Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Ya empiezo con santander!!!!!!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nani
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    santa maria
    Mensajes
    6,012
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443

    Ya empiezo con santander!!!!!!

    Buenas noches compañeros, pués mirar que cosas, el día 2 de marzo mandé las correspondientes cartas al sac del santander y de citibank, y hoy día 18 ahún no me han llegado los acuses de recibo pero....me ha llamado la directora de mi sucursal del santander y me a dejado en mensaje para decirme que ya han recopilado la documentación solicitada a ver si la llamo para quedar y recogerla, aquí han visto una manera de hablar conmigo ya que no tienen manera y se han movido rápìdo por lo que veo, así que no se que hacer, ir lo tengo fatal mi horario no me lo permite lo único sería la semana que viene o la otra opción es mandar a un buen amigo que trabaja al lado de la sucursal con una autorización y que la recoja el, esto sería factible?? es que asi tendría los documentos pasado mañana.
    Otra cosa, no tenia un tono de voz de buenos amigos que se diga, no sé por que será.... al igual es que a tenido que ir a trabajar por la tarde, me ha llamado a las 19 pasadas!!!jaja
    Última edición por nani; 18/03/2013 a las 20:47

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Los acuses de recibo tardan pero si quieres saber si ya recogieron la documentación hazlo en la web de correos poniendo el código del certificado y te lo dirá.
    Te recomiendo esperar a que te manden la documentación desde el SAC y no ir a la oficina, a veces quieren cobrarte un dinero curioso por dártelo, no lo aceptes.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nani
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    santa maria
    Mensajes
    6,012
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443
    ok, si ya miré en la página de correos y lo recibieron hace mas de una semana, entonces si no voy a la oficina me tienen que mandar los documentos a casa? no sea que aleguen que me llamaron para que pasara a buscarlos y no fui.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Reclamas al BDE y éstos deberán pedirselos. Tu reclamas al BDE que pediste la documentación al SAC y que no has recibido nada de ellos. Así que el BDE le pedirá a ellos la documentación y seguramente te la reenviará a ti, pero llevará muchos meses.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nani
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    santa maria
    Mensajes
    6,012
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443
    Bueno, pues hoy he hablado por telefono con la dirctora de mi sucursal del santander y me ha comentado que ya tenia preparado lo que habia solicitado al SAC y que si podia ir a recogerlo, a estas le he dicho que si la semana que viene pero que tenia preparadas 2 reclamaciones para mandar al sac y que ya puestos me lo preparara ella, son un documento unico detallado de una tarjeta de credito que tenia con ellos que ya esta liquidada y cancelada y el contrato asi como el cuadro de amortizacion y el contrato de un credito preconcedido que tambien tenia con ellos y ya esta cancelado.
    En total me tiene que dar.
    Historial movimientos de la cuenta y contrato de esta.
    Cuadro amortizacion prestamo que esta en vigor con ellos y contrato.
    Cuadro amortizacion prestamo y contrtato del que esta cancelado.
    Y documento unico de movimientos, contrato de tarjeta cancelada.
    Tengo ganas de ver que sale de ahí!!!!!!
    Otra cosa, no me a comentado nada de pagar por los documentos, y hemos quedado que cuando tenga lo que falta me llamara, le e dejado bien claro que se asegure de que esta todo y no falta nada, me a dado la sensacion que es la primera vez que se a encontrado con alguien pidiendole todo esto ya que eso del documento unico no lo tenia muy claro que era.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bashtayá
    Fecha de ingreso
    15 ene, 13
    Mensajes
    72
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ánimos! El caso es que te den todo y no te cobren por la documentación. Yo estoy más o menos como tú con el santander.

    Ya nos contarás!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nani
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    santa maria
    Mensajes
    6,012
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443
    Bueno pues como desde el dia 19 no me llamo la directora como me habia dicho la semana pasada mandé las otras 2 reclamaciones al sac y hoy me ha llamado dejandome un mensaje en el contestador( que amable ella) que ya lo tenia todo preparado que pasara a buscarlo.
    Claro yo trabajo a 40 km y si mi mujer no quiere ir ya que no esta acostumbrada a esto seguramente le haga una autorizacion a un amiguete que trabaja justo delante de la sucursal y que me lo recoja el, supongo que no le hara gracia a la directora, pero a mi tampoco me gusta que me cobren por todo y lo hacen.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nani
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    santa maria
    Mensajes
    6,012
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443
    Bueno no han puesto traba, me ha mandado un whatsapp la persona a la que he autorizado para ir a recoger los papeles y ya lo tiene todo, no se que le ha dado ya que hasta la noche no los tendré pero segun dice hay un chorro de papeles, al igual le a dado copia de los recibos en vez de lo que pedi, no sé me da igual mientras esté todo ya que tampoco han cobrado por la documentación y en total son de 4 reclamaciones.
    Eso si l, como falte aguna cosa o este mal. Al BDE.
    cuando vea todo comentare que me han dado.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nani
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    santa maria
    Mensajes
    6,012
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443
    Madre mia, suerte que no me han cobrado por los papeles me lo han dado todo detallado como en recibos es decir en una hoja pone el cargo y en la adjunta el detalle de todo.
    Me lo tengo que tomar con mucha calma ya que tanto en la cuenta como en un prestamo hay un monton de los famosos 35 € ya ire diciendo ko que sale a medida vaya haciendo. .

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nani
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    santa maria
    Mensajes
    6,012
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443
    Una preguntita. Lo de prestamos y tarjetas lo tengo claro y la duda es en la cuenta bancaria.
    Hay se oueden reclamar las comisiones por descubierto, gastos reclamación y liquidación de contrato.
    Ahora la duda que tengo y agradecería que alguien me corrija su me equivoco. Tengo que buscar el interes legal del dinero a fecha en que se cobro y añadir el 5% no? Aunque ya lei por RCB que no es del todo asi lo del 5% pero que si cuela pues mejor.
    Me equivoco en akgo??
    Gracias
    Última edición por nani; 27/04/2013 a las 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.