Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: dudas con caja canarias

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carmen 66
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    dudas con caja canarias

    Hola buenas quería comentar que no he estado preguntando cosas ni comentando porque no me había llegado documentación lo que tengo con citi esta en el be esperando contestación y lo que me ha llegado ahora es el histórico de movimientos de la cuenta que tengo en caja Canarias pero no el contrato de la cuenta y fui a la oficina porque no hay mal rollo y le dije a uno nuevo que hay allí que me faltaba el contrato y me dice que para que lo quería y le conteste que para ver lo que tenía firmado para ponerme a revisar todo y me dice que lo que firme hace treinta años no me vale palabras textuales"tu te crees que vamos a cobrar lo mismo que hace treinta años eso ni tu lo haces en tu negocio a que no cobras lo mismo que hace treinta años y le conteste que yo con mis alumnos no tengo ningún contrato por eso no es igual y como no entiendo de nada cogí y me fui de la oficina y sin contrato y ahora digo yo ¿que hago?¿sigo insistiendo? Y ahora ¿que es lo que tengo que mirar en el histórico? ¿Qué tipo de comisiones? Hay mucho mantenimientos de cuenta y liquidaciones de cuenta,¿ eso también?ah y otra pregunta cada vez que pasabamos una tarjeta por el datafono me cobran una comision aparte de pagar el datafono unos 60 euros es legal esa comision? gracias espero haberlo hecho bien esta vez rcb gracias otra vez

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Hola buenas quería comentar que no he estado preguntando cosas ni comentando porque no me había llegado documentación lo que tengo con citi esta en el be esperando contestación y lo que me ha llegado ahora es el histórico de movimientos de la cuenta que tengo en caja Canarias pero no el contrato de la cuenta y fui a la oficina porque no hay mal rollo

    Empieza a reclamar documentacion y dinero, veras como hay mal rollo

    y le dije a uno nuevo que hay allí que me faltaba el contrato y me dice que para que lo quería y le conteste que para ver lo que tenía firmado para ponerme a revisar todo

    ¡Mal hecho! ¿y que narices le importa el para lo que lo quieres? ¿quien c**** se ha creido que es para preguntarte eso? ¿le preguntas tu sobre su vida sexual? eso pasa por ir a la oficina

    y me dice que lo que firme hace treinta años no me vale palabras textuales"tu te crees que vamos a cobrar lo mismo que hace treinta años eso ni tu lo haces en tu negocio a que no cobras lo mismo que hace treinta años

    ¡Es que estas hablando con alguien que no tiene ni idea de esos temas! ¿El Sac actualiza libretas? pues este hombre no entiende de documentacion, cada cosa a su sitio. ¿El carnicero de tu barrio te sabria cortar un lenguado para hacer a la plancha? irias al pescadero ¿no? pues eso......


    y le conteste que yo con mis alumnos no tengo ningún contrato por eso no es igual y como no entiendo de nada cogí y me fui de la oficina y sin contrato

    Y con un cabreo del 15 por no hacer las cosas de manera correcta. Hazme caso, sigue el conducto aconsejado en el foro para pedir documentacion que tu con el mindundi ese no hablas, tu hablas con el jefe del jefe de su jefe, no te rebajas a hablar con mataillos como el.¿Te han enviado exactamente todo lo que les pediste como es su obligacion? ¿no? pues reclama al BDE, punto pelota

    y ahora digo yo ¿que hago?¿sigo insistiendo?

    ¿Para que? ¿para no obtener respuestas? Reclama directamente al BDE, tenian la obligacion de enviarte todo lo solicitado y no lo han hecho, que se apañen con el BDE

    Y ahora ¿que es lo que tengo que mirar en el histórico? ¿Qué tipo de comisiones? Hay mucho mantenimientos de cuenta y liquidaciones de cuenta,¿ eso también?ah y otra pregunta cada vez que pasabamos una tarjeta por el datafono me cobran una comision aparte de pagar el datafono unos 60 euros es legal esa comision? gracias espero haberlo hecho bien esta vez rcb gracias otra vez

    Intenta colgar esa documentacion aqui, tapando datos personales haber que te podemos decir.

    Un abrazo
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carmen 66
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Archivo adjunto 5311Archivo adjunto 5312Archivo adjunto 5313Archivo adjunto 5314Archivo adjunto 5315 gracias risto hare lo que dices aunque yo pedi la documentacion al sac pero no me enviaron el contrato y fui a la oficina porque la dire llamo que ya teniamos eso y no nos cobro nada.Aqui mando algunas hojas del 2012 y del 2013 hay debajo de cada abono por datafono una comision luego liquidacion cuenta luego comi.bonif. que ni idea y ua que pone entr.antic.y nada de nada si podeis echar un vistazo aunque yo creo que no hay nada que reclamar y es que tengo que revisar desde 1998 hasta hoyahora mando unas hojas de cuando las pesetas a ver si hay algo gracias porque no hay nadie como ustedes

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Deduzco que tienes una comisión fija mensual (alquiler) del TPV y además tienes una comisión sobre cada venta, que es lo habitual en este tipo de TPV´s. Tendrás que mirar en el contrato del TPV lo que dice al respecto, pero ya te adelanto que normalmente es así como lo suelen hacer.

    Con respecto a las Liquidaciones de cuenta, corresponde a la comisión de mantenimiento y la comisión de administración de la citada cuenta, tendrás que mirar en el contrato de esa cuenta lo que dice al respecto.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carmen 66
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Archivo adjunto 5346gracias rcb pero las liquidaciones de cuentas y las de descubierto tambien tengo que mirarlas en el contrato? mi contrato es de 1987 y si no lo tuviesen que deberia de hacer? hoy me llego esto y no entiendo lo de la condonaciony la otra que pone cargo comisiones por el mayor saldo dispiesto del periodo si alguien me puede explicar lo agradeceria
    1)¿ liq.cuenta y comision de descubierto tembien se mira en el contrato?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    La comisión de apertura de descubierto es reclamable y la comisión de descubierto tambien,la condonación es que no te cobran los 9 euros que pagas del tpv.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carmen 66
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Irún voy a escribir al sac de Caixa para agradecer tan grandioso detalle para con mi persoma no sigo porque se me saltan las lágrimas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.