Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: BBVA me elimina la clausula suelo

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de majimenez
    Fecha de ingreso
    18 mar, 13
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Anonimus Ver mensaje
    Pues mírate bien el punto 4,ya que quiere decir que si en el plazo que te pone,no elevas ese papel a escritura pública....quedará sin efecto.Te lo digo para evitar sorpresas de estos usureros..
    ¿Quiere esto decir que se ha de cambiar la escritura y que esos gastos han de correr por cuenta del interesado, no?

    ¿Alguien sabe a cuánto pueden ascender esos gastos?

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de galiciapower
    Fecha de ingreso
    08 feb, 13
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Anonimus Ver mensaje
    Pues mírate bien el punto 4,ya que quiere decir que si en el plazo que te pone,no elevas ese papel a escritura pública....quedará sin efecto.Te lo digo para evitar sorpresas de estos usureros..
    Lo del punto 4º le pedi que me lo explicara antes de firmar, y segun me dijo la directora, que al ser un contrato privado tanto yo como ellos podemos solicitar pasar a escritura publica dicho contrato, por su parte me dijo que ellos no lo ivan a solicitar pero era por si yo quisiera hacerlo, muchas gracias por las felicitaciones a todos.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de majimenez
    Fecha de ingreso
    18 mar, 13
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Esta mañana he estado en el BBVA, y después de una discusión, en algunos momentos acalorada por parte del empleado del banco, suerte que me llevo bien con él y he tenido saber estar, cosa que me ha sorprendido por mi parte, lo único que he conseguido es que me diga que haga un escrito solicitando una revisión del mínimo de referencia.

    Ya tengo pensado el escrito, galiciapower, no sé si esto es lo que te pidieron a tí, ¿me lo podrías confirmar? más que nada que para hacerme a la idea de hacía dónde van a ir los tiros en mi caso.

    Cuándo tenga todo el proceso hecho, abriré un hilo explicando todo cuanto he tenido que hacer de principio a fin para que todo el mundo que entre vea cómo se pueden plantear las cosas y cómo atacar este tema, aunque según me ha comentado el empleado de BBVA lo de los suelos es un tema que están tratando en Madrid y puede ser que se acabe eliminando de las hipotecas, pero mejor no esperar y actuar lo antes posible.

    Una vez más, gracias a todas las personas de este foro por toda la ayuda y ánimos.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por majimenez Ver mensaje
    Esta mañana he estado en el BBVA, y después de una discusión, en algunos momentos acalorada por parte del empleado del banco, suerte que me llevo bien con él y he tenido saber estar, cosa que me ha sorprendido por mi parte, lo único que he conseguido es que me diga que haga un escrito solicitando una revisión del mínimo de referencia.

    Ya tengo pensado el escrito, galiciapower, no sé si esto es lo que te pidieron a tí, ¿me lo podrías confirmar? más que nada que para hacerme a la idea de hacía dónde van a ir los tiros en mi caso.

    Cuándo tenga todo el proceso hecho, abriré un hilo explicando todo cuanto he tenido que hacer de principio a fin para que todo el mundo que entre vea cómo se pueden plantear las cosas y cómo atacar este tema, aunque según me ha comentado el empleado de BBVA lo de los suelos es un tema que están tratando en Madrid y puede ser que se acabe eliminando de las hipotecas, pero mejor no esperar y actuar lo antes posible.

    Una vez más, gracias a todas las personas de este foro por toda la ayuda y ánimos.
    Mejor no esperar? No dejo de sorprenderme de algunas afirmaciones!!!
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de majimenez
    Fecha de ingreso
    18 mar, 13
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Mejor no esperar? No dejo de sorprenderme de algunas afirmaciones!!!
    ¿Crees que es mejor esperar? ¿No es posible que luego tenga que reclamar igualmente los meses que haya estado pagando lo del suelo?

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Que habrás ganado reclamando ahora, cuando estamos todos a la espera de la publicación de la sentencia del Supremo, que afecta a las hipotecas con cláusula suelo?

    Y si cuando se publique dicha sentencia, resulta que la forma en la que hemos reclamado no sirve? Qué habrás ganado?

    No será mejor esperar a saber en que nos podemos basar para solicitar esa eliminación?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de STROPEO
    Fecha de ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    229
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    felicidades a mi tambien me la quitaron sin mucha guerra

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolandalucha
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    238
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pues desdeluego los mios llevo pidiendola años y años y dando guerra y mas guerra........... pero nada iba a empezar con la carta de aqui pero voy a esperar como todos a que salga la sentencia para saber lo que aconsejais por aqui y atacare¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero para ti y lo que habeis conseguido que os la bajen solo con una conversacion pues muchas Felicidades por cierto cual era la clausula porque la mia es 4% creo que igual me ahorraria un paston pago de intereses 950,- euros todos los meses o algo asi, no se me da a mi que los mios no van a perder ese dinero todo los meses tan facilmente pero desdeluego yo voy hacer todo lo que pueda por cierto mi ultima conversacion el otro dia a este respecto con el empleado de turno me dijo es que si te metes en lo de la clausula legalmente tendrias que pagar un abogado, no se yo pero a mi se me dan mal las mates pero con el dineral que me voy ahorrar todos los meses si sale mereceria la pena no te digo,....... vamos que otro momento subrrealista con el banco,..... un saludo y de nuevo Felicidades a los afortunados que ya se la han quitado algo estara pasando cuando lo estan empezando, ¿ te ha devuelto los atrasos?, porque yo lo tengo claro yo lo quiero todo atrasos tambien ummmmmm me voy a forrar ja ja ja vamos que si ocurriese el milagro pago a todos

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de galiciapower
    Fecha de ingreso
    08 feb, 13
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por majimenez Ver mensaje
    Esta mañana he estado en el BBVA, y después de una discusión, en algunos momentos acalorada por parte del empleado del banco, suerte que me llevo bien con él y he tenido saber estar, cosa que me ha sorprendido por mi parte, lo único que he conseguido es que me diga que haga un escrito solicitando una revisión del mínimo de referencia.

    Ya tengo pensado el escrito, galiciapower, no sé si esto es lo que te pidieron a tí, ¿me lo podrías confirmar? más que nada que para hacerme a la idea de hacía dónde van a ir los tiros en mi caso.

    Cuándo tenga todo el proceso hecho, abriré un hilo explicando todo cuanto he tenido que hacer de principio a fin para que todo el mundo que entre vea cómo se pueden plantear las cosas y cómo atacar este tema, aunque según me ha comentado el empleado de BBVA lo de los suelos es un tema que están tratando en Madrid y puede ser que se acabe eliminando de las hipotecas, pero mejor no esperar y actuar lo antes posible.

    Una vez más, gracias a todas las personas de este foro por toda la ayuda y ánimos.
    Yo de escrito na de na, simplemente le dije que queria revisar el tema del suelo y la verdad es que el resto lo hicieron todo ellos, no me pusieron ningun problema, la chica de mostrador llamo a la directora y me dijeron que lo ivan a estudiar y me llamarian, tal cual, a los 15 dias me responden que si, no se como ya dije supongo que mi vinculacion con el banco tendria algo que ver, eso si, me preguntaron varias veces si seguiamos trabajando los dos (mi mujer y yo) tal vez esto influya, la verdad es que no entiendo porque a veces si a veces no, yo en tu caso insistiria, cambia de interlocutor, prueba con el director/a, enseñales mi escrito...

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de villar
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Galicia enhorabuena, por tú paternidad, y tambien por lo de la hipoteca. A mi también me dio la sensacion de que el punto 4 puede anular el primero, lo que no entiendo muy bien es lo de los tres meses de plazo.
    Después una duda que tengo, os pregunto a todos, con este contrato no te quitan tú derecho a reclamar las cantidades anteriores o si?.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.