Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: La sucursal no me escucha ni da soluciones

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eyre28
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    La sucursal no me escucha ni da soluciones

    Hola. Después de 12 años con la nómina domiciliada, la cambie por supuesto . Tengo una tarjeta con bankia y la sucursal no es capaz de negociar para pagar la deuda y que no siga inflandose con intereses de demora ya que sobrepase el límite y no hay manera de que yo pueda pagarla toda junta que es la solución que ellos me dan. Que hago por que me llaman a diario. Que desesperación.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    bienvenido al foro deberias solicitar el documento unico de esa tarjeta hazlo como se recomienda en el foro y haz la rectificacion de datos tambien

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eyre28
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Que es la rectificación de datos?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Debes de leer todo lo que el foro te ofrece, hay muchisima información para todas las dudas que te surjan.

    Leete este enlace y tambien utiliza el buscador con las palabras que te interesen.

    http://www.foroantiusura.org/showthr...IMPRESCINDIBLE

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    La rectificacio es un documento en el que obligas legalmente a la entidad a ponerse en contacto contigo únicamente al teléfono que ahí les indicas.

    http://www.foroantiusura.org/threads...-las-entidades
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eyre28
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mañana mismo me pongo con esto. El hombre que me llama todos los días me ha dicho que ingrese 100 euros todos los meses y cuando llevemos así un tiempo. No me ha dicho cuanto, que intente volver a negociar. Con la entidad. Le hago caso? El mes pasado fue en lo que quedamos, ingrese 100 euros el día 1 y el día 7 me estaba llamando para ver si podía ingresar otros 100 esa misma semana. Y lo peor es que de los 100 sólo han llegado. 11 a la tarjeta porque me Gan cobrado un montón de comisiónes en la cuenta.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    El hombre que me llama todos los días me ha dicho que ingrese 100 euros todos los meses y cuando llevemos así un tiempo.

    ¿De donde llama ese hombre? ¿del banco? ¿es un recobrador? bien identificadito, yo ni hablaria con el y, si llama mucho anotaria los datos de las llamadas y denunciaria a la entidad que representa por acoso.


    No me ha dicho cuanto, que intente volver a negociar. Con la entidad. Le hago caso?

    Yo ni borracho, lo que tengas que negociar hazlo directamente con la entidad, ni con alguien que te dega que su empresa ha sido contratada por la entidad para gestionar tu deuda, ni con nadie que no sea de la entidad al 100%

    El mes pasado fue en lo que quedamos, ingrese 100 euros el día 1 y el día 7 me estaba llamando para ver si podía ingresar otros 100 esa misma semana.

    El que te llama es un recobrador que cobra comision por pago hecho, no te refinanciara nada porque no es su mision, su mision es sacarte la pasta y le da igual si comes o no para ello, te dira que le pidas dinero a un familiar, que iras a la carcel si no pagas y 1000 chorradas mas. Ni caso. si llama mucho, haz lo que te he dicho antes.

    Y lo peor es que de los 100 sólo han llegado. 11 a la tarjeta porque me Gan cobrado un montón de comisiónes en la cuenta.

    Por eso has de pedir el documento unico, para ver las comisiones que puedes reclamar.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    y ya comestiste el error de atender su petición,ahora el machacamiento será peor,como sabe que buscaste los 100 euros,pues majaderiando de nuevo ,
    si puede te hace ingresar 100 cada 3 días,peror el problema lo sigues teniendo, porque resolverte,o sacar alguna negociación,de eso nada...
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wasp
    Fecha de ingreso
    23 abr, 12
    Ubicación
    Aquí y allí
    Mensajes
    1,090
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Es increible de qué forma tan distinta actúan las oficinas. A mis padres el otro día les convirtieron sendas tarjetas revolving en préstamo personal al 10%. La cuota no llega a 40 euros. Fue la propia sucursal la que se lo comentó a mis padres al ver que nada más que pagaban intereses de intereses (la de mi madre acumulaba una "pelota" de 240 euros). Nos dieron todos los documentos de las tarjetas desde el inicio de la relación contractual y nos explicaron paso por paso lo que significaba cada apunte. Por supuesto que, como había comisiones de reclamación de posiciones deudoras, las hemos reclamado al SAC (nos sellaron la reclamación en la oficina).
    Como mis padres estaban conformes con la deuda (porque llevaban poco tiempo con las tarjetas) firmaron la semana pasada los préstamos y en dos años se lo quitan.
    A ver qué te aparece en el documento único. Reclama todo lo que puedas, ni un céntimo menos!!
    Última edición por wasp; 18/03/2013 a las 10:05
    Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eyre28
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Y el documento único y el contrato de la tarjeta no se puede pedir en la sucursal?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.