Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: BBVA me elimina la clausula suelo

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de galiciapower
    Fecha de ingreso
    08 feb, 13
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por villar Ver mensaje
    Galicia enhorabuena, por tú paternidad, y tambien por lo de la hipoteca. A mi también me dio la sensacion de que el punto 4 puede anular el primero, lo que no entiendo muy bien es lo de los tres meses de plazo.
    Después una duda que tengo, os pregunto a todos, con este contrato no te quitan tú derecho a reclamar las cantidades anteriores o si?.
    En mi caso fue un acuerdo por las dos partes para eliminar la clausula suelo, yo no reclame como clausula abusiba ni nada parecido, por lo que no puedo reclamar con caracter retroactivo.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de villar
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por la info.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Emilio56
    Fecha de ingreso
    10 may, 13
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por galiciapower Ver mensaje
    Por cierto si alguno quiere ver el documento que firme lo puedo adjuntar.
    Ya tengo copia del documento y veo en las estipulaciones los apartados Cuarto y quinto
    y no tengo claro si estos dos puntos son obligados cumplimiento y en definitiva que gastos conlleva la cancelación de la clausula suelo,si acepto el contrato que me ofrecerán el lunes en el bbva.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de premium
    Fecha de ingreso
    12 may, 13
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos,
    Soy un cliente de una caja que es UNNIM que próximamente será de un banco BBVA por arte de magia bancaria. Hace 15 días me pase por mi caja a reclamar verbalmente la nulidad de la clausula suelo y me comunicaron al cabo de unos días que NO, que me espere un par de meses a ver lo que pasa, me imagino que con el tema de la absorción están muy ocupados, Je, Je… En la oferta vinculante que me entregaron en su día todo es correcto (Plazo 10 días hábiles antes de la firma, 3 días para leérmela, etc.) pero lo que no dice es que cuando preguntaba a la directora de la caja esta me decía que no me preocupara, que todas las entidades lo hacían y que el EURIBOR rondaría siempre el valor acordado en la hipoteca, bla, bla, requeté bla… ya os iré contando como me va con BBVA en mi negociación, ¿ALGUNA RECOMENDACIÓN?

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Si, que esperes a que los abogados nos indiquen los pasos a seguir trás la sentencia del Tribunal Supremo.

    Mientras tanto, paciencia.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de premium
    Fecha de ingreso
    12 may, 13
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Eso quiere decir que si hay oferta vinculante firmada no podre conseguir nada por los medios que han conseguido que le eliminen la clausula a los compañeros del foro ???

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de premium
    Fecha de ingreso
    12 may, 13
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por premium Ver mensaje
    Eso quiere decir que si hay oferta vinculante firmada no podre conseguir nada por los medios que han conseguido que le eliminen la clausula a los compañeros del foro ???
    Cual es la opinion de los abogados sobre la sentencia ??? , gracias.

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117

    BBVA me elimina la clausula suelo

    Acaba de salir y están estudiándola. Paciencia.
    Y anteriormente se conseguía no por la oferta vinculante, sino más bien por la desproporción entre suelo y techo.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de emisame
    Fecha de ingreso
    14 may, 13
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días. Yo estoy un poco perdido con lo que tenemos que hacer. ¿No se supone que con esta sentencia quedan automáticamente suprimidas estas clausulas del suelo?. Adjunto envio enlace en el que se puede descargar la sentencia del supremo. http://economia.elpais.com/economia/...58_280487.html
    No se si etregar algún escrito al SAC del BBVA o esperarme.

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kowi24280
    Fecha de ingreso
    19 jun, 12
    Mensajes
    135
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por emisame Ver mensaje
    Buenos días. Yo estoy un poco perdido con lo que tenemos que hacer. ¿No se supone que con esta sentencia quedan automáticamente suprimidas estas clausulas del suelo?. Adjunto envio enlace en el que se puede descargar la sentencia del supremo. http://economia.elpais.com/economia/...58_280487.html
    No se si etregar algún escrito al SAC del BBVA o esperarme.
    Yo estoy igual que tú, quería ir mañana a la oficina de BBVA para pedir que me quiten la clausula suelo,pero me gustaría tener la carta preparada ya, tengo un borrador de la carta que había en el foro antes de que saliera la sentencia,pero estoy esperando a ver si los expertos nos la modifican y nos dicen que tenemos que añadir haciendo referencia a la sentencia reciente que nos favorece a los que la tenemos con BBVA teniendo suelo y techo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.