Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Correspondencias y envios de Madrid

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lununa
    Fecha de ingreso
    14 mar, 13
    Ubicación
    frente al parque, con solecito en la terraza
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10

    Correspondencias y envios de Madrid

    Me han llamado a la oficina de una supuesta empresa "Correspondencias y envios de Madrid". Dije que me pasaran la llamada pensando que era algo de alguna mensajería y, ¿quien era? una "mensajeria", pero de parte de Citibank, supuestamente para confirmar mi dirección para enviarme una carta. Les dije que ellos ya tenian mi dirección y todos mis datos, que no tenía por qué repetirselos a una empresa de envíos y mucho menos por teléfono.
    Al final terminó diciéndome que era del departamento de correspondencia de Citibank.
    Entonces le dije que tenía una queja contra ese departamento porque me mandaban recibos al banco sin enviarme un extracto explicativo (el mes pasado el recibo de 114€ vino devuelto, este mes no recibí el extracto y me pasaron un cargo de 44€ y otro de 315€ que devolví porque no sabía de que se trataban esos importes)
    Dijo que me enviaría la carta, pero que tardaría unos 10 días y que ya no habría tiempo.
    "¿Tiempo para que?", pregunté yo haciéndome la tonta
    "Para evitar que pasen su deuda a otro departamento"
    "¿Y si usted es el cartero de Citibank, como es que sabe que hay una deuda? Ni yo se que deuda hay, porque no recibí el extracto, y lo sabe usted?"
    "Es que yo soy de Citibank y tengo todos sus datos aquí"
    "Y si tiene todos mis datos, ¿para que me los pregunta?"
    "Para verificarlos, porque usted tiene una deuda y tiene que pagarla antes del lunes"
    "Yo no voy a pagar nada hasta que no reciba información exacta de lo que me quieren cobrar, y mucho menos voy a pagarle nada ni hablar de dinero con usted que es del departamento de correspondencia"
    "Es que han intentado comunicarse con usted del departamento de cobros y no obtuvieron respuesta, le enviaron cartas y se rechazaron (mentira cochina!!!) y si usted no atiende esta llamada su deuda pasara a otro departamento"
    "Yo estoy atendiendo esta llamada, hace media hora que estamos hablando y le conteste todo lo que me preguntó. Mi deuda es un solo recibo impagado de menos de un mes asi que pasela al departamento que tenga que pasarla que no me voy a asustar, usted que es de correspondencia haga su trabajo, no se meta en temas que desconoce y mandeme las cartas"
    "Pero tiene plazo hasta el lunes..."
    "Le dije que el lunes nada, que primero quiero recibir por escrito el detalle de lo que se me reclama. Y cuando me envíe la carta, por favor informe al departamento correspondiente para que me llamen ellos, que ya le dije que con el encargado de correspondecia no voy a hablar de dinero. Buenos días"

    Y le corté.

    Pero no me quedé ancha, como se quedan otros, la verdad, me quedé bastante cabreada. Era un chico joven, sudamericano, me quedé con las ganas de decirle "No te da vergüenza que, después del sacrificio y el esfuerzo que han hecho tus padres emigrando para hacer de ti un hombre de bien, te dediques a este trabajo de extorsionador?"

    En fin. No atender llamadas de "mensajerías", por las dudas...

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ARIS47
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    1,504
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Caray con Citibank, ya no saben qué hacer, pero bueno es saberlo aunque yo no les cojo el teléfono

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de moucha
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    1,029
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    44
    la verdad es que bien cuando les coges el telf no te quedas ,mas bien todolo contrario

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Seguramente llaman desde su pais ....lo hacen para ahorrarse dinero...como tu te quedaste,cabreada me quedé yo la última vez que hablé con un recobrador...empiezo con el cabreo,luego me mosqueo que no veas, y a veces hasta me da bajón....solución no contesto el teléfono....si me despisto o llaman de un número que creo que no son ellos....digo que se han equivocado, o que soy una empeada....que me llamen NO....si quieren que me escriban,también tienen mi correo electrónico y si me quieren denunciar que lo hagan es el tiempo más tonto y perdido que puedas tener...no sirve para nada.....prefiero ponerme a mirar el techo para perder el tiempo..o no...
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Currojimenez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Y por qué les contestaís al teléfono? No os aporta nada. Esta gente son descerebrados que cumplen órdenes. Yo hace 6 meses que no cojo ninguna llamada de esta gente, y sabes lo que pasa? Nada.
    Saludos

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117

    Correspondencias y envios de Madrid

    Tas perdío Curro. Deja la sierra de Ronda y vente más a menudo por aquí abajo
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,071
    Me gusta (Dados)
    55082
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    yo hace tiempo que no les contesto, para que?? si no tengo dinero pa pagar, porque para eso llaman para cobrar

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Currojimenez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    Tas perdío Curro. Deja la sierra de Ronda y vente más a menudo por aquí abajo
    Es que estoy hasta el cuello de deudas y reclamaciones y no tengo tiempo para nada, pero a partir de ahora entraré más a menudo.
    Gracias Jal.
    Abrazos,

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nenuska
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,095
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Yó tampoco contesto, tengo los móviles apagados y el fijo si no conozco el número jamás contesto, seguí tus consejos currojimenez
    Maldito el dinero que viene de la desgracia de los pueblos

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lununa
    Fecha de ingreso
    14 mar, 13
    Ubicación
    frente al parque, con solecito en la terraza
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Yo contesté porque me engañaron, era al teléfono del trabajo y se hicieron pasar por una empresa, si no no les contesto jamás!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.