Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Seguro plan vial pass visa Carrefour con AIG

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Seguro plan vial pass visa Carrefour con AIG

    Hola pues rebuscando he encontrado un seguro, debieron llamar a casa y le debio contaratar mi mujer, a aparte del de ppp de la pass de carrefour. Se pagaba mensualmente, digamos que venian los recibos mensualmente, 20 euritos todos los meses. Y cuando me he querido dar cuenta resulta que era un seguro solo por accidentes de circulacion 240 euros al año, y me morire de los disgustos
    La cosa es si se podria rascar algo de aqui ya que como fu pagando todos y cada un de los recibos hasta el año pasado que decidi devolver el ultimo y se cancelo.
    Tengo un librillo con las condiciones del seguro, y luego una poliza con varias clausulas explicadas, si a esto le sumamos 3 años pagando recibos mensuales...supongo que sea tonteria reclamar nada, o me equivoco.
    Hasta el fin, nadie es dichoso.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Pues claro que puedes, pide la solicitud de adhesión al seguro firmada por ti, en el apartado seguros hay carta tipo. Puede ser facilmente que ese seguro nunca haya estado dado de alta aunque tu lo hayas pagado
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Si es un seguro de vida tienes un mes desde la entrega d ela poliza para devolverlo; escribe diciendo que te justifiquen que se ha entregado la póliza, si no, que te le envien, y si no, a la DGSFP.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    La cosa es esa eusebito, que yo la tengo la poliza, lo que no estoy tan seguro es que se haya devuelto firmada, al menos casi seguro que no esta firmada por mi. como tengo la poliza y he pagado mas de tres años de mensualidades, pues que no se si estoy en condiciones de reclamar algo.
    Hasta el fin, nadie es dichoso.

  5. #5

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Pues pide la poliza firmada, pero recuerda que no es póliza todo lo que se firma.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Osea que pido poliza firmada y prueba de la entrega de la poliza. En lo que tengo aparece AIG life y Carrefour Seguros, se lo pido a los dos no?
    Hasta el fin, nadie es dichoso.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Auberged Ver mensaje
    Osea que pido poliza firmada y prueba de la entrega de la poliza. En lo que tengo aparece AIG life y Carrefour Seguros, se lo pido a los dos no?
    Si, a los dos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.