Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Acosan a un niño por telefono

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RETAMA
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    273
    Me gusta (Dados)
    47
    Me gusta (Recibidos)
    26

    Acosan a un niño por telefono

    Primero pido disculpas pero no se donde poner esta consulta. Os cuento, esta tarde hablando con una amiga, me comenta que esta muy agobiada pues hace unos 3 años le regalo un telefono movil de prepago a su sobrino, al comprarlo en una tienda de vodafone, me dice que hay que firmar la compra de dicho terminal. Pues bien, al chiquillo lo llaman todos los dias, lo pillen en clase o no, de bankinter por una deuda que tiene mi amiga con ellos. Como tienen los de bankinter este numero de telefono?, mi amiga simplemente lo compro, lo pago pero nunca lo ha utilizado ella. PUEDE HACER ALGO?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Denunciar, que vaya al juzgado, les explique el tema y denuncie. Que les comente que hablara con el defensor del menor de su CCAA si es menester.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Cuando lo compró,aunque fuera para otra persona,en este caso un niño,tuvo que dar datos personales,seguro¡
    y ay está,ellos se enteran de todos los teléfonos a nombre del deudor.
    no saben que sea un niño,piensan que lo tiene consigo el deudor,al de mi hijo llamaron una vez.y claro se dedicARon a preguntar si yo ya no vivía en al casa,etc etc,
    acceden a todos los TELÉFONOS QUE ALGUNA VEZ FUERON COMPRADOS POR TÍ,da igual que luego el usuario ya no lo seas tu.
    Aprovecho para decir,que Es muy gracioso,como parece ser que molestan los manifestantes en las puertas d ealgunas casas,todos loq ue seha llegado a decir de esta spersonas,y sin embargo SI ESTA BIEN,Y NO SE HACE NADA contra semejante invasiÓn a la intimidad y el descanso,y el respeto tambien a cualquier persona sólo por ser deudora.
    ahh que si que eso está bien,no pasa nada,todos lo pòdemos soportar,ahoa "algunos no pueden soprtara gente frente a su vivienda",para eos ya se ponme un aley que los proteja,cundo muchos de los que ha sido designados,morosos incluso se les han presentado a la casa o al trabajo,y eso si esta bien? para cúando unA ley que tambien impida esto?...por favor...lo que hay que aguantar...ver aún mas injusticias,de las ya CONSABIDAS.
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dolaris
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    acoso a un menor de nunciar para que le echen una multa no tienen verguenza
    estan locos y desesperados .pero claro no tienen agallas dr decir sus nonbres
    verdaderos por que sino no estarian todos en manicomios dr las llamadas que
    tendria dia y noche

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de supermama77
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Ubicación
    en cualquier parte del mundo
    Mensajes
    943
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    La madre que los pario. Haz lo que te ha dicho risto, denuncialo en la guardia civil o a la policia, vete con los registros de las llamadas y yo que tu tambien llamaria al defensor del menor y se lo contaria todo, vamos, que yo pongo el grito en el cielo si me pasa con mis hijos, esto ya es el colmo por Dios!!!!!!!!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de felipe fores
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Ubicación
    A orillas del Mediterraneo
    Mensajes
    146
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Pues ya te lo han dicho todo los compañeros,no lo dejes DENUNCIA,hay que ver de lo que son capaces esta *******

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de stop
    Fecha de ingreso
    27 feb, 13
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    lo que yo decia, hay que agarrar a esa ******* por la corbata y echarlos al mar a patadas.
    si le hacen eso a mi hijo,...madre la que monto!

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    A la policía y al defensor del menor, pero con carácter de urgencia.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de agobiada64
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    335
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Yo estoy de acuerdo con la denuncia, pero tambien habria que tener claro que segun la legislacion el titular de un contrato y/o tarjeta prepago debe ser mayor de 18 años, asi que no se si haran mucho caso al respecto.
    Si me engañas una vez, tuya es la culpa: si me engañas dos, será culpa mia

  10. #10

    Pxx
    Avatar de Pxx
    Cita Iniciado por agobiada64 Ver mensaje
    Yo estoy de acuerdo con la denuncia, pero tambien habria que tener claro que segun la legislacion el titular de un contrato y/o tarjeta prepago debe ser mayor de 18 años, asi que no se si haran mucho caso al respecto.
    Evidentemente, pero ser titular no significa hacer uso particular del teléfono. Tu puedes tener tres lineas de móvil a tu nombre, por ejemplo : una tuya, otra de tu hijo menor y otra de tu abuelo, pero tú autorizas a quien sea a que contacte contigo sólo por la tuya o por correo (importante mandar escrito de rectificación de datos).
    Lo que se salga de ahí es denunciable. Y en este caso, que se trata de un menor, con más razón.

    PD. Hay aplicaciones para los móviles (alguna gratuita) para grabar las conversaciones, que en general están muy bien y en casos como este ni te digo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.