Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Los acreedores pueden llamar al trabajo de los familiares del deudor

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1185

    Avatar de Atacá
    Fecha de ingreso
    27 oct, 12
    Ubicación
    Asturias Patria Queridaaaaaaaaaaaaa
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    1194
    Me gusta (Recibidos)
    405
    ¿Y dónde queda el derecho a la intimidad y privacidad?

    ¿¿¿ Habrá que ir al constitucional para pararles los pies????

    La Audiencia Nacional, después de todo es sólo un juzgado más...
    "Quién no quiere cuando puede, NO puede cuando quiere" Aqui QUEREMOS Y PODEMOS SIEMPRE.

    Ahora también en facebook Foro Antiusura Asturias
    https://www.facebook.com/pages/Foro-...94207400867394

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Veamos,la sentencia esta en particular,dice algo que ya sabemos,como estas bandas saben que no pueden revelar datos a otros,una táctica que utilizan es llamar a un vecino o familiar y dejar un mensaje como:"Por favor,dígale a su vecino fulanito que llame al teléfono tal,porque tenemos que entregarle un jamón de pata negra y no le localizamos".Saben que si facilitan datos,les pueden cazar,como así ha sucedido muchísimas veces,por las multas que les han puesto.Por eso utilizan tácticas tan "sutiles",a las que no hay que hacer ni caso.Es decir,que a no ser que haya cambiado la Ley de Protección de Datos de la noche a la mañana,siguen sin poder suministrar datos a personas ajenas a la deuda.En todo caso,podrá ser discutible y recurrirse dicha sentencia,no sé.
    Así que tranquilidad y no perder los nervios,y menos por estos canallas.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manolosm
    Fecha de ingreso
    21 jun, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    218
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Pero quien carajo dirije la audiencia nacional? una manada de monos,¿o es que tambien reciben maletines de los bancos? si algun c**** de estos llama a mi casa preguntando por mi hermano,tio o el perro de san benito,primero ¿de donde narices habeis sacado mi telefono? y ¿con permiso de quien esta mi telefono en vuestra base de datos? segundo,borrad y destruir inmediatamente cualquier dato personal hacia mi persona,y tercero denuncia a la agpd,para eso grabo todas las conversaciones de mi movil y fijo...
    Última edición por Risto; 16/04/2013 a las 17:28 Razón: no digamos tacos

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cuesta
    Fecha de ingreso
    20 mar, 13
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    yo tengo una pregunta.
    ¿Entonces las cartas que enviamos para rectificación de datos, para que sirve?
    Si les advertimos de lo que dice la Ley de la Agencia de protección de datos, sobre llamar a familiares, vecinos, etc... ¿Esto no sirve para nada?

    Porque si no sirve de nada..... Cabe la posibilidad de que escriba a la Agencia p. de datos y que me reintegren el dinero gastado en correos por enviar la carta.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" omeprazol2001
    Fecha de ingreso
    11 mar, 13
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    efectivamente acabo de convencerme totalmente que vivimos en una republica bananera en el mas amplio sentido de la palabra,que pena de estamentos de este pais.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" omeprazol2001
    Fecha de ingreso
    11 mar, 13
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Es triste que se compren voluntades y normas por parte de presuntos delincuentes que vulneran todo lo que les vienen en ganas

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" omeprazol2001
    Fecha de ingreso
    11 mar, 13
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Usease que lo de la Ley de Proteccion de datos es un puro pantallear de cara a los ciudadanos españoles y por proteger deben proteger solo sus datos,Juan Palomo,yo me lo guiso ,yo me lo como.Dan ganas de irse de este pais con gobernantes presuntamente corruptos lesgisladores en la Audiencia nacional que dan pena,lo dicho,republica bananera.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Hombre,yo sí que creo que esto es un país bananero,que la justicia está para favorecer a los ricos,etc.,etc.,pero también es cierto que estos sujetos de la mafia financiera no pueden hacer todo lo que les venga en gana.Si no pueden dar datos de tu deuda a gente ajena,no pueden hacerlo,porque les pueden dar un puyazo económico serio,y eso les duele,y mucho.Y recordad,que la única lucha que se pierde es la que se abandona,que no hay que rendirse nunca,que la única forma de que te hagan caso es dar el coñazo hasta el final,y más allá,porque al final sí te hacen caso,no hay otra alternativa.Bueno,sí hay otra,bajarse los pantalones,y que te humillen siempre.Que cada uno elija.Un saludo.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" omeprazol2001
    Fecha de ingreso
    11 mar, 13
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me han informado de una asociacion nueva muy activa ASATYCO,alguien me puede dar informacion? intentare contactar con ellos para ver cual es su linea de trabajo,evidentemente todo lo que salga para luchar contra estos de MBNATRACOS es positivo.Si ciertamente van en ese camino de luchar por gente afectada por estos granujas de productos financieros toxicos,yo al menos les dare mi apoyo y si es necesario asociarse lo hare.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por omeprazol2001 Ver mensaje
    Me han informado de una asociacion nueva muy activa ASATYCO,alguien me puede dar informacion? intentare contactar con ellos para ver cual es su linea de trabajo,evidentemente todo lo que salga para luchar contra estos de MBNATRACOS es positivo.Si ciertamente van en ese camino de luchar por gente afectada por estos granujas de productos financieros toxicos,yo al menos les dare mi apoyo y si es necesario asociarse lo hare.

    Pero cómo se puede ser tán cínico y querer engañar a la gente de esa manera, QUIERES QUE NOSOTROS TE DEMOS INFORMACIÓN SOBRE "TU" ASOCIACIÓN???????

    Porqué no dices que eres uno de sus responsables y te dejas de tantas tonterías?

    A que has venido exactamente a este foro, además de a bacilar al personal y a promocionarte?

    Pues ya has tenido tu minuto de gloria machote, a engañar al personal a tro lado.


    omeprazol2001



    Fecha de ingreso11 mar, 13



    Nace en breve ASATYCO

    En breve la plataforma de afectados por mbna se constituye legalmente con registros en Ministerio de Interior y Ministerio de Justicia en ASATYCO (Asociacion de AFECTADOS por operativos de tarjetas de credito y creditos al consumo),acojera entre otros a los afectados por productos financieros toxicos de :MBNA-AVANTCARD y CITIBANK ESPAÑA S.A.,yo ya me hice miembro de la plataforma y en breve Asociacion ASATYCO,pidiendo informacion a traves de xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    Creo humildemente que seria interesante ir todos en el mismo barco,que todos los barcos vayan unidos y en la misma direccion,hacia el mismo puerto,asi todos seremos mas fuerte ante estas empresas toxicas de productos financieros mas que toxicos.Un saludo.





    RCB


    UbicaciónCiudadano del MundoMensajes11,845



    Hola omeprazol,

    Simplemente comunicarte que no permitimos enlaces a webs externas ni correos electrónicos, cuando no conocemos a esa asociación ni sus intenciones.

    Si tienen interés en poder colaborar con nosotros, es tan sencillo, como que contacten con ACUSA y veremos lo que podemos hacer.

    Gracias


    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.