Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: recuperación Ovi

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rrs
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días, yo llevo un mes leyendo, me escuezen los ojos, no dejais de responder y sacar temitas nuevos y aun asi sigo aprendiendo y recapacitando todavía.... OVI eres un crack macho no solo por lanzarte y cobrar en dos días, sino por escribir, mandar y hacer gestiones en tiempo record. AH¡ un saludo a la caja que te pago todo en tan poco tiempo dime la dirección que abro una cuenta allí.

    Pero ya que usaste el foro publico para pedir ayuda también deberías contar como lo hiciste y los pasos que diste para los que somos mas lentitos y cortitos.

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anunaky
    Fecha de ingreso
    10 mar, 13
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    4,409
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Estraído del texto original del primer post:

    "Es por esto que gracias a él tengo el placer que Cajamurcia me ha devuelto el total de todas las comisiones y multas por retraso y mora que me ha cobrado en los ultimos cuatro años por mi prestamo personal..."

    Una pregunta que igual puede ser un poco ingenua por mi parte:
    ¿Qué diferencia hay entre COBRO DE COMISIONES y MULTAS POR RETRASO Y MORA?

    Que alguien melojplique

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rrs
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Perdon por lo que voy a decir, si esta mal me lo borráis o yo lo hago pero si no lo digo reviento.....

    si es tan rápido pa tó, menos tiempo le habrá tardao en llegar los papeles del divorcio ...... en fin yo a lo mio que tengo que limpia.

    Lo siento.....

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nani
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    santa maria
    Mensajes
    6,012
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443
    Opino que este tema tendría que ser borrado o cerrado.

  5. #45

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Oye ovi, ¿nos vas a pedir daños y perjuicios por tu valioso tiempo perdido?

  6. #46

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Y si estás en paro ¿no tienes tiempo para leer? Lo que se recoge en el foro es fruto de miles de horas de tiempo leyendo, escuchando, informando... y algunos tenemos un trabajo que atender. Además el foro es gratuito; eso es lo que te habrá jodido. Tú debes ser de los que agradeces que te cobren 100 € por que te digan "págales y jódete" a que te ayuden gratis a recuperar dinero.

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de robank
    Fecha de ingreso
    08 feb, 13
    Mensajes
    327
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Dos tardes solamente para leerse el foro!!. ¿ no será que te has pasado el foro por el " for-o de los coj....es!!!. Te felicito, debes de ser muy listo!!. Sólo dos tardes y yo llevo desde que me registré. Cuanto más leo, más fuerza y más autoestima para reclamar adquiero, pero sobre todo más humilde me vuelvo, porque veo que hay personas que lo pasan muy mal , seguramente peor que tú y que yo; es por eso, que considero que hay que tener un mínimo respeto y sensibilidad, porque aquí se tratan temas económicos , pero transciende sobre todo lo humano, y eso con todo lo que dices que has leído no lo has sabido captar. Valoro la ayuda desinteresada que aquí se presta a diario.
    Buen provecho!!!.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.