Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Citibank pagó 650.000 € a CCOO, UGT y FITC

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678

    Citibank pagó 650.000 € a CCOO, UGT y FITC

    EL PERIODICO EL PERIODICO 08/11/2004

    Citibank ha reconocido en un juzgado de Madrid el pago de más de 650.000 euros a los sindicatos CCOO, UGT y FITC por "el esfuerzo que realizaron" durante las negociaciones de cuatro acuerdos laborales, según publica esta semana la revista Interviú . Ese esfuerzo se concretó en cientos de bajas y en la pérdida de derechos adquiridos por los trabajadores. "Pagar a los sindicatos por su trabajo es una práctica habitual", confesó el presidente de Citibank España, Sergio de Horna, en la vista oral del juicio, el 29 de octubre.

    El semanario informa de que el pago por los dos primeros pactos se hizo en el 2000. Citibank ordenó pagar 234.000 euros por cada negociación, a repartir entre las tres centrales. El dinero se ingresó usando al bufete Baker & McKenzie como intermediario. En noviembre del 2002 y julio del 2003 se lograron otros dos acuerdos. De Horna admitió pagos a CCOO y FITC pero explicó que se dejó de usar al bufete para abonar dinero. Un exejecutivo del banco contó que una parte se dio en negro. Según el dirigente de CCOO Francisco Baquero, los pagos correspondían a la labor de asesoramiento.

  2. #2

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Fue un escáalo en su día. Citibank les pagó para que colaborasen en las negociaciones. Tambien se habrló de otros 300.000 en negro y les regalaron ordenadores, un viaje a Nueva York y entradas para ver un partido de baloncesto e los ángeles. No hubo condena porque en españa sobornar a los sindicatos no es un delito

  3. #3

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Anda, y en mi empresa resulta que los sindicatos cobran un extra por cada trabajador en edad de merecer que se acoge al ERE. Los sindicatos son tela marinera. Dejaron de ser "...a las barricadas" para ser "...a las mariscadas".
    Última edición por xxxxxxxxx; 02/04/2012 a las 05:09

  4. #4

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Sí vengeur, los sindicatos tienen momtado un gran nrgocio con los eres.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    pero que panda de sirvenguenzas,,,,,, a todos los ponia yo a picar 20 horas sin descansar
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pues hoy han estado comiendo muy agustito con la señora Botella "excelentisima" alcaldesa. Si,la misma que cuado fue concejala de Asuntos Sociales puso la sede en la calle Serrano. ¡Es la hostia!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    es que es lo más lógico, poner la sede de los pobres en una de las mejores zonas de Madrid, no fuera que la confundieran en la zona de los pobres
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  8. #8

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Yo los veo y me da fatiga.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Todos los politcos de este pais tienen la misma logica que una piedra.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAFAEL0791
    Fecha de ingreso
    21 oct, 11
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    205
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hay que conseguir un gran cambio LA REVOLUCION SILENCIOSA, aprendamos de lo sucedido en TUNEZ, la clase politica solo representa al 70% (hay un 30% que novota o vota en blanco, porque no se siente representada) y los sindicatos se han venidio al poder, COMO ES POSIBLE QUE DE CADA ERE QUE NEGOCIAN CON UNA MULTINACIONAL, cobren al trabajador un porcentaje, aparte de que SE DEJAN QUERER POR LA MULTINACIONAL O GRAN EMPRESA DE TURNO, y no digamos nada de la IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA Y ROMANA, esa que se olvido de predicar el EVANGELIO DE JESUS, DE ESTAR CON LOS MAS POBRE, LOS MAS DESFAVORECIDOS.

    DEBEMOS DE CONCIENCIARNOS Y REALIZAR EL GRAN CAMBIO LA REVOLUCION SILENCIOSA Y PACIFICA, que haga desaparecer este orden establecido y que se rinde a la dictadura de los mercados

Temas similares

  1. Aplicar el pago a una deuda
    Por gena en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/06/2011, 14:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.