Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tiempo de respuesta desde la primera reclamacion por recobros tarjeta prestamo.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de OJF1977
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Tiempo de respuesta desde la primera reclamacion por recobros tarjeta prestamo.

    Hola, hace diez dias aproximadamente, envie con el formato del foro a la atencion del cliente del BBVA documento en el que solicitaba me enviaran la numeracion de los prestamos y movimientos de tarjetas, con el fin de que pudiera hacer cuentas para ver todo el dinero que me han cobrado en comisiones por recobros. Al dia de hoy no he recibido respuesta, y se que tengo que esparar dos meses para acudir al banco de España, todo lo mande CERTIFICADO y con ACUSE DE RECIBO.

    Mi pregunta es si alguien sabe por su experiencia el protocolo que suele tener esta gente, bien para ponerse en contacto conmigo o bien para mandarme una cara, imagino que puede ser que esten sumando todo el dinero que me tienen que devolver, el tema es que me parece raro no haber recibido ninguna llamada por parte de la oficina ni por parte de Atencion al Cliente, yo he recibido la cartulina rosa como que lo han recibido, no se si llamar que me confirmen que esta todo correcto o bien esperar.

    GRACIAS.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de OJF1977
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Perdon una aclaracion lo mande hace mas de dias, lo que queria decir es que ya han pasado diez dias desde que lo recibieron ya que lo mande certificado y con acuse de recibo y no se han puesto en contacto conmigo aun. gracias.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TXAPU48
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    236
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Te responderán. Estos temas requieren mucha paciencia

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de OJF1977
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Esperaba que me llamaran por teléfono para decirme algo, TXAPU48 te llamaron por telefono para comunicarte la queja, o directamente te llamaron con el importe que era para ingresartelo.

    Gracias,

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Hola compañero, por experiencia propia te diré que en cuanto a tiempo, tardarán entre mes y medio y dos meses, en mi caso, me llamó el director de mi sucursal como muy atento y amigable, con un trato hasta de colegeo; me citó en su despacho, y me ofreció devolverme la cantidad que les reclamaba, pero sin pagarme los intereses, aduciendo poco menos que estaba loco y que eso no lo conseguiría ni en un juzgado, a lo cual le dije que yo al menos lo intentaría puesto que creia que era de justicia; por lo cual no teniamos ningún acuerdo y me fuí.
    A los dos días me volvió a llamar y ya me daba de entrada el 50 % de los interesas mas el principal que los reclamaba y al ver que no cedía, me dijo que como premio a lo buen cliente que habia sido y los años (20) que llevaba como cliente, haciendo una gran excepción, me pagaría todo completo, mi reclamacion mas mis intereses.
    Tardaron dos días en hacerme un ingreso de 2.100 € en cuenta que era lo que les reclamaba y al final tan amigos. Lo que no sabe todavía es que les he reclamado solo los ultimos 5 años, y ahora voy a ir a por lo de los 10 años anteriores.....; HAY QUE DARLES MARCHA, que si no se aburren sentaditos en sus reinos de Taifas.
    Ten paciencia y espera pero sobre todo, no firmes nada de renunciar a reclamaciones posteriores, y exigeles los intereses, que en un principio, no te van a dar.
    Saludos y a seguir en la lucha......

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tienen de plazo dos meses para contestarte antes de que puedas acudir al banco de españa, a mi el BBVA me llamaron de la sucursal para hablar conmigo de cual era el problema y que pasara por allí.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otromas1972
    Fecha de ingreso
    23 may, 11
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Pintense Ver mensaje

    A los dos días me volvió a llamar y ya me daba de entrada el 50 % de los interesas mas el principal que los reclamaba y al ver que no cedía, me dijo que como premio a lo buen cliente que habia sido y los años (20) que llevaba como cliente, haciendo una gran excepción, me pagaría todo completo, mi reclamacion mas mis intereses.
    Juasssssssss que poquita verguenza, pagaria por estar delante de un director en un momento como este, debe ser un momento muy entrañable. ^_^

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Pues si otromas1972, un autentico Orgasmo, me regocijé todo lo que pudo y mas....., JAJAJAJAJAJAJA. Una maravilla.

Temas similares

  1. CITIBANK. prestamo y condonacion del 30% (no tarjeta)
    Por otroigual.com en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/03/2012, 17:40
  2. Seguro tarjeta y préstamo cetelem
    Por nurimja en el foro SACs
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2012, 12:36
  3. Prestamo La Caixa y tarjeta
    Por gesiglesias en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/01/2012, 23:48
  4. Tiempo para solicitar los recobros
    Por OJF1977 en el foro SACs
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/05/2011, 15:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.