Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Años y años acosada...

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laura_
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias a todos por la bienvenida y a usted torella por la información pues yo también andaba buscando la manera de darle al "me gusta".

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Cita Iniciado por Laura_ Ver mensaje
    Gracias a todos por la bienvenida y a usted torella por la información pues yo también andaba buscando la manera de darle al "me gusta".
    jaja, no me llames de usted, Laura, que ya bastante mayor me veo yo misma

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laura_
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas noches a todos y gracias por la bienvenida.

    Al final, desistí. Fui a mi banco, dónde tengo domiciliada la nómina, solicité un préstamo para pagar la dichos tarjeta y me lo concedieron. Son muchos años pagando y debo lo mismo que el primer día más una penalización o no sé qué de 87 euros.

    Total, ingresé la totalidad en la cuenta de esa tarjeta esperando la llamada del día para avisarles (para qué me iba a gastar ni un euro en llamarles si ya me llaman ellos). Me comunican que esa no es la manera de liquidar la deuda, que tenía que haber pagado lo que debía y después hacer un ingreso de una sola cuota de la totalidad de la deuda para el siguiente mes.

    Ahí ya no pude con el alma, la dije que me importaba un comino ese tramite, que la totalidad de lo que les debía estaba en su cuenta y que me dejaran en paz.

    Les comuniqué así mismo que la tarjeta estaba en el cubo de la basura hace meses y la dieran de baja. Pues no, aún tengo que llamar dentro de unos días a ver si pueden hacerlo.

    ¿Me desharé de ese gente algún día?

    Y otra pregunta :

    ¿Puedo reclamar todas las comisiones e intereses que me han cobrado estos años? (Ellos me dicen que solo me pueden enviar el extracto de los 6 últimos meses).

    Muchas gracias por vuestra paciencia.

    Laura.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laura_
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Perdón. me refiero a si puedo solicitar el extracto de todas las comisiones e intereses, no las comisiones en si.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Pues mienten como bellacos,porque si pueden y DEBEN enviarte toda la documentacion por ti requerida.
    ES su obligacion y deber,atender lo que solicita el cliente,pues bien que les gusta que se les atienda a ellos,cuando se les debe algo...puff,la metralla telefonica es enorme (tu lo debes saber bien)
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,372
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895
    Buenas laura que sepas q aunq les hayas ingresado lo q tu crees q les debes.Les debes segun ellos mas cantidad aso q hasta q no se la cobren no te dejaran en paz y anda q no son cansinos. Cada uno es libre de tomar una decisión pero yo a estos ni agua hasta q no me aclaren lo q de verdad les adeudo.
    Aun pagando t no libras de estos hijos de buda no ves q ellos viven d las comisiones y son más esquivos q los de movistar q ya es decir jejeje.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Has actuado a tu forma de ver correctamente, pero lamento decirte que no has seguido los pasos correctos, por lo que, lo que tu crees que está definitivamente finiquitado, en realidad no es así y al haber hecho las cosas mal, ellos van a seguir reclamándote cosas que se sacan de la manga, intereses de no se que, comisiones de no se cuanto, etc.

    Las cosas hay que hacerlas con mucho cuidado con esta gente, que han dado muestras más que de sobra sobre su manera de actuar, por lo que siempre hemos de ser más inteligentes que ellos, de lo contrario buscarán subterfugios por los que continuar intentando cobrarte dinero por conceptos que se inventan.

    Si quieres mi consejo, olvídate del teléfono, no conseguirás absolutamente nada en claro por ese medio. Solicita por escrito certificado con acuse de recibo, de manera inmediata, un certificado de deuda cero (que es lo primero que tenías que haber hecho antes de darles ni un céntimo), hasta que no consigas ese documento, no tienes garantizado que tu deuda se haya extinguido.

    Posteriormente solicita todo el histórico de tu cuenta sobre esa tarjeta, desde el inicio, pero nada de teléfono, todo, todo, mediante carta certificada con acuse de recibo.

    Mientras no lo hagas de esa manera, no estarás haciendo nada y ellos lo saben.

    Tu misma.....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laura_
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Dios...te haré caso, RCB, solicitaré ese certificado. Pero si les he ingresado la total de la cantidad que debía, que más me pueden pedir?

    De todas maneras, quién me garantiza que me lo enviarán por muy certificada que vaya dicha solicitud?

    ¿Si no lo hacen, cual sería el siguiente paso?

    Muchas gracias, sois de gran ayuda y os seguiré informando.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laura_
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    melocoton en almibar, el ingreso que hice fue exactamente de la totalidad de la deuda. Lo que pasa es que las tres veces que contesté al teléfono cada uno de ellos no tenía ni idea de lo que había hablado con el anterior hasta que me puse borde con el último avisando de que me dejaran en paz. Las llamadas son menos constantes pero aún siguen. Esperaré unos días y les contestaré a ver si unifican criterios entre ellos mismos.

    Pero me temo que como dice RCB por teléfono no voy a conseguir nada por lo que mañana mismo envío las solicitudes.

    Un saludo.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laura_
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes,

    Socorro...he enviado la solicitud. No creo que haya dado tiempo a que la reciban.

    Os cuento, las llamadas han cesado pero hoy he recibido una carta diciendo literalmente que "dado la confianza que tenemos con usted, bla bla bla, hemos procedido a modificar el límite de credito y de esta forma evitarle gastos adicionales, bla bla bla, a partir del 24 de abril su límite es de 500 euros. Este nuevo límite se verá reflejado en su próximo extracto".

    ¿Espero la respuesta a mi solicitud o qué hago con esa carta y ese límite que no he solicitado?

    Muchas gracias.

    Laura.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.