Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: LLamadas sin interlocutor.

  1. #1

    Sxxxxx
    Avatar de Sxxxxx

    LLamadas sin interlocutor.

    Hola a todos.

    Entre la infinidad de llamadas que recibo en casa y en el móvil aparecen varias en las que al contestar (ahora ya lo hago en muy pocas ocasiones), inmediatamente aparecía una voz que me informaba de que YO estaba llamando al dpto. tal de tal entidad. Entiendo que debe tratarse de alguna "trampa" o un posible fraude, puesto que de esa manera se adjudica a mi cuenta una llamada que yo no pretendo hacer.

    ¿Conoce alguien algo sobre este asunto?

    Gracias anticipadas.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Debe ser porque las llamadas las hace una máquina
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Ni caso ya no saben que inventar para cobrar si suena no lo cojas ya se cansara,

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    -son llamadas ya informatizadas,al cojerlo es como que aceptas,es como si tu mismo estuvieras llamando,cuando (yo te entiendo) ha sido completamente al revés han sido ellos.los que contactaron,pero es un sistema que tienen que hacen que al cojerlo tu, se active como que tu eres el que ha llamado y si sigues al telefono ya se te pone una persona real,después de la grabación.
    sinceramente es vomitivo..."doblegar a una persona a eso,poniendo en ella algo que no ha hecho ni, desea hacer,sinceramente (again) CADA VEZ LOS ODIO +.

    no cojas el teléfono.
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

  5. #5

    Sxxxxx
    Avatar de Sxxxxx
    Si, Teguise; utlizan métodos repugnantes.
    A eso me refería. Hoy me ha llegado la factura del teléfono y compruebo que se me anotan tres llamadas a un móvil muy cortas (sólo son tres porque he decidido desconectar el fijo durante el día). Creo que es uno de esos "automáticos" puesto que en casa hacemos muy pocas llamadas desde el fijo. En mi caso tengo una tarifa por la que puedo llamar gratis a móviles, y, por lo tanto, no me cuestan dinero estos "presuntos" fraudes, pero habrá gente que no disponga de esta tarifa y cada vez que descuelguen les cueste dinero.

    Antes, hace poco, dudaba sobre la conveniencia de desconectar... ahora lo tengo más que claro. No hay porqué pasar el cabreo de hablar con esta ******* ni estar escuchando el ring-ring continuamente, aunque eso signifique "modificar" un poco tu "sistema de comunicaciones" durante cierto tiempo.

    Saludos a todos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Yo desde hace tiempo, no descuelgo el teléfono, sino reconozco el número que me llama y si me llaman así como 3 veces, lo descuelgo al menos durante una hora

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.