Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Vesta o Mediatis? aqui el dilema

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lunetta28
    Fecha de ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Vesta o Mediatis? aqui el dilema

    Hola buenas tardes, querría que alguien me diese un buen consejo de como poder comportarme.
    Hace 5 años solicité un crédito a Mediatis de 3000 € empecé a pagar con normalidad unas cuantas cuotas hasta que mi marido perdió su trabajo, así que como lo primero era comer mis hijos y nosotros decidimos mi marido y yo dejar de pagar, la cosa extraña es que nunca recibí ni una carta reclamándome dinero ni solicitándome las cuotas impagadas ni nada, todo esto hasta el 28 de Diciembre de 2011, que una tarde me llama a mi móvil un señor diciéndome que me llamaba de Vesta y que pretendía cobrar en una semana los 3000€ del crédito de Mediatis, me comenta que él pertenecía a Vesta y que Mediatis había vendido mi deuda a ellos, le comento que estoy en el trabajo que me de por favor un número de teléfono y que dentro de una hora yo lo llamaba y hablaríamos con calma, lo empiezo a llamar sin ningún resultado por que me dicen que este señor esta en reunión y no puede ponerse al teléfono, dejo dicho que me vuelva a llamar en breve y recibo una llamada de ellos el 25 de Mayo de 2012 donde me llama una persona sudamericana diciendo que podía pagar directamente a ellos a plazos de 120€ al mes, habiendo leído yo varias veces este foro le empiezo a dar largas y le pido toda la documentación que ellos tengan en su poder de este préstamo, me manda la documentación por e mail es decir una fotocopia escaneada de una solicitud de préstamo firmada por mi y por mi marido, y un documento en ingles donde dicen que mediatis autoriza a vesta a poder cobrar las deudas, me vuelvo a poner en contacto por e mail con esta persona y solicito de nuevo toda la documentación en su poder, ellos me mandan una hoja excell que yo no entiendo al final les pago 120€ ingresándolos en una cuenta que ellos me facilitan, no quedándome yo conforme con todo esto por que no me inspiraban confianza todas estas cosas, les envío con fecha de finales de Junio 2012 correo certificado con acuse de recibo donde solicito de nuevo toda la documentación etc, me vuelve a mandar ellos tramite correo certificado con acuse de recibo con fecha 28 de Julio 2012 una documentación poco clara fotocopia de una solicitud de contrato del crédito siempre firmado por mi marido y por mi pero lo cierto es que a mi no me convence nada de esto, así que no he vuelto a pagar ningún otro importe y tanto menos ellos se han vuelto a poner en comunicación conmigo absolutamente para nada, todo esto hasta este lunes 25 de Marzo que me encontraba yo de viaje me suena el móvil y me dice que era de Vesta y que yo había puesto una reclamación contra ellos, que ellos me habían contestado en tiempo pero que yo continuaba sin pagar las cuotas, les digo que estoy en el extranjero que vuelvo la semana que viene y que ya hablaríamos por que yo había llevado todo a una asociación de consumidores (cosa falsa por mi parte) y que la asociación no me había contestado todavía, la respuesta de ellos es que se habían puesto en comunicación ellos con esta asociación y que les habían enviado documentación jajajaj no se a que asociación habrán ido. Mi pregunta es la siguiente pueden reclamarme después de 5 años o han caducado ya los tiempos? alguno de vosotros sabe algo de esta *******? cosa me aconsejáis por que lo mismo que me llama dentro de otro año igual me llama la semana que viene y quiero estar preparada para saber contestarle. Recibir cordiales saludos todos. Anna

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Pues muy sencillo, si te vuelven a llamar les dices que no les conoces de nada, que no les debes nada y que si siguen molestando les denunciarás por acosarte.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.