Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Citybank me acosa por una comision de 30€ generada por una deuda de 0,89 centimos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fantakilombo
    Fecha de ingreso
    27 feb, 12
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Citybank me acosa por una comision de 30€ generada por una deuda de 0,89 centimos

    Ya les he dicho por activa y por pasiva que no les voy a pagar 30€ por una deuda de 0,89 euros, la de hoy es la tercera persona que me dice que me van a "condonar" la comisión, pero que al haber echado de nuevo el recibo devuelto no me asegura que el mes que viene se genere otra.

    El día dos del mes pasado tras discutir con la operadora quedamos en que les pagara un euro en su cuenta en Correros (por lo visto un euro es el mínimo y 0,11€ ya es un bien interés) y ya lo hice. Ayer mismo me llamaron para reclamarme los treinta euros, quedamos en que me los "condonaban" por segunda vez, (tras discutir y decirle que no iba a pagar una comision ilegal), hoy me vuelven a llamar vuelvo a discutir y me dicen lo mismo y que tras comprobar mis datos de da cuenta de que la devolución de la comisión esta solicitada ayer pero que tarda dos días.

    Sospecho que mañana seguiré igual y que esto no va a parar...

    Le he pedido que me manden por escrito la petición de pago con un desglose de los conceptos a abonar y se niegan, me dicen que no me van a enviar nada por escrito, ningún documento. Se agarran a que la comisión es legal porque así lo pone en el contrato.

    Me están llamando desde las 8:30 de la mañana

    ¿que me proponéis?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de robank
    Fecha de ingreso
    08 feb, 13
    Mensajes
    327
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Fantakilombo, no entiendo nada de nada con estos de Citibank; resulta que están devolviendo comisiones altas por cuotas indebidamente cobradas y ahora leo esto tuyo. Que alguien me lo explique porque es incomprensible. Un saludo.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Te propongo seguir los pasos del foro, siempre por escrito certificado con acuse de recibo al SAC:

    http://www.foroantiusura.org/threads...amacion-al-Sac
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fantakilombo
    Fecha de ingreso
    27 feb, 12
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Re: Citybank me acosa por una comision de 30€ generada por una deuda de 0,89 centimos

    Gracias por contestar, lo que no entiendo el lo de solicitar documento único, ya me han dicho por teléfono que no me enviarán ninguna documentación.

    Enviado desde mi Thermomix usando Tapatalk 2.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    ¿Les vas a hacer caso?

    Si no te la mandaran ya se la enviarán al BDE
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.