Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 127

Tema: Demanda conjunta contra mbna

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kindasvinto
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pocas veces tengo la correa necesaria - que tiempo siempre hay- de leer detenidamente las cosas que aquí se escriben, y hoy, mirando la parte de ayuda profesional, he notado que hay un ofrecimiento de una abogada, por la módica cifra de uno a ocho euros mes, y que levanta sospechas.
    No se me ha ocurrido pensar- en ningún momento- que un abogado, por muy altruista que sea, me defienda gratis- suponiendo que no tenga acceso a justicia gratuita- Una cosa es un consejo que se nos pueda dar sobre actuaciónes que dependan de nosotros, y otra plantear una demanda. Lo primero puede hacerse gratis y, de hecho, ya se está haciendo en este estupendo foro, por parte de gente que todos vamos conociendo y a la que debemos tanto agradecimiento.
    Por otra parte, se comenta también, que , uno u ocho euros, que solicita la ofertante, puede ser una fortuna en la situación de alguna gente- y es cierto-
    Entiendo que, una demanda, costará dinero- poco o mucho; lo ignoro- pero, una vez conocido dicho costo, me pregunto si podremos encontrar la fórmula para animar a más sufridores a sumarse a la misma. Si partimos de la base del cabreo común contra los estafadores y, evidentemente, nos consideramos más honestos que ellos, se me ocurre que, el que pueda hacerlo, podría "apadrinar" a uno que quiera sumarse a la demanda, pero su situación económica no se lo permita. Que se haga cargo de su cuota, ¡vamos!
    Está claro que, si la idea les parece viable, el primero que se ofrece a pagar la cuota de un afectado que quiera demandar y no pueda permitirse pagar su parte, aún siendo una demanda conjunta, soy yo.
    De esta manera, duplicaríamos el número de demandantes y, supongo, que a más cantidad, mejor precio.
    Cuanto antes ¡a por ellos !

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Me ha gustado mucho tu idea :-)

    Ahora sólo tenemos un problema: el abogado que sugirió lo de la demanda conjunta contra MBNA, ha desaparecido. Quiero decir que no consigo contactar con él.

    Esperaremos...y mientras tanto, seguiremos recogiendo en este hilo a los que estén interesados. A ver si mientras tanto, o bien vuelvo a tener contacto con este abogado que os digo, o encontramos otro.

    Si queréis contactar con la abogada que se ofreció, le podéis mandar un privado.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de perjudicada
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Contad conmigo aunque estos días estoy algo perdida y parece q os tengo de lado....Gracias

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scrooge
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ¿Como va esa demanda conjunta? Mira que tengo unas ganas de meterles mano a estas pirañas...

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pitufin71
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Hola yo tambien estoy interesado, tengo todos los documentos enviado al SAC de MBNA su contestacion y reclamacion al BdE, actualmente estoy esperando contestacion ya que la admitieron a tramite. de todas formas no espero gran cosa del BdE asi que una demanda a esta panda de chupasangres me parece ideal.
    Ya me direis lo que sea y os mando todo escaneado.
    un saludo

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cibermusic
    Fecha de ingreso
    13 jun, 11
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola yo también estoy interesado en la demanda conjunta y además MBNA me ha enviado los extractos del credito y la tarjeta que tengo con ellos, y no se que hacer ahora. Muchas gracias

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LUCY37
    Fecha de ingreso
    10 jun, 11
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    yo tambien estoy interesada,,,estoy esperando que me manden la informacion que les solicite.
    saludos.contar conmigo.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de A.C.U.S.A.
    Fecha de ingreso
    20 abr, 11
    Mensajes
    192
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    625
    Cita Iniciado por Ocnur Ver mensaje
    Me ha gustado mucho tu idea :-)

    Ahora sólo tenemos un problema: el abogado que sugirió lo de la demanda conjunta contra MBNA, ha desaparecido. Quiero decir que no consigo contactar con él.

    Esperaremos...y mientras tanto, seguiremos recogiendo en este hilo a los que estén interesados. A ver si mientras tanto, o bien vuelvo a tener contacto con este abogado que os digo, o encontramos otro.

    Si queréis contactar con la abogada que se ofreció, le podéis mandar un privado.
    Pues esto es lo que sigue habiendo: que no tenemos abogado, de momento

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kindasvinto
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    A la búsqueda del letrado.

    Entonces comencemos a buscar un profesional que esté dispuesto a aceptar nuestra oferta.
    ¿Que opinan sobre algunas empresas que, dicen, estar especializadas en estas lides?

    En este foro tenemos alguna documentación de abogados que, al parecer, lo han hecho muy bien. ¿Que les parece si preguntamos por ellos a la gente que ha utilizado sus servicios? A lo mejor lo tenemos en la mano sin saberlo.

    Entiendo que esta persona, que ya ha lidiado con MBNA y , además , ha ganado, sería la ideal para representarnos. ¿no creen?

    Me esforzaré en aparecer por aquí más a menudo y, si consideran que pueden encomendarme alguna tarea concreta de ayuda estoy más que dispuesto.
    El ayudarnos es ayudarse ¿no les parece?
    ¡Animo !

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hursus
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me apunto.Si os animais por favor comunicadmelo.Saludos y suerte a todos

Temas similares

  1. MBNA. y ahora..........a esperar la denuncia conjunta contra MBNA
    Por pitufin71 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/05/2012, 01:29
  2. MBNA. Jurisprudencia contra metodos mbna.
    Por PINTENSE en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/12/2011, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.