Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Consulta OMEPRAZOL2001

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" omeprazol2001
    Fecha de ingreso
    11 mar, 13
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Consulta OMEPRAZOL2001

    Alguien me puede orientar donde decargar un programa o calculadora para calcular los intereses?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por omeprazol2001 Ver mensaje
    Alguien me puede orientar donde decargar un programa o calculadora para calcular los intereses?
    Que intereses?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" omeprazol2001
    Fecha de ingreso
    11 mar, 13
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Evidentemente intereses bancarios,exactamente quiero saber los intereses que me cobran los de MBNA,y ajustarlos a la realidad de lo que estipula el BE,no se si me has entendido,porque desde el momento que me preguntas ¿que intereses?,dudo que ya sepas que intereses son los que quiero calcular.En un lugar de cuyo nombre no me acuerdo,lei en el foro calculadora de intereses,¿me vas captando?,de todas formas gracias por haberte tomado interes en ello.Pero evidentemente no me podria referir en un foro como este a intereses de tipo sentimental,ni politico,ni sindical ni .....Evidentemente ,valga la redundancia,despues de leer la sentencia del Juez en Lanzarote,si por encima del 15% lo tipifica como usura,yo que les pago a estos de MBNA un 26.8% ¿como se podra denominar?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" omeprazol2001
    Fecha de ingreso
    11 mar, 13
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    calculadora de intereses T:A:E: ..... en el foro

    Evidentemente intereses bancarios,exactamente quiero saber los intereses que me cobran los de MBNA,y ajustarlos a la realidad de lo que estipula el BE,no se si me has entendido,porque desde el momento que me preguntas ¿que intereses?,dudo que ya sepas que intereses son los que quiero calcular.En un lugar de cuyo nombre no me acuerdo,lei en el foro calculadora de intereses,¿me vas captando?,de todas formas gracias por haberte tomado interes en ello.Pero evidentemente no me podria referir en un foro como este a intereses de tipo sentimental,ni politico,ni sindical ni .....Evidentemente ,valga la redundancia,despues de leer la sentencia del Juez en Lanzarote,si por encima del 15% lo tipifica como usura,yo que les pago a estos de MBNA un 26.8% ¿como se podra denominar?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Cita Iniciado por omeprazol2001 Ver mensaje
    Alguien me puede orientar donde decargar un programa o calculadora para calcular los intereses?
    No veo el motivo por el cual contesta así,RCB,sólo te pregunto que interes?,pues yo cuando te leí tampoco sabía a que tipos de interes te referías.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Me refería a que intereses querías calcular, los que ellos te cobran a ti o los que tu les tienes que reclamar en tus devoluciones, pero se ve que vas de sobráo y ya lo tienes claro, así que la sorna te la puedes meter donde te quepa, majo.

    Hala, que te vaya bien.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ciam
    Fecha de ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    696
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    148
    omeprazol, quizás te estaban preguntando: ¿qué intereses?, ¿simples o compuestos? No me parece la mejor manera de contestar, la verdad, entra dentro de lo posible que aparte de injusto estés siendo bastante desagradable. En tu primer post, no dices ni quien te los cobra (por aquello de poder hacerse uno una idea), si son de un banco, de una tarjeta, etc., con lo cual contestar algo distinto a ¿qué intereses? es complicado.
    He caído tantas veces que ya hasta me levanto con elegancia

  8. #8

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Hay intereses simples, compuestos o revolving, con o sin penalización del 5% dictada por la ley del CC 1995 y la posterior en sus artículos 13 y 25 respectivamente.
    Lo que se trata es de no hacer chapuzas en la reclamación de desprestigian al colectivo de españoles reclamantes robados por la banca.

  9. #9

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    El banco de España no se pronuncia en intereses compensatorios. Sólo puede decir que la subida de intereses ha sido unilateral, o no se han aplicado los intereses pactados.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    El bde no estipula los intereses que se firman en el contrato,solamente podrias reclamar a mnba una subida unilateral del interes que contrataste inicialmente.
    Te preguntan a que intereses te refieres porque, por si no lo sabes y si lo sabes no responderias con tanta sorna,hay intereses simples y compuestos, hay intereses de demora, intereses sobre las comisiones que nos tienen que devolver. Y en concreto la "tabla para calcular los intereses" se refiere en concreto a los intereses que les tenemos que cargar a ellos sobre las comisiones improcedentes que nos tienen que devolver. A ver si asi te ha quedado claro.
    Desde luego el interes sentimental, politico o sindical que tu puedas tener,creo yo que, aqui no nos importa lo mas minimo.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.