Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: INCRETEL, alquien sabe algo de éstos?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otromas72
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Ubicación
    en una bella tierruca
    Mensajes
    332
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    28

    INCRETEL, alquien sabe algo de éstos?

    Hoy he recogido del buzón un aviso de correos remitido por Incretel. Buscando en Google me he encontrado con que es una filial de Intrum Justitia, pero en el foro nadie ha hecho mención a esta empresa. Qué hago? la voy a a recoger? a diferencia de SIR, Gescobro e Intrum Justitia que me enviaban las cartas ordinarias, esta me llega certificada, por lo que si la recojo me doy por enterado "fehacientemente" no? no sé qué hacer

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Madre mía crecen como hongos.....se ve que en esa actividad no hay paro....no sé que decirte ,si el aviso de correos les vale....
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otromas72
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Ubicación
    en una bella tierruca
    Mensajes
    332
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    28
    ya te digo Julia59, supongo que dirán que sus estupendos clientes de Barclays les han encargado el cobro de la pseudo-deuda. Lo que sí me gustaría saber, es el valor de mi deuda después de haber pasado por tantas empresas...

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de halkon
    Fecha de ingreso
    21 sep, 12
    Ubicación
    no se ni donde estoy!!!
    Mensajes
    1,436
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    250
    es otra empresa mas de recobradores, que miedo tienes? si no puedes pagar no te van a fusilar.. asi que ni caso, como siempre se dice pòr aqui SOLO VALE UNA CARTA DEL JUZGADO!!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nenuska
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,095
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Cita Iniciado por halkon Ver mensaje
    es otra empresa mas de recobradores, que miedo tienes? si no puedes pagar no te van a fusilar.. asi que ni caso, como siempre se dice pòr aqui SOLO VALE UNA CARTA DEL JUZGADO!!

    No te ván a fusilar porque no pueden.........................que si nó..................
    Maldito el dinero que viene de la desgracia de los pueblos

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otromas72
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Ubicación
    en una bella tierruca
    Mensajes
    332
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Miedo? ninguno. Mira las empresas que llevo y aquí sigo y con la cabeza bien alta, porque el problema no lo tengo yo, lo tienen ellos...

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    No recojas nada,que se la machaquen con dos piedras.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cidcabreado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 13
    Mensajes
    88
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Que vayas a buscar la carta no significa para mí que reconozcas la deuda,, ni siquiera que te des por enterado de una deuda. Mandame tu dirección y yo te envío una carta con un menbrete que ponga "ACOSEL ABROGADOS S.L" jajaja y en la que te informo que tienes una deuda de 100.000 euros. Con el acuse de recibo yo solo puedo demostrar que te ha llegado y nada más.
    Eso de enviarte la carta certificada es solo un modo de hacerse pasar por serios aunque también podria ser que lo utilizen para verificar que vives en la dirección que les han proporcionado.
    No se, haz lo que creas conveniente.
    El nombre de estos me ha gustado..... INCRETEL.... al menos son honestos. Te avisan con su nombre que te van a INCREpar TELefonicamente xD

    Saludos.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otromas72
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Ubicación
    en una bella tierruca
    Mensajes
    332
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Pues nada, que al final me pasé por correos para recoger la cartita y.... y la cartita no apareció en tooodo correos , me han fotocopiado el aviso, y cuando "aparezca" ya me avisarán

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de verdura
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    166
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Que te han enviado una carta que arriba pone Increterl en azul con letra mas pequeña Servicio Express y luego con tu nombre un codigo de barras, la referencia la cuenta en la que tienes que ingresar el dinero que debes mas el importe en un recuadro y a todo esto empieza por..... ANte su falta de respuesta para el pago bla bla bla del banco en negrita y sigue con 7 días no es cancelada y tal y tal que te van a pasar por el "Garrote vil" y etc con un telefono que curiosamente, el gran fallo osea pagando... 902 101 211.

    Mira la verdad, tengo no se si 2 ó 3 de estos papelitos que me los leo cuando voy al WC, ni caso....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.