Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: No se puede abrir una cuenta bancaria siendo moroso?

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de petermd
    Fecha de ingreso
    22 may, 12
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    560
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola amigos,estoy leiendo lo que decis,y yo creo que los del banco o caja,tendrian que habrirte una cuenta,estes en morosidad ,ya que lo que tu vas habrir es una cuenta,donde vas ha ingresa un dinero,tu no vas a pedir ninguna tarjeta de credito ni vas ha pedir ningun prestamo,ya que donde estas no te lo van ha dar,pero yo creo que por habrir una cuenta,no se deberian de negar,ya que tu lo unico que vas hacer es meter dinero y sacarlo,y no tendrian que negarse ya que lo unico que tu vas hacer es simplemente habrir una cuenta,no pedir dinero.
    Yo te puedo decir que un dia fui a otro banco ,por cierto era un bankinter y cuando metio mi DNI le salio lo de que tenia a puntes en el asnef,pero me dijo que si podia habrir una cuenta con ellos,lo unico que no me podria benefiaciar de las ofertas que tenia por ingresar yo mi nomina hay.
    Poreso digo que todavia no lo entiendo por que no van ha dejar habrir una cuenta,si solo es habrir y ya esta.
    A la si me dices que tu a esa entidad le debes dinero vale,pero si no es el caso por que tienen que negarse,simplemente por habrir una cuenta.
    Haber si de una vez por todas no llevamos el dinero a casa,por poco que tengamos pero haber si es verdad que estos mas de uno tiene que cerrar,por que no creo que otra vez les vallan a rescatar,digo yo.

    Un saludo

    dale a la vida una sonrisa y si sueñas es que estas aqui(lee con nosotros y nosotras la vida)

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fatima
    Fecha de ingreso
    25 may, 13
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola no se si ya tienes informacion sobre lo que preguntas pero yo te contesto de todas maneras. si es posible que tenga una cuenta tiene que ser como autorizada no como titular de esta manera no pueden quitarle nada y ella puede cobrar la ayuda, asi es como yo lo tengo y tambien cobro ayudas o prestaciones puede abri o sacar una tarjeta de credito como autorizada tambien en cualquier banco pero ya te digo que yo tengo Santander.Otra opcion es que ella abra una cuenta (si tiene la posivilidad) y le realizen el embargo solo puede tener uno aunque tenga muchas deudas si le quitaran el baremo correspondiente pero no le embargaran toda la cuenta nunca eso si que no tenga mas de una cuenta a su nombre, como autorizada las que quiera pero titular no. espero haberte ayudado si tienes mas dudas estare por aqui saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.