Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Citibank pagó 650.000 € a CCOO, UGT y FITC

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por lo pronto, estos sinvergüenzas, ya han cerrado varias sucursales que había por la zona donde me muevo. Lo siento por los empleados, pero por el banco...QUE SE JODA.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Joven_Preocupado Ver mensaje
    Por lo pronto, estos sinvergüenzas, ya han cerrado varias sucursales que había por la zona donde me muevo. Lo siento por los empleados, pero por el banco...QUE SE JODA.
    A mi me gustaria saber, si , este procedimiento de una empresa de capital extranjero, puede cerrar sucursales con la excusa de altos costos y contratar personal "en" otro pais fuera del territorio donde se ha invertido. Yo creo que cuando una empresa extranjera invierte en el país, y mas una instituciòn de renombre y envergadura, tenga ciertos acuerdos no solo económicos, fiscales, sino tambièn laborales.
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por yawhara Ver mensaje
    A mi me gustaria saber, si , este procedimiento de una empresa de capital extranjero, puede cerrar sucursales con la excusa de altos costos y contratar personal "en" otro pais fuera del territorio donde se ha invertido. Yo creo que cuando una empresa extranjera invierte en el país, y mas una instituciòn de renombre y envergadura, tenga ciertos acuerdos no solo económicos, fiscales, sino tambièn laborales.
    Ya hay empresas españolas que despiden aqui y contratan en sudamerica (movistar) y como si nada. ¡Sera el mercado libre!

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    Ya hay empresas españolas que despiden aqui y contratan en sudamerica (movistar) y como si nada. ¡Sera el mercado libre!
    y Vodafone, y Jazztell, Ya.com.. etc... alguien se esta cag...ndo en los ciudadanos españoles.. No es ni patriótico ni moral, que con la tasa de desempleo que tenemos, esten cobrando tarifas o comisiones o intereses desorbitados, cuando sus costos de personal, (uno de los gastos directos mas caros que puede tener una emrpesa de que tengas 1 empleado ó 10.000 personas) son los mas bajos por contratarlos en el extranjero. Ellos se llevan las divisas de nuestro bolsillo, de bolsillo español, pero no repercute en la contratacion de ciudadano españoles.. Eso creo que en paises de latinoamerica, invierten pero creo que un gran porcentaje de empleado contratados debe ser nativo y residente de ese pais...
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de María no Rajoy
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Mensajes
    211
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Menuda tropa de chupópteros.
    ¡Din-don! Soy de la Compañía de Teléfonos. Vengo a proceder al embargo de bienes...

Temas similares

  1. Aplicar el pago a una deuda
    Por gena en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/06/2011, 15:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.