Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Hola,soy nueva en el foro y mi problema es con Experian

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   261

    Avatar de ray
    Fecha de ingreso
    04 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,544
    Me gusta (Dados)
    3986
    Me gusta (Recibidos)
    1725
    iniciado por badlasds:
    jonas, tú sitio no está aquí...Vete con los pitufos, apestas a troll.
    estoy contigo badlasds, solo pieso en una clase de personas... que pueda entrar en un foro como este de personas... y pueda hacer tal comomentario, lo dire de otra forma, el que se mete con mis amigos no es mi amigo, o rectifica y se explica, para solucionar un error, o se queda como "troll"
    Gracias a "FAU / ACUSA" en orden de recupedración:
    __571,65 COMIS. Con INTERS. Ptmo. 2010/2012_____S.CONSUMER__Reclam.SAC/reclam.BDE
    __594,99 COMIS. Sin INTERS. Ptmo. 2002/2005_____ CAJA-MURCIA._ Reclam.SAC/reclam.BDE
    __397,29 COMIS. Con INTERS. Tarjeta 2000/2010____ S.CONSUMER__Reclam.SAC/reclam.BDE
    _1.096,00 COMIS. Sin INTERS. Ptmo 2011/2013_____ CAM__________ Reclam.SAC/reclam.BDE
    ___15,00 COMIS.MANTEN.CUENTA_______________ CAJA-MAR_____Reclam.SAC
    ___97,96 COMIS. Sin INTERS. Tarjeta 2000/2005_____CAM__________ Reclam.SAC/reclam.BDE
    __318,45 extorno seguro_________________________ CAM__________ Reclam.Oficina
    ___48,00 posiciones deudoras y MANTEN.CUENTA__ CAJA-MAR______Reclam.SAC/reclam.BDE
    _1.530,62 COMIS. Con INTERS. Ptmo. 2008/2013____CAJA-MAR_____ Reclam.SAC/reclam.BDE/juzgado
    ___70,00 COMIS.RECIBOS DEVUELTOS___________CAM__________ Reclam.Oficina
    ___30,00 (dos trimestres) COMS.MANTEN.CUENTA__ CAM__________ Reclam.Oficina
    ___30,00 (dos trimestres) COMS.MANTEN.CUENTA__ CAM__________ Reclam.Oficina
    _4.422,87 comis. Con intrs.ptmos./tarjetas 2000/2011_ CAM__________ Reclam.SAC/reclam.BDE/juzgado
    ___378,00 desestimiento de seguro________________ CAIXA_________Reclam.al SAC y la Aseguradora
    y sigue la lucha... ...

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jonas89
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo tengo este problema,no puedo tener tarjetas de débito y/o de crédito.
    No me controlo, gasto mucho más que si pago en metálico.El problema soy yo, no las targetas.Para otros...tener tarjetas, no les supone ningún problema y si ventajas.No es mi caso.Yo tengo que ir con mi dinero en la cartera.
    A ver,si se entiende mejor.Que yo no criticaba a ninguna persona en particular.Y en tal caso,me hubiera referido a esta directamente.
    Y la solución al problema, no es estar en asnef...porque algun dia al quedar limpio no es cuestión de entrar otra vez...



    Respondo ahora, porqué lo he leído hoy.
    Última edición por jonas89; 25/03/2013 a las 18:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.