Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Necesito vuestra opinion¡¡¡¡¡¡

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolandalucha
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    238
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Necesito vuestra opinion¡¡¡¡¡¡

    Os cuento el banco ya que no puedo pagar las tarjetas me ofrece un credito personal. Esta es mi pregunta lo he leido por aqui pero no consigo tenerlo muy claro porque es peor tener un credito personal a las tarjetas a la hora de no pagar y ya puestos tambien un credito hipotecario.Cuales son la diferencia mi problema es que me estoy centrando en pagar el hipotecon y no tengo claro si voy a poder pagar el resto a veces si y a veces no. Resumiendo que hago acepto el cambio al credito personal o al credito hipotecario en fin que todabia no tengo claro la diferencia entre un credito u otro muchas gracias y un saludo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Bueno a falta de que opinen los más sabios creo que con un crédito personal y más si vas a notaría te van a tener mas pillada, no sé, tienes que estudiarlo muy bien.Saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Primero has de tener bien claro, documento unico mediante, lo que debes de tarjetas porque, como hay miles de casos en este foro, una cosa es lo que te dicen que debes y otra lo que realmente debes. Si tienes tus numeros hechos con el documento unico y ellos te hacen una oferta por escrito y te sale acuenta, adelante, si no es de esa manera yo no lo haria ni harto morapio.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arancha2022
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    nacida en Euzkadi y residente en Málaga
    Mensajes
    3,403
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    opino como Julia , y además si pides un crédito personal, a lo que debes debes sumarle, las comisiones con las que te va a inflar la deuda, porque a lo que debes de las tarjetas, le van a sumar unos gastos , de notaria y de refraccionamiento, que eso creo yo, te va a enmarañar mas y vas a tener mas problemas para pagar.
    Yo haría lo que dice RISTO.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolandalucha
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    238
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Lo que no tengo claro es que les pueda pagar el nuevo credito tampoco asi que no se si merecera la pena gastos de notario etc, tengo mas que de sobra con pagar el hipotecon que es lo primero, pero hay algo que me preocupa que quiere decir cuando decis que te tienen mas pillado con un credito personal va todo mas deprisa en los juzgados ??? tambien me interesa ganar tiempo y tambien lo del credito hipotecario supongo que mal no? un saludo

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Que te tienen mas pillado con el prestamo quiere decir que en un préstamo esta todo mucho mas claro que en una tarjeta revolving, todo mas detallado y mas bien hecho, es mas difícil que cobren conceptos indebidos.

    En lo de que va mas rápido en los juzgados supongo que se refieren a que, al ser un producto con menos trampas se cortan menos a la hora de demandar pero que te lo explique quien te lo ha dicho.

    En cuanto a lo del crédito hipotecario no se a que te refieres.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolandalucha
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    238
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Las tarjetas de los Bancos normales es decir Santander, Popular etc. (lo de normales es por llamarlos algo ) las tarjetas no son revolving o no?,yo creia que eso eran los de city y mbna etc , lo del credito hipotecario es que no me esplico bien pero en algun momento me ofrecieron darme un dinero donde se metian todas las tarjetas y el credito y añadirlo a la hipoteca creo que no se llama esactamente credito hipotecario, no se como denominarlo pero se que la hipoteca aumentaba pero eso si se pagaba en una cuota diferente, pero en este caso seguro que era para tenerme mas pillada y al final quedarse con la propiedad, digo yo?, yo ya no me fio ni un pelo,

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    Pues pienso que no yolanda porque por ejemplo en la del Santander no se recapitalizaban los intereses. Respecto a lo de la hipoteca, según cuentas, creo que te ofrecían digamos que una reunificación de deudas ampliándote la hipoteca.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wasp
    Fecha de ingreso
    23 abr, 12
    Ubicación
    Aquí y allí
    Mensajes
    1,090
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    yolandalahucha, mis padres tenían tarjetas en Bankia (una entidad, como tú dices, "normal) y eran revolving. Lo han transformado en un préstamo personal a un interés mucho más bajo que tenían las tarjetas. Eso sí, antes de firmar ante notario y aceptar el cambio a préstamo miramos que todas las cuentas estuvieran bien, como dice Risto.
    Creo que cuando es ante notario, te pueden poner una demanda ejecutiva directamente y proceder al embargo, porque se trataría de un título no judicial.
    Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nomequitestodo
    Fecha de ingreso
    08 mar, 13
    Ubicación
    Soy un vagabundo
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, yolandalucha! Mi experiencia personal es que si crees que no vas a pagar el nuevo crédito no hagas nada... Bueno, algo tendrás que hacer, como informarte de lo que debes exactamente y saber hasta donde puedes llegar.
    Yo no tengo ni idea de estas cosas (ahora aprendo algo gracias a este foro), pero a mí me reunificaron mi préstamo personal y mis tarjetas en un único préstamo firmado ante notario y lo acepté. Ahora no puedo pagar y van a por mí...
    No entiendo nada de intereses, T.A.E., etc. Sólo sé que he pagado 15000 € y sólo he amortizado 5000 € del capital pendiente; es decir, que llevo una temporada trabajando para el banco (tal cual!) y ahora se me vendrá todo encima con un embargo que no sé si podré o deberé reclamar, ya que al ser firmado ante notario, por lo que he leído por aquí, lo tienen mucho más fácil. Así que mira bien lo que más te conviene y espera alguna respuesta más de alguien que sepa algo.
    Yo sólo cuento mi experiencia... Y cada día es un martirio esperando una carta del juzgado que no sé cuándo llegará.
    Mucho ánimo y analiza bien "lo que te propone el banco", para no cometer errores. Un saludo!
    Edito: Cada caso es un mundo aparte, por eso te digo que analices y consultes "lo que te propone el banco" para no cometer errores...
    Última edición por nomequitestodo; 27/03/2013 a las 14:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.