Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Acoso diario

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jabato4411
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Ubicación
    Andalucia España
    Mensajes
    1,019
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Y si se comprueba que están reclamando una deuda que no corresponde, por liquidarse a un tipo de interés superior al pactado y son ellos los que ahora deben dinero al Sr. Que le han acosado, quien sustituye la pérdida de honradez y honorabilidad que le han quitado los usureros

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    De todas formas cada juez es un mundo, yo cambié el número de teléfono y mano de santo, pero si algún día me acosan desde luego que los denuncio donde haga falta.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de telvak
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    he leido lo de la sentencia, pues acabaramos ya, realmente insostenible, me parece de una injusticia total, y a los politicos no se les puede molestar, es realmente indescriptible, espero que alguien pueda decir algo, o que alguien recurra al constitucional, por que esto ya si que se pasa 7 pueblos.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cora64
    Fecha de ingreso
    25 ago, 12
    Mensajes
    430
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    70
    que verguenza

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cora64
    Fecha de ingreso
    25 ago, 12
    Mensajes
    430
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    70
    estos jueces deberian vivir nuestras experiencias una semana, solo una semana.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anunaky
    Fecha de ingreso
    10 mar, 13
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    4,409
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Habrá que llevar el caso a Bruselas, a La Haya o a la mi...da si hace falta.
    ¿Pero esta ******* de qué van?
    ¡¡¡QUE IMPOTENCIA por los clavos de cristo amen!!!

  7. #17

    Pxx
    Avatar de Pxx
    Pues yo acabo de denunciar a la AGPD a estos del Cofidis por mandar un Fax a mi empresa, así que después de leer esa sentencia supongo lo que me van a contestar ("ajo-erse y Agua-ntarse")
    Aunque hay algunos matices importantes.
    1.- De un lado está la legitimidad de intentar contactar con el deudor, que se les reconoce en la sentencia (y que la AGPD también cita en sus respuestas a preguntas frecuentes)
    2.- De otro lado, ¿es legítimo contactar con terceros cuando no hay intentos de contactar con el deudor por los medios designados y autorizados por este?

    Porque una cosa es que no te encuentren en tu casa y en tu teléfono, lo que sí les faculta para buscarte por otros medios (aunque sin proporcionar datos sensibles)....y otra que no te busquen en ellos antes de ir a otros lados, lo cual pasa de ser un intento de localización del deudor a un clarísimo acoso.

    Pero claro...eso es mi forma de entender las cosas (y mi fundamentación de la denuncia a AGPD), lo cual no quiere decir que me den la razón ni que la tenga.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   627

    Avatar de Emf
    Fecha de ingreso
    11 feb, 13
    Ubicación
    pucela
    Mensajes
    1,660
    Me gusta (Dados)
    885
    Me gusta (Recibidos)
    589
    Buenas a todos!!!!
    Como bien decís increible yo envié la rectificación pero siguen acosando a cualquier numero,vecino y familiar sinceramente creo que tenia que haber algo contra esto pues llegan a desquiciar,y bastante tenemos con otros problemas que con esto ya es por demás.

  9. #19

    Pxx
    Avatar de Pxx
    A ver, yo creo que con esta gente hay que cubrirse bien las espaldas.
    Si pueden contactar contigo, no tienen nada que justifique que te busquen o llamen a terceros, puesto que te tienen localizado, así que yo creo que, para intentar evitar estos inconvenientes hay que atenderles de vez en cuando y GRABAR LAS CONVERSACIONES (la grabación a la que se alude en la sentencia creo que es en un contestador)
    Y si, pudiendo contactar contigo y habiéndolo hecho ( o no habiéndolo intentado por los medios que tú facilitas) usan esa política de amedrentamiento y acoso a terceros, pues habría que plantearse denunciar y requetedenunciar hasta que se nos de la razón.
    Lo de esta sentencia puede que sea perder una batalla, pero no la guerra...así que a por ellos!!!

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolandalucha
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    238
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hay que denunciarles y denunciar estoy con vosotros,.... pero eso si a mi me llaman a una vecina, familia o al pueblo entero y yo les esplico tranquilamente a la vecina, a la familia y al planeta entero, .....que no les pago porque no tengo dinero y ya¡¡¡¡¡¡¡¡ y que les digan que me dejen en paz cuando ellos llamen si no les importa que seria de ayuda...... y gracias.Bueno si llaman a mi familia cercana que se preparen que ya estan en ello (bueno supongo que sera ya mas complicado en centros de trabajo, pero en mi caso no hay problema tampoco a mis compañeros los mismo,), pero claro que no pueden hacerlo de ninguna manera porque es totalmente ilegal e indignaten(por parte de ellos claro). PERO SI LLEGA EL CASO NADA DE VERGUENZAS... SE ESPLICA TRANQUILAMENTE AL PERSONAL Y QUE NOS AYUDEN UN POCO CONTESTANDOLES QUE NOS DEJEN EN PAZ. Yo creo que todo el mundo se pondra de nuestra parte y el que no pues sera que tenemos algun vecino director de Banco ja ja jaja o similar y tambien es su problema no nuestro, un saludo ......... pero antes la rectificacion de datos y luego las denuncias donde sea lo uno no quita lo otro....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.