Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: Reclamad a banco sygma (ahora de Cetelem). Puede que no tengan pruebas.

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de a por ellos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 12
    Mensajes
    456
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    27
    NECESITO AYUDA CON ESTO:
    es de un familiar y yo en lo unico que estoy puesta en el banco popular
    no se si esta documentacion y los intereses cobrados estan bien, a mi me parece una barbaridad lo que le cobraron
    cuando podais alguno que lo entienda me lo echais un vistazo
    mil graciasssssssssssss

  2. #22

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Cita Iniciado por otromas72 Ver mensaje
    Estos de cetelem cada vez contestan más rápido , hoy he recibido contestación a la reclamación por las disposiciones y.... efectivamente eusebito no tienen nada, se limitaron a comprar la deuda pero sin documentación. Resumiendo me dicen que, esas disposiciones fueron realizadas por Sygma por lo que resultan ajenas a Cetelem. Que para confirmar esas disposiciones que compruebe los extractos bancarios, les soprende ahora que muestre mi disconformidad por esas disposiones, que las hubiera devuelto y no reclamarlas ahora después de tantos años. Y todas las incidencias ocurridas anteriormente a que cetelem adquiriera los créditos de sygma resultan ajenas a cetelem incluidas las disposiciones en efectivo.
    Los cojjjj...ones. Se han subrogado a todo no tienen excusa. Eso les pasa por comprar a gente de su misma calaña.

  3. #23

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    En breve buscamos un poco de tiempo para dar respuesta a esto.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Ahora empiezo a comprender..,porqué aún no recibo nada de esta gente,nada de nada ,de naDA DE DOCUMENTACIÓN...un silencio,,abobinable.
    ni un sola llamada de teléfono,desde qu els envié la petición,parecen haberse borrado del mapa.es asombroso...
    no sé si ahora se asustaron o quñe les ha pasado.
    nunca me gustó este cambio,no sé por qué no puedo seguir con quien tenía el crédito.
    no sé que les pasa...pero desde que se habrán puesto a echar cuentas,habrán visto...ya que realmente no les debo nada,con todo lo que se cobró de manera improcedente,que recuerdo .fueron bastantes veces los famositos 30 euros,y si se le suma el seguro,me parece a mí,que deberles yo...deberles muy poco.
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

  5. #25

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    No te fíes, seguro que te deben ellos a tí, pero sabes que son muy tercos para reconocerlo. El cambio te beneficia; a río revuelto, ganancia de pescadores.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    y no sé que hacer...me dan ganas de empezar a devolverles los recibos,porque es un dinero que amí ,me está faltando para poder comer,,y aún seguir así pagando ,mietrtas no hay forma de que me manden toda la información,yo la necesito,
    para saber realmente cúanto deberían devolverme o descontarme de lo que "según ellos les debo",
    pero si que es todo muy raroaroaroraoraorararo,
    habiendo recibido ya la información de otros elementos,como esta gente ,con la que aún sigo enredada,no es un crédito que este finalizado,está activo,aun les estoy pagando,supuestamente deberían ser los mas rápidos en responder...
    Y sin embargo,aun sigo a la espera,y que hago? si no me mandan nada,telefonearles yo? vaya situación..
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de badlands
    Fecha de ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    982
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Teguise, si es un dinero que te está faltando para comer no hay más que hablar. Y si encima me dices que seguramente sean ellos los que te deban a tí dinero...tú misma.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    si,porque por "encima" me imagino lo del seguro que habria que descontarlo...ponle como 400 euros,que a saber de cuánta cantidad es el seguro que metió mediatis,y luego si recuerdo que fueron bastantes veces,las que se devolvieron,en todi caso que yo les debiera..no creo que llegara 600 euros,y algo raro hay porque no tengo ninguna noticia de ellos,que no es que la quiera,lo que quiero es que me manden la documentación,como hizo ya el citibank y mbna
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de a por ellos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 12
    Mensajes
    456
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Archivo adjunto 5673Archivo adjunto 5674Archivo adjunto 5675Archivo adjunto 5676
    ¿¿¿¿os parece que se pueda reclamar algo aqui?????
    Última edición por a por ellos; 27/04/2013 a las 23:36

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de a por ellos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 12
    Mensajes
    456
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    27
    si no os habia enseñado la documentacion , no se como estaba esperando ayuda ??????????
    tengo tantos frentes abiertos que ya no meda el coco para nada
    bueno pues arriba la teneis , esos intereses son legales??????
    gracias de antemano por los consejos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.