Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Tema: recuperación Ovi

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117

    recuperación Ovi

    Mejor no hacer más caso a este troll.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Ya lo habeis dicho todo le habrán devuelto hipotéticamente...si es así que te aproveche y ten cuidado con la indigestión que aquí no tenemos sal de fruta......
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de a por ellos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 12
    Mensajes
    456
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Cita Iniciado por Ovi Ver mensaje
    Despues de leer muchos post en este foro como me recomendo RCB, de los cuales mas del 95% no me sirvieron para nada, y en los que tardé dos tardes en leer. Opte por hablar con otro miembro de este foro por privado que me hizo una serie de recomendaciones que me solventaron el problema, o al menos me dieron una guia de lo que debia hacer.

    Es por esto que gracias a él tengo el placer que Cajamurcia me ha devuelto el total de todas las comisiones y multas por retraso y mora que me ha cobrado en los ultimos cuatro años por mi prestamo personal, con la promesa de no cobrarlos mas sin consultar conmigo antes ( o eso me ha dicho el director de mi caja, que ya veremos si es cierto) y con el acuerdo de retrasarme el dia de cobro de la mensualidad al dia 10 de cada mes y no al 1 como era antes.

    Total recuperado de BMN Cajamurcia 827,98€

    Gracias a todos, o casi.
    NO TE LO CREES NI TU
    SCANEA UN DOCUMENTO DONDE DIGA QUE TE LO HAN DEVUELTO Y ENTONCES PENSARE QUE ES VERDAD
    no seras uno de estos que trabaja en un banco y cuando tieneque trabajar se dedica a ver los foros verdad??????

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Mensajes
    1,329
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    lo que es de desagradecidos es el "gracias a todos, o casi". si yo leo algo y no lo entiendo y pregunto a alguien por privado, no se puede echar por tierra el trabajo de mucha gente, entre otras cosas porque el forero que le ayudo, le explicaria lo mismo que el aprendio aqui

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cartacam
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    459
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Hola a todos, llevo un tiempo bastante liada como ya he contado en otros post, aunque no escriba porque a veces tambien tenemos un dia "negro", lo que si intento hacer es leer el foro para no quedar descolgada y saber lo que se va cociendo poo aqui, de esta manera llegue a este post, y me gustaria dejar mi opinion, vengo del antiguo foro como algunos de los que andais por aqui, antes de encontrarlo no tenia ni idea de lo que estaban haciendo los bancos con nosotros, tengo que reconocer que gracias a ello y hablando con el director del Santander, sin necesidad de reclamaciòn escrita me devolviò las comisiones cobradas y las aplico a rebajar deuda, esto sè por experiencia que es un caso excepcional, pues en otras reclamaciones hay que tener mucha pacieeeencia y seguir todos los pasos, he conseguido alargar la ejecucion hipotecaria (estamos en ello) gracias a haber reclamado las comisiones por recibo de hipoteca y rebajar deuda, he conseguido una resolucion del BDE a favor de mi hijo, por comisiones en recibos de un prestamo etc. y todo gracias al foro y a la gente que esta en èl, foreros, moderadores y abogados.
    Por este motivo cuando he leido el primer post, no podia dejar de apoyar a todos los que estan aqui, y puntualizar algunas cosas.
    -Que muchos post no sirven para nada?, sera que esta persona el ùnico problema que tenia era reclamar estas comisiones, ya sabemos que la parte principal del foro son las reclamaciones a los bancos, pero tambien hay una parte emocinal, que es muy importante, aqui nos animamos, reimos, lloramos y nos apoyamos a veces mejor que una familia
    Animos y a seguir adelante!!!

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AZUMA
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    807
    Me gusta (Dados)
    274
    Me gusta (Recibidos)
    126
    [QUOTE=teresa48;152948]Esta muy claro que tu dices que has leido pero yo no me lo creo, lo mismo que otro usuario te presto la ayuda, el mismo, seguro que para llegar hasta ahi leyó el foro y los comentarios de los compañeros, con lo cual tu no te enteras de lo que lees o no te has querido enterar. Es muy comodo que despues de tener informacion amplia y gratuita te hagan las cosas(me imagino que toda la buena voluntad por parte del otro compañero) y ahora te jactes de que lo hay para leer no sirve para nada, y que si no es por otro no hubieras sacado nada en claro, pues bien te comes tu devolucion con patatas pero por lo menos se un poco mas humilde y reconoce que lo que eres es un señorito al que le gusta que le den las cosas echas y no preocuparse de realizar sus propias reclamaciones, y si de tan poco te ha servido la aportacion que dia a dia hacen los compañeros peor para ti, ya sabemos por donde pisas. Listo, que eres muy listo.[/QUOTE

    Vamos a ver... alguien sabe si Ovi sabe leer???, y si sabe leer... alguien sabe si sabe entender??? es lo que hay!!

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nessy
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Mensajes
    487
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Se queja porque estuvo dos tarde leyendo... En fin, con eso ya lo dice todo...

    Pues yo, al igual que RCB, me alegró. Y me alegró de que pasaras esas dos tardes tan amenas. Pero te recomendaría usar más lo de leer, vamos leer más a menudo que es muy sano. No veas lo que llena leer y saber sacarse las castañas uno del fuego y ayudar a los demás, en lugar de que te ayuden (que no sé porque eso del forero no me lo creo...). Es un ejercicio muy sano.
    Última edición por nessy; 26/03/2013 a las 11:11

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de usuario jodido
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Se necesitan creo que son 15 mensajes para mandar privados en el foro, y este pollo lleva 5.
    Como diíra "papuchi"raro, raro, raro.

  9. #29

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por usuario jodido Ver mensaje
    Se necesitan creo que son 15 mensajes para mandar privados en el foro, y este pollo lleva 5.
    Como diíra "papuchi"raro, raro, raro.
    esta apreciación es muy buena usujo, no había caído en la cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Bueno, esa limitación a veces falla. Yo acabo de recibir un privado de alguien que no tiene ni un sólo mensaje en el foro y sin embargo ha podido enviarme un privado.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.