Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: recuperación Ovi

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ovi
    Fecha de ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    recuperación Ovi

    Despues de leer muchos post en este foro como me recomendo RCB, de los cuales mas del 95% no me sirvieron para nada, y en los que tardé dos tardes en leer. Opte por hablar con otro miembro de este foro por privado que me hizo una serie de recomendaciones que me solventaron el problema, o al menos me dieron una guia de lo que debia hacer.

    Es por esto que gracias a él tengo el placer que Cajamurcia me ha devuelto el total de todas las comisiones y multas por retraso y mora que me ha cobrado en los ultimos cuatro años por mi prestamo personal, con la promesa de no cobrarlos mas sin consultar conmigo antes ( o eso me ha dicho el director de mi caja, que ya veremos si es cierto) y con el acuerdo de retrasarme el dia de cobro de la mensualidad al dia 10 de cada mes y no al 1 como era antes.

    Total recuperado de BMN Cajamurcia 827,98€

    Gracias a todos, o casi.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Que te aprovechen, majo.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    Con todos mis respetos Ovi, me alegro por tu devolución, naturalmente, pero, según entiendo, tú no entraste al foro para ver como se hacían las cosas, sino para que te lo hicieran. Mi máximo apoyo a RCB. En fín, por mi parte sin más comentarios........

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ciam
    Fecha de ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    696
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    148
    Pues que suerte has tenido, tu experiencia nos ha servido mucho a todos, y el privado que enviaste a ese otro forero también. gracias a los dos, ahora mismo voy a poner en práctica tan buenops consejos para recuperar en 20 días lo que otros no han sido capaces de recuperar en años. Un "entrañable" saludo para los dos.
    He caído tantas veces que ya hasta me levanto con elegancia

  5. #5

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por Ovi Ver mensaje
    Despues de leer muchos post en este foro como me recomendo RCB, de los cuales mas del 95% no me sirvieron para nada, y en los que tardé dos tardes en leer. Opte por hablar con otro miembro de este foro por privado que me hizo una serie de recomendaciones que me solventaron el problema, o al menos me dieron una guia de lo que debia hacer.

    Es por esto que gracias a él tengo el placer que Cajamurcia me ha devuelto el total de todas las comisiones y multas por retraso y mora que me ha cobrado en los ultimos cuatro años por mi prestamo personal, con la promesa de no cobrarlos mas sin consultar conmigo antes ( o eso me ha dicho el director de mi caja, que ya veremos si es cierto) y con el acuerdo de retrasarme el dia de cobro de la mensualidad al dia 10 de cada mes y no al 1 como era antes.

    Total recuperado de BMN Cajamurcia 827,98€

    Gracias a todos, o casi.
    aunque este hilo es única y exclusivamente para comunicar las recuperaciones dejame decirte algo, me parece fatal que no lleves ni un mes en el foro y que en vez de leer como hacemos todos para currarnos las reclamaciones, te hayas dedicado a contactar en privado con otro usuario para que te haga todo el trabajo, pero me parece aún peor si cabe que "esta" persona se haya saltado las normas del foro y te haya asesorado en privado, no voy a preguntarte de quien se trata porque me importa tres pimientos pero desde luego no es nada elegante por tu parte, después de haber recuperado un dinero gracias a este foro que hagas ese tipo de comentarios, que bajo ningún concepto se van a permitir ni contra este foro ni contra las personas que dedican muchísimo tiempo a prestar su ayuda desinteresadamente, por mi parte no mereces ni que te de la enhorabuena, que te aproveche este triunfo porque a partir de ahora vas a tener que hacer el trabajo tu solito, a no ser claro está que "esta" persona decida saltarse de nuevo las normas del foro y hacerte todo el trabajo... un saludo!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Si el director pasa de cambiarte la fecha y no cumple con lo que te ha dicho de palabra, o si te vuelve a cobrar la comisión por retrasarte en el pago de la cuota, te vas al forero que te lo ha hecho ahora, y que te ha dado una información de la que SOLO te has beneficiado tú y que te lo vuelva a gestionar él o ella.

    Si todos hubiéramos hecho lo que tú, ahora no habría nada de información abierta en el foro.

    ¡Enhorabuena, machote , te has cubierto de gloria, ése es el espíritu del foro!
    Última edición por Miembro sin registro; 25/03/2013 a las 21:20

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Cita Iniciado por Ovi Ver mensaje
    Despues de leer muchos post en este foro como me recomendo RCB, de los cuales mas del 95% no me sirvieron para nada, y en los que tardé dos tardes en leer. Opte por hablar con otro miembro de este foro por privado que me hizo una serie de recomendaciones que me solventaron el problema, o al menos me dieron una guia de lo que debia hacer.

    Es por esto que gracias a él tengo el placer que Cajamurcia me ha devuelto el total de todas las comisiones y multas por retraso y mora que me ha cobrado en los ultimos cuatro años por mi prestamo personal, con la promesa de no cobrarlos mas sin consultar conmigo antes ( o eso me ha dicho el director de mi caja, que ya veremos si es cierto) y con el acuerdo de retrasarme el dia de cobro de la mensualidad al dia 10 de cada mes y no al 1 como era antes.

    Total recuperado de BMN Cajamurcia 827,98€

    Gracias a todos, o casi.
    Esta muy claro que tu dices que has leido pero yo no me lo creo, lo mismo que otro usuario te presto la ayuda, el mismo, seguro que para llegar hasta ahi leyó el foro y los comentarios de los compañeros, con lo cual tu no te enteras de lo que lees o no te has querido enterar. Es muy comodo que despues de tener informacion amplia y gratuita te hagan las cosas(me imagino que toda la buena voluntad por parte del otro compañero) y ahora te jactes de que lo hay para leer no sirve para nada, y que si no es por otro no hubieras sacado nada en claro, pues bien te comes tu devolucion con patatas pero por lo menos se un poco mas humilde y reconoce que lo que eres es un señorito al que le gusta que le den las cosas echas y no preocuparse de realizar sus propias reclamaciones, y si de tan poco te ha servido la aportacion que dia a dia hacen los compañeros peor para ti, ya sabemos por donde pisas. Listo, que eres muy listo.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Es de bien nacido ser agradecido y desde luego no es tu caso,un cero para tí y para ese otro forero,por solidarios.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de halkon
    Fecha de ingreso
    21 sep, 12
    Ubicación
    no se ni donde estoy!!!
    Mensajes
    1,436
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    250
    Pues muy bien para ti por tu recuperación, pero si no es gracias a RCB y muchos otros foreros no estaría este gran foro, y si fuera asi, te recuerdo que tu no hubieras podido entrar en este foro y no podrias haber recuperado nada y ahora mismo le estarias haciendo la pelota al dire del banco para que no te cobrase esas comisiones...en fin poco credito te doy, que tengas suerte y que no tengas que volver llorando por aqui....

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anton449
    Fecha de ingreso
    28 ene, 12
    Ubicación
    vallés oriental
    Mensajes
    334
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    71
    bonita pelicula se ha montado este, en 20 dias y una caja de ahorros con lo que les cuestas soltar
    lo tangado,y que lo que ha leido no le ha servido de nada, no me extraña

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.