Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Gastos posiciones deudoras, duda al reclamarlas.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Gastos posiciones deudoras, duda al reclamarlas.

    Bueno dando doscientas vueltas a los papeles, me encuentro con que por los datos que tengo, en dos prestamos de Banesto me han cargado 255,50 euros en uno y 328,50 en otro de gastos posiciones deudoras, lo he calculado en base a los movimientos de la cuenta, sabiendo que son comisiones cada una de 36,50; y con 3 o 4 extractos que he encontrado, pues me encuentro con que de las 9 comisione en uno y las 7 comisiones en otro(trabajo de chinos calculando los intereses de demora etc), me chirrian dos fechas en cada uno de ellos.
    Esto es que no estoy seguro de las fechas en las que lo han cobrado pero, 2 comisiones solo puede variar en dos dias entre un dia 29 y un dia 30, en uno de los prestamos.
    Y en el otro otras dos comisiones entre un dia 3 y un dia 30, pues los demas cobros eran parciales.
    La cosa es que resumiendo me pregunto si se pueden pedir las comisiones al banesto dudando entre dos fechas, no se si me explico bien.Poniendo las dos fechas en la carta.
    El tema viene porque pedi la documentacion al sac de banesto y me derivaron a la oficina, en la oficina pasaron de mi( que raro) y lo he reclamado al bde, pero sabiendo lo que tardan, me pregunto si puedo pedir las comisiones asi con dos fechas bailando un poco.
    Ademas la reclamacion al BDE la pienso dejar pues es por falta de documentacion y asi que les manden otro informe negativo.
    Hasta el fin, nadie es dichoso.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Me pasó como a ti. Tuve que calcular las comisiones sobre los extractos de la cuenta, calculando a lo chino.

    Mira, si puedes justificarle al BdE, llegado el caso, el cargo de las comisiones de los dos préstamos por separado, puedes reclamarles importes ya. Si te bailan dos fechas, que les marquen el ritmo ellos (que lo corrijan ellos )

    Tú no eres experto, te puede bailar alguna cifra ¿Para qué están los del departamento del SAC?

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Si, tengo dos recibos de cada prestamo de estos elementos, y con ingenio, matematicas y paciencia (ah y muuuucho tiempo libre por desgracia para mi y para ellos), he calculado el resto, y la fechas que me bailan se las pongo en lacarta con un " entre tal dia y tal dia" y que las encuentren ellos que seguuroo que las encuentran, que son muchas cosas, pero no tntos del todo.
    La verdad es que devuelven rapido estos de banesto pero lo de los intereses les cuesta, y bueno una reclamacion de comisiones de descubierto que se me niegan. Pero hasta ahora las reclamaciones de comisiones en 1 mes mas o menos me lo estan devolviendo.
    De todas las maneras la reclamacion al BDE por no mandarme la documentacion ni facilitarmela en la oficina no la pienso retirar, por listos.
    Gracias Ocnur. Por cierto ¿a ti te funciono?
    Hasta el fin, nadie es dichoso.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    El dia es lo de menos, ya que la tabla hace ek cálculo sobre meses, por lo tanto el resultado será el mismo, pongas dia 1 o pongas dia 30, siempre que sean del mismo mes.

    Es más, si la tabla estuviera preparada para poner solamente el mes, daría igual el día.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Sí. Fue con Ruralcaja, pero eso sí, al BdE tuve que hacer encaje de bolillos para explicarle todo por separado (me refiero a los dos préstamos) y bien masticadito.

    Ahora tengo 5 informes del BdE en los que dice que la caja no actuó según las buenas prácticas.....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.