Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: España sopesa una limpieza bancaria rápida y costosa (176000000000 €)

  1. #11

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Cita Iniciado por maribeluka Ver mensaje
    Pero mira que buscan soluciones enrevesadas, con lo facil que seria bajar los intereses obligar a los bancos (en general)a obtener menos beneficios,y pasaría que la gente pagaría sus deudas y volvería el flujo del dinero creando trabajo y disminuyendo el paro.Pero claro, los banqueros con sus pequeños sueldecitos, los bancarios, cobrando seis pagas al año ¿quien resiste esto?
    Y los gobernantes que hacen?MIRAR PARA OTRO LADO,por algo sera digo yo
    A mi no me parece mal que los bancos tengan beneficios, pero que no sea con dinero robado o estafado; y los beneficios que declaran son un chiste en relación a la pasta que se va en sueldazos de ejecutivos, directores regionales, supervisores de zona o directores de sucursal, que no tienen un sueldo pequeño; sumemos el tremendo paston que se gastan en publicidad para engañar a más gente y comprar a los medios de comunicación. A mi los 9000 millones de benefico del Santander, siendo el 8ª banco del mundo me parecen poco, en sueldos y primas dsorbitadas a parásitos incompetentes que sólo saben robar se debe ir 5 veces más.
    Y otro problema es que cada 1000€ que te roba el banco en comisiones ilegales te pueden producir unos daños y perjuicios económicos 5 veces mayores (ya ni hablo de los morales); mal humor, dejar de atender debidamente a tus clientes, visitas al médico por ansiedad, problemas digestivos, tiempo perdido, abogados...

  2. #12

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Lo que podían hacer es obligar a los bancarios a ser competentes y que te asesorasen como a un cliente, no como a un estafado. Lo gracioso es que en los años 70-80 los préstamos personales estaban al 14, 20% y los hipotecarios al 13 y se pagaba un piso con menos problemas en 15 años; ahora al 5% y 40 años hay tremendos apuros y fracasos; esto de debe a que al permitir a los bancos prestar tales cantidades de dinero, sin ningún control, (dinero que es irreal, sono un dato en el ordenador) se ha producido inflacción y el precio de la vivienda se ha disparado. Además hay más viviendas que españoles, gran parte vacías.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Pues eso, que si son empresas privadas, que ganen lo que quieran, pero que no nos roben a los demás.y el BDE por que sigue permitiendo prestamos de estos usureros a estos intereses, a ver yo entiendo que en su prima de riesgo tienen que incluir perdidas, pero en este caso las financieras a los intereses a los que te someten ya de por si abusivos( y los aceptas, si tienes una urgencia) pero coño, que cuando les salga de la real gana te los suban, ni te avisan y encima haya que TRAGAR, lo que pretenden a mi modesto parecer es tener deudores de por vida y es donde hacen su negocio ya que alegando a variaciones del mercado ala al 29,9% y dentro de otro par de meses pues otro cuento y así indefinidamente
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  4. #14

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Es que no son empresas privadas, en uan empresa privada se pueden pedir responsabilidades a alguien; yo tengo una empresita, más bien soy trabajador autonomo con algún empleado y cuando algún cliente se queja, como mínimo, teniendo un 30% de la razón (el otro 70% yo) pierdo el culo por satisfacerle; en lso bancos y demás escoria (telefonos, luz...) auqnue tengas la razón te tratan como a una ******.
    Esas subidas de intereses de MBNA son ilegales, estamos mirando con lupa el tema y se les pilla por todas partes. Pero no queremos dar pistas al enemigo, cuando tengamos resultados lo anunciaremos.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Nada ninguna pista , que ya sabes que nos siguen muy de cerca, deben de tener a unos cuantos memorizando el foro.Bueno ya me los imagino intentando saber quien,es quien .Hala que aprendan un poquito.Por cierto,para estos¡¡ IR PENSANDO EN BUSCAR OTRO TRABAJO QUE SE OS VA A ACABAR EL CHOLLO¡¡¡
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  6. #16

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Apurad las reclamaciones a MBNA antes de que se declare en quiebra,

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Eusebito, en caso que se declarara en quiebra, como seria la posición nuestra?????? La deuda sigue vigente????
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  8. #18

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Leí hace poco no sé donde que a MBNA le quedaban dos telediarios y que el uno de enero ya era de Apolo. No sé si estos habrán reculado (ojalá).

Temas similares

  1. Carta cambio domiciliacion bancaria
    Por cantross en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/03/2012, 19:02
  2. Mas datos sobre la responsabilidad bancaria
    Por todoscontralabanca en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/07/2011, 21:48
  3. Pegatina bancaria del 15m
    Por todoscontralabanca en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/06/2011, 15:08

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.