestro país.

    Un saludo

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jabato4411
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Ubicación
    Andalucia España
    Mensajes
    1,019
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Perdona pero me cuesta creer que cualquier entidad financiera no quiera abrir una cuenta, seamos morosos o no, para saber si somos morosos y no somos clientes, le tenemos que firmar la autorización para la consulta en el sistema, y no siendo cliente no hay respuesta on_lain, tarda mínimo de 2 a 3 días la respuesta, es otro problema, contéstame.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por Foggart Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas! Intentare entonces en otros bancos, y si no hay mucha suerte, probare poniéndola como cotitular en mi cuenta.
    Foggart, buenas noches quien está en la lista de morosos tú o tu madre? Si tu no estas tú, abre la cuenta nómina a tu nombre en ING Direct y a tu madre como cotitular y ella puede ingresar su ayuda en tu cuenta sin problemas. Un saludo.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jabato4411
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Ubicación
    Andalucia España
    Mensajes
    1,019
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    El beneficiario de una prestación de la seguridad social, tiene que ser el único titular de la cuenta que está domiciliada la prestación, seguro.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por jabato4411 Ver mensaje
    El beneficiario de una prestación de la seguridad social, tiene que ser el único titular de la cuenta que está domiciliada la prestación, seguro.
    No lo sabia jabato, espero no haber confundido al compañero. Gracias por tu intervención. Saludos.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jabato4411
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Ubicación
    Andalucia España
    Mensajes
    1,019
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Lo que se puede hacer una vez que se ha recibido el primer abono, es darse de alta en la cuenta a un nuevo interviniente, como autorizado, nunca como titular, y en caso de una posible comunicación de titulares de cuenta, siempre se indica un sólo titular, está obligación de las entidades con la seguridad social es debido a que las cuentas que tienen más de un titular y si uno fallece, el otro si el banco no se entera puede disponer del saldo y si después la s.s. reclama el abono indebido de la pensión no hay saldo y empiezan los problemas, y si es autorizado, se pierde la autorización en el momento del fallecimiento y la s.s. cuando reclame la pensión abonada que no corresponde el banco tiene que devolverla en un plazo de 5 días haya saldo o no.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ufo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 11
    Ubicación
    Zeta Reticuli.
    Mensajes
    708
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    yo abri una cuenta en unicaja sin ningun problema.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hartadetodo
    Fecha de ingreso
    23 may, 11
    Mensajes
    1,211
    Me gusta (Dados)
    62
    Me gusta (Recibidos)
    81
    HOLA A TODOS.

    Buenos pues confirmo que no me han dejado abrir cuenta bancaria en EVO.

    Lo que si me ha dicho el chico que me ha atendido es que salgo en el fichero de EXPERIAN, asi que chicos yo creo que miran en este fichero y no en el ASNEF, puesto que miro habitualmente y no hay ninguna consulta de esta entidad.

    Por eso hay a quien le dejan y a quien no, como la mayoria estamos en ASNEF y no sabemos si estamos en EXPERIAN, que es donde consultan los bancos.

    SALUDOS.

  10. #20

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    siempre miramos en asnef y badexcug, que son los más utilizados por las entidades, aunque hay cientos de estos ficheros... un saludo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.