Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Busqueda de Abogado en NAVARRA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dagfe
    Fecha de ingreso
    31 oct, 11
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Busqueda de Abogado en NAVARRA

    Os pongo un poco al dia, he tenido que malvender la casa familiar por evitar un mal mayor y he pagado las deudas que mantenia con las entidades, ahora evidentemente voy a entrar a por ellos a reclamarles todas las comisiones, la usura y malas practicas bancarias que han llevado a la familia la quiebra absoluta y a tener que malvender la casa para evitar ser ejecutados, se nos han aplicado reiteradas comisiones injustas y se nos ha negado siempre la refinanciacion y mas cosas, se nos ha aplicado el 29% de morosidad+comisiones+saldos descubiertos, o sea comisiones TRIPLES y creo que se han cometido varias graves infracciones de las condiciones de las lineas ICO-inversion e ICO-liquidez ya que creo que estas tienen unos tipos de interes maximos de nominal y de demora, pero.........................................

    Yo llevo peleando con este problema desde noviembre del 2011 intentando minimizar los daños a mi familia, ahora que he amortiguado la caida y me quedan cuatro duros, busco ayuda profesional remunerada para intentar meterle el mayor sopapo a la entidad posible, asi el juicio dure 10 años.

    He visto en el foro que hay un abogado localizado en Navarra, pero he mandado un par de mensajes por la pagina que facilita y no he obtenido respuesta y no veo ningun telefono, asi pues me gustaria que si algun abogado experto en estos menesteres o alguien que conozca a uno, lee este mensaje me mande un email a Stakearde@hotmail.com o a los mensajes privados de mi usuario.

    De momento creo que empezare solicitando las copias de los contratos originales y los documentos únicos de todos ellos, dicho esto y siguiendo en la lucha. A POR ELLOS.

    P.D: el foro me ha llevado a seguir con ganas de lucha y a no perder el norte en este año y pico, os sonara exagerado pero yo siento que me han salvado la vida. GRACIAS.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arancha2022
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    nacida en Euzkadi y residente en Málaga
    Mensajes
    3,403
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    Animo, y a por todas.
    De todo se sale, verás como dentro de un par de años estás mucho mejor.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Estamos en Semana Santa y los abogados que tenemos colaboran con nosotros, eso quiere decir que si están de vacaciones, pues eso.

    Por otro lado, antes que entrar con un abogado, deberás hacer lo que ya has hecho: Pedir toda la documentación.

    Cuando la tengas, veremos si hay tema para abogados o no ¿Te parece bien ?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Te deseo lo mejor..ya has empezado muy bien pidiendo información de lo que has pagado,verás como todo sale bien,un abrazo.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nenuska
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,095
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    88
    No es exagerado, este foro a salvado la vida a mucha gente, entre ellas me cuento. Mucha suerte.
    Maldito el dinero que viene de la desgracia de los pueblos

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Ánimo y a reclamar,no les regales ni un euro,ellos no tienen compasión por nadie,solo somos números y se nos tiene en cuenta solo mientras somos rentables.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.