Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Acoso diario

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TURIP
    Fecha de ingreso
    21 ene, 13
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Acoso diario

    Hola a todos:

    Hace tres meses he dejado de pagar Citibank y MBNA (AvantCard) y pronto dejaré de pagar la que me queda, Barclays Card.
    Desde entonces las llamadas son incesantes. Ya ni las cojo o a veces descuelgo y vuelvo a colgar. Me siento realmente acosado porque las llamadas desde las 8,30 de la mañana hasta las 9;30 de la noche TODOS LOS DÍAS, incluso sábados y domingos. Esto no es normal. Pero he decidido no pagarles para poder comer y cubrir las necesidades mas importantes de mi familia.
    Quería saber si el acoso de este tipo es denunciable y si alguien ha denunciado por esto y que consecuencias puede esto traer y si hay ya alguien que los haya denunciado por esto y el resultado que ha tenido
    Evidentemente ya envié las correspondientes cartas a los Sacs de citi y de avantcard tanto de rectificacion de datos como para el documento unico en donde vienen reflejados todos los conceptos pero como yo nunca habia devuelto un recibo , no tengo ni exceso de limite ni cargo por devolucion, osea que no creo que tenga nada que reclamar. Solo los intereses usureros pero claro, cuando firmé la solicitud se supone que acepté estos intereses......
    Me han enviado los documentos únicos y las solicitudes de tarjeta pero no el contrato.
    Con todo esto, no sé que puedo hacer, pero me encuentro realmente desesperado..........
    Muchas gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    el acoso es denunciable , apunta todas las llamadas y las horas y plantas la denuncia en la policía o juzgado ,y empresas quienes te acosan..

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de halkon
    Fecha de ingreso
    21 sep, 12
    Ubicación
    no se ni donde estoy!!!
    Mensajes
    1,436
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    250
    pagas algun seguro de proteccion de pagos?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TURIP
    Fecha de ingreso
    21 ene, 13
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Con citibank no ni con avant card pero con la que voy a dejar de pagar este mes, es decir, con barclays card si

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de verdura
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    166
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Turip si dejas de pagar te van acribillar a llamadas días Si y días tambien, intenta canviar números de telefónos, comprate uno de targeta que encima regalan el movil y pasa todas esas llamadas a ese número hazme caso que es demasiado el acribillamiento que te haran, leé en el Foro para canviar datos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de parada
    Fecha de ingreso
    04 mar, 13
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muy buenas Turip, puedes hacer dos cosas si tienes un telefono movil smarphone descargate la aplicacion Blocker, esta genial ahi vas guardando los números de esta gente para que cada vez que te llamen a tu movil les sale comunicando y a ti ni te suena el movil.. es super comodo muchos de nosotros estamos funcionando con estas aplicaciones y yo al menos estoy encantada.. otra solución es que envies una carta con acuse de recibo para solicitar que modifiquen tus datos tienes que comprarte una tarjeta de prepago y poner ese nuevo número como uso exclusivo para que ellos se pongan en contacto.. en el foro tienes el apartado con los modelos de la carta a enviar.. y no te preocupes que no pasa nada.. todos estamos aqui mas o menos por lo mismo.. ánimo y estamos aqui para lo que necesites..

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de desesperado2012
    Fecha de ingreso
    10 may, 12
    Ubicación
    Vallès Accidental.
    Mensajes
    133
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Lo dicho, intenta hacer uso de la tecnologia que nos facilitta las cosas.
    Son insaciables, yo tengo contabilizados mas de treinta numeros en el callblocker, todos de citi.
    Si no llaman al numero facilitado en la rectificación de datos, denuncia al canto.
    Eso es una estrategia de acoso para que cedamos, nanai de la china.
    saludos

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EMILIO78
    Fecha de ingreso
    12 feb, 13
    Ubicación
    Sevilla España
    Mensajes
    628
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Buenas turip yo te aconsejo por mi experiencia que te saques una tarjeta de prepago y solicites a citibank la rectificación de datos .

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Por lo que leo turip ya pidio dicha retificacion si se la saltan denuncia pero hay por hay un hilo con una sentencia que ahora pueden llamar donde les plazca para localizarnos. Esta en el foro pero no me viene donde.
    Vive y se feliz

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Cita Iniciado por COROCOTA Ver mensaje
    http://www.expansion.com/2013/04/10/...365605569.html

    Atención a esta sentencia, pues me parece gravísima. No solo pueden llamar a los familiares al trabajo sino también a los vecinos. ¿Hay forma de recurrirla? ¿Qué hacer si empiezan con estas técnicas? Como esto empiecen a aplicarlo se puede liar una buena.
    aqui esta leerlo no tiene desperdicio.
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.