Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Barclays-Lindorff

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159

    Barclays-Lindorff

    Os comento, hace unos días les volví a reclamar a Barclays, la indemnización correspondiente a tarjeta crédito de mi pareja fallecida y también la póliza del seguro colectivo de vida, hoy me responden:
    He trasmitido su petición a Barclaycard y me informan que con fecha 8 de Diciembre de 2011 la deuda que presentaba la tarjeta a nombre de D..... fue cedida a la agencia de recobros de Lindorff España, quien ostenta ahora los derechos para el cobro de la misma.
    Teniendo en cuenta lo anterior, me comunican que para cualquier consulta sobre el pago de dicha deuda deberá contactar con esta agencia en el teléfono, etc....
    Mi pregunta es la siguiente, como ya sabemos todos la deuda no es con Lindorff, sino con Barclays y entonces la solicitud póliza seguro colectivo que le he pedido, a quien se la pido, supongo que ente caso les debería enviar reclamación a la DGS, puesto que estos Sres. de Lindorff, no tienen nada que ver con la póliza solicitada, como lo veis vosotros. A ver si alguno de vosotros pudiera darme alguna respuesta, pues lo de los seguros es complicado y mas cuando te dicen que la deuda no la tienen ellos ¿ Pero y la póliza? quien la tiene perico de los palotes, o mi vecino de enfrente, esto ya es para reírse.
    Saludos a todos y comentaros que solicite al B.D.E. lo del CIRBE, que estaba allí en el año 2011 y ahora resulta que legalmente no tiene ninguna deuda, ya que no consta ni Barclays ni Unoe.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    El seguro lo deberias reclamar ante la DGSFP, por cierto, te ha venido la respuesta certificada o por correo ordinario?

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    teresa48, la carta ha llegado por correo ordinario

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Pues ya sabes, tu no conoces de nada a estos señores de lindorff, nadie te lo ha notificado fehacientemente y menos Barclays.
    Yo mandaria el seguro directamente para que se lo reclamen desde la DGSFP, a ver si a ellos tambien les marean la perdiz. Sigue teniendo mucha paciencia, en la DGSFP tardan muchisimo a contestar.
    Saludos yolmab.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Me están tardando sobre los 4 meses, pero es que ya llevo puestas unas cuantas reclamaciones a la DGS, por lo menos de 6 en adelante y según lo que me contestan sigo insistiendo, pues no me quedo conforme con lo que me dicen, hay cosas raras, así les estoy dando caña, para que me lo vuelvan a revisar, pero bien, no por encima, como deben de hacer algunas veces, ya que deben estar saturados, pero para eso están para trabajar, ya que se ganan un sueldo para hacerlo bien

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Paciencia, yolmab, como dice teresa, sigue insistiendo el la DGSFP.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Claro que sigo insistiendo, ya tengo otra preparada contra Barclays, para enviarla este lunes, yo no les dejo ni descansar

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Bueno os cuento el día 24/10/2012, envíe reclamación a la DGS de UNOE de Alico, el día 15/11/2012,respuesta DGS, solicitándome póliza, 28/11/2012, mi respuesta DGS, que no tenía póliza, el 29/12/2012, vuelvo a enviar respuesta DGS, otra vez de la póliza, el día 23/01/2013,contestación DGS alegaciones de Alico con lo que parece la póliza, en ella dicen que a fecha fallecimiento no había saldo pendiente, en Cirbe constaba que debía 12000 o 13000, y por último el día 23/03//2013, nueva reclamación a DGS diciendo que no me habían contestado a lo expuesto, que era cual era saldo pendiente antes de fallecimiento estoy esperando respuesta DGS

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Como veréis no están tardando mucho en darme respuesta y por eso me huele raro.
    Ahora Cardif, reclamación DGS contra Cetelem el día 15/10/2012, el 7/01/2013 respuesta DGS con allanamiento de Cardif, y el 8/02/2013 mi respuesta a DGS, que no se había cumplido lo acordado, estoy esperando su respuesta.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Por último reclamación a DGS contra Barclays el 10/04/2013, admitida a tramite el 15/04/2013 y el 8/05/2013 respuesta DGS con alegaciones de Barclays, la cual dice que no existe póliza, ya que mi pareja era pensionista y no se podía hacer ningún seguro, y entonces el de saldos deudores que sucede, el saldo pendiente lo pierde Barclays, mucho me extraña.no han tardado ni un mes en dar respuesta.¿Qué tendrá Barclays que todo le sale favorable?, ante el B.D.E. cuatro favorables y ahora esta en la DGS.
    Esto deja un poco que pensar, como lo veis vosotros, no os parece un tanto raro como a mi

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.