Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Barra libre de comisiones bancarias

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por lola42 Ver mensaje
    Si, la verdad puede que esa sea la mejor solucion, volver a la nomina en efectivo, tengo que pensarlo mas de un minuto, a mi las tarjetas me salvan a fin de mes, no llego con el efectivo , aunque a lo mejor es una cuestion de malos habitos consumistas...
    Es el pez que se muerde la cola, si pagas tarjetas no tienes efectivo, con lo que tienes que volver a tirar de tarjetas. Esta situación se corrige poco a poco, vas "trasvasando" el gasto que haces con la tarjeta a hacerlo en efectivo, además tendrás más dinero disponible porque no pagarás intereses.
    Si te interesa hacerlo, con la paga de Navidad es un buen momento
    No habrá compasión!!

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lola42
    Fecha de ingreso
    18 oct, 11
    Mensajes
    434
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Voy a intentarlo con esta paga, ademas es la ultima que recibo completa....tengo que reducir gastos como sea, gracias strach por recordarme algo que ya se, gasto mas de lo que tengo¡¡¡

  3. #13

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Yo no puedo cobrar de otra forma que no sea por banco pero eso sí, analizo los pagos previstos para el mes y que también pasan por el banco y hala, a distribuirlo de mil formas posibles. (colchón, cuentas familiares para cantidades pequeñas...)

    Por cierto. En un post reciente comenté lo de hacer capitulaciones matrimoniales en los casos en que las deudas no sean solidarias, sino independientes para cada miembro de la pareja (tarjetas personales, etc...). De esta forma, os evitáis que al no ser bienes gananciales lo que tengáis establecido en el Registro Civil, trinquen más del doble de lo que harían en caso de separación de bienes.

    Pero el motivo de este añadido es porque hablé, como complemento a lo anterior, de hacer testamento poniendo al otro "en usufructo". Fue error. Quise decir "en plena propiedad". De esta forma, en caso de fallecimiento de uno de los miembros de la pareja, el otro puede hacer lo que quiera a su libre voluntad con los bienes (vender, gastar...)

    Ni una forma ni otra anula "la legítima", que es el tercio al que tiene derecho la familia del fallecido.

    OTRO APUNTE MÁS A TENER EN CUENTA CON LOS RECIBOS:

    Se os puede dar el caso de que no sigáis queriendo pagar a una entidad porque "lo que sea". Pero estos son muy "cucos" y te emiten el recibo cambiado de nombre con lo cual, pasa el filtro y si hay dinero, te lo cuelan. Si bien luego puedes devolverlo sin dificultad ya te obliga a estar pendiente y a que se les pague a ellos en lugar de pagarse lo que si querías abonar.

    Para ahorrarte esas molestias, te abres una nueva cuenta, pasas las domiciliaciones que sí quieras pagar y la anterior la anulas. PUNTO PELOTA. Recibo que pasen los impresentables, recibo que se devuelve porque la cuenta no existe.

    Procurar dejar las cuentas justitas. En caso de que la cosa llegue a vía judicial, el juez puede autorizar el análisis del dinero y movimientos que hay en las cuentas y no conviene que se vea (para el que disponga de money) dinero más que lo justo para los pagos domésticos. El dinero de las cuentas es embargable, lo mismo que la parte legal de las nóminas, etc...

    (Hablo de deudas con entidades usura. Para deudas con Seguridad Social, Hacienda... estos actúan de otra forma distinta)

    Abrazos y ánimo, guerreros contra la usura.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de María no Rajoy
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Mensajes
    211
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Para los de Bancolchón: sitios donde esconder dinero en casa: http://blogs.howstuffworks.com/2009/...-will-find-it/

    Estoy pensando meter dinero en Bancolchón «para diversificar riesgos» por si dejamos el euro para ir a la neopeseta. Cambiaré algo por francos suizos, libras, coronas noruegas... y los guardaré en sitios recónditos como ese.
    ¡Din-don! Soy de la Compañía de Teléfonos. Vengo a proceder al embargo de bienes...

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2196

    Avatar de Ikebana
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por María no Rajoy Ver mensaje
    Para los de Bancolchón: sitios donde esconder dinero en casa: http://blogs.howstuffworks.com/2009/...-will-find-it/

    Estoy pensando meter dinero en Bancolchón «para diversificar riesgos» por si dejamos el euro para ir a la neopeseta. Cambiaré algo por francos suizos, libras, coronas noruegas... y los guardaré en sitios recónditos como ese.
    Lo malo de esto es que los ******** se informan de estas cosas con lo cual yo pienso que lo mejor es inventarse algún escondite y no decírselo ni a tu sombra.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2196

    Avatar de Ikebana
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por lola42 Ver mensaje
    Si, la verdad puede que esa sea la mejor solucion, volver a la nomina en efectivo, tengo que pensarlo mas de un minuto, a mi las tarjetas me salvan a fin de mes, no llego con el efectivo , aunque a lo mejor es una cuestion de malos habitos consumistas...
    Una cosa que a mí me ha ayudado y que aprendí de una persona que practicaba la medicina china es no comprar dos cosas si sólo necesitas una, por ejemplo las ofertas de 3x2 y similares. Si son artículos que se usan mucho puede ser práctico pero en productos como champú, gel, crema corporal y esas cosas que suelen durar más puede que el dinero que has invertido en ese bote de gel que tienes lleno mientras el anterior no se ha terminado lo necesites para coger el autobús un día por ejemplo. Este hombre decía que ya habría ofertas más adelante que aprovechar si en ese momento puedes permitirte comprar algo con antelación pero que si te ofrecen más de lo que necesitas en ese momento estás consumiendo antes de necesitarlo. He llevado esta filosofía a mi vida y se nota en mi bolsillo. Hasta que no se me termina algo no compro más, sé que puedo necesitar ese dinero para cosas importantes como el pago de facturas dentro de unas semanas...
    Lo dejo aquí por si a alguien le sirve también.
    Última edición por Ikebana; 06/12/2011 a las 21:16

Temas similares

  1. LA CAIXA. Comisiones bancarias
    Por Geles en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2012, 12:31
  2. El usuarrio medio paga 276 euros en comisiones bancarias
    Por lola42 en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 10:10
  3. El precio de las comisiones bancarias sube entre el 6,9% y el 34%
    Por vayatela11 en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/07/2011, 21:42
  4. comisiones bancarias
    Por odin en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/06/2011, 12:08

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.