Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ASNEF ya no se anuncia en el sobre

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kosmos00
    Fecha de ingreso
    08 jun, 11
    Mensajes
    131
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    ASNEF ya no se anuncia en el sobre

    Pues si, por lo visto alguien le habrá pegado un tirón de orejas porque me ha llegado una carta de Asnef y no he sabido que eran ellos hasta que la he abierto. Sin embargo Badexcug se anuncia en grande y creo que en rojo no recuerdo bien. ¿Le pego un toque de atención a estos últimos ya que por llevar el nombre en grande ya están diciendole a cualquier persona que vea la carta que estoy en la lista de morosos vulnerando así, a mi entender, la LPD? ¿O lo dejo pasar?.
    Si Asnef lo ha retirado es por algo, muy legal no será.
    En fín, me alegro por la gente que le daba corte recibir estas cartas. A partir de ahora se acabó el problema, al menos con Asnef.

    Saludos.
    Última edición por xxxxxxxxx; 02/04/2012 a las 04:53

  2. #2

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Pues así es. Me consta por algún vecino, inscrito en la mencionada y prestigiosa y elitista institución, que ASNEF te manda una especie de sobre muy bien cerrado porque es como taladrado en sus bordes y no pone nada de nada más que tu nombre y dirección. Es el mismo tipo de sobre que se usa en los telegramas.

    Por cierto, tengo que pedir igualmente el Carnet de Socio numerario a Baxdecug cuando me inscriban en su top ten. Anda que no les voy a dar por culo también.

    Para mi deber dinero a una entidad financiera ladrona y no poder pagarlo no es una vergüenza. Es una anécdota de la vida más que merece hasta enmarcación para no olvidar errores cometidos.
    Sí me daría vergüenza y me quitaría el sueño trabajar en una entidad usura que roba a sus clientes con engaños y que intenta intimidar a personas con poca formación.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kosmos00
    Fecha de ingreso
    08 jun, 11
    Mensajes
    131
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Para mi deber dinero a una entidad financiera ladrona y no poder pagarlo no es una vergüenza. Es una anécdota de la vida más que merece hasta enmarcación para no olvidar errores cometidos.
    Sí me daría vergüenza y me quitaría el sueño trabajar en una entidad usura que roba a sus clientes con engaños y que intenta intimidar a personas con poca formación.
    Totalmente de acuerdo contigo.
    Por cierto, tengo que pedir igualmente el Carnet de Socio numerario a Baxdecug cuando me inscriban en su top ten.
    Yo tengo varios si quieres alguno ajajjaja y no me dejan poner la foto tal y como tu querias OOOOOH jaajja
    Saludos.

  4. #4

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Se busca personal que tenga cartas de ASNEF y demás para jugar a los cromos. Se paga doble por ficheros extraños o poco habituales. Ficheros internacionales, el triple.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de María no Rajoy
    Fecha de ingreso
    31 oct, 11
    Mensajes
    211
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hace poco que me llegó la carta de Equifax, pero no me fijé en eso.
    ¡Din-don! Soy de la Compañía de Teléfonos. Vengo a proceder al embargo de bienes...

Temas similares

  1. ASNEF. Salida del ASNEF
    Por xispazos en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/03/2012, 10:18
  2. ASNEF. Duda sobre ASNEF
    Por Deck en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2012, 20:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.