Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Banco Sabadell 2ª Carta

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alexandrina
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Mensajes
    314
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    7

    Angry Banco Sabadell 2ª Carta

    Ando mas perdida que el hijo de lindbergh!!!!


    He reclamado la comisión de descubierto por que encima que me cobraban los 30€ me cobraban mas comisión por descubierto esto en un total de 232,01€
    Pues que hoy he recibido la carta y pone que nanai que naranjas de la china.

    Textualmente,

    La cantidad que usted reclama, corresponde a una comisión que tiene por objeto cubrir el riesgo de impago de la obligación (prima de riesgo) y que por lo tanto se calcula sobre el importe máximo del prestamo, credito o descubierto ya que esta es la cifra que mide el riesgo en que incurre la entidad.
    En los casos de los prestamos se calcula sobre sobre el importe inicial del prestamo, en el caso de los créditos sobre el limite máximo del crédito y en el caso de los descubiertos sobre el importe máximo de descubierto.


    No procede, en consecuencia la devolución de las cantidades que usted nos reclama por este concepto.



    Ahora que hago?

    Gracias amigos por la ayuda.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jotaramon
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    916
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Pues segun el procedimiento , reclamacion al BdE.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alexandrina
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Mensajes
    314
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Es que como tengo mis dudas, quería saberlo.
    Hay algún escrito para ello o como lo debo poner.

    Gracias es que estoy algo rayada hoy

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jotaramon
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    916
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Hay una cubierta principal a rellenar que la tienes aqui en el foro o en la web del BdE. Tambien te dice que documentacion debes aportar, que en este caso seria el escrito tuyo a tu banco y su respuesta.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alexandrina
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Mensajes
    314
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Y Cual seria mi argumento es que no lo tengo muy claro, y mira que leo y leo y leo y no me aclara.
    Gracias por vuestra paciencia

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de omor63
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    698
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por Alexandrina Ver mensaje
    Ando mas perdida que el hijo de lindbergh!!!!


    He reclamado la comisión de descubierto por que encima que me cobraban los 30€ me cobraban mas comisión por descubierto esto en un total de 232,01€
    Pues que hoy he recibido la carta y pone que nanai que naranjas de la china.

    Textualmente,

    La cantidad que usted reclama, corresponde a una comisión que tiene por objeto cubrir el riesgo de impago de la obligación (prima de riesgo) y que por lo tanto se calcula sobre el importe máximo del prestamo, credito o descubierto ya que esta es la cifra que mide el riesgo en que incurre la entidad.
    En los casos de los prestamos se calcula sobre sobre el importe inicial del prestamo, en el caso de los créditos sobre el limite máximo del crédito y en el caso de los descubiertos sobre el importe máximo de descubierto.


    No procede, en consecuencia la devolución de las cantidades que usted nos reclama por este concepto.



    Ahora que hago?

    Gracias amigos por la ayuda.
    Una cosa es la comisión por descubierto que si es reclamable y otra los intereses por descubierto que son legales.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alexandrina
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Mensajes
    314
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Pregunta!
    No son intereses son comisiones por descubierto, subiré un documento donde lo pone y ya me diréis.

    Gracias

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alexandrina
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Mensajes
    314
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Yo reclamo las comisiones por descubierto.

    LA COMISIÓN DE DESCUBIERTO EN CUENTA CORRIENTE ES ILEGAL SEGÚN UNA SENTENCIA FIRME DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE ALICANTE

    Esta resolución judicial es pionera y considera que la comisión de descubierto no tiene causa, no corresponde a una efectiva prestación de un servicio y, por tanto, su cobro es irregular
    La Sentencia supone que la entidad condenada tiene que reintegrar a su cliente 7.795,54 euros
    La sentencia es de enorme trascendencia, ya que sobre la base de esa fundamentación, aquellos afectados a los que se le haya repercutido esta comisión pueden reclamar su reintegro

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Yo soy tambien de sabadell y cada ves que los cobran llamo a la oficina y me lo devuelven al momento.ayer me lo cobraron el lunes llamo y me lo quitan.saludos

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alexandrina
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Mensajes
    314
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Yo igual, pero estas comisiones son de años atrás, reclamare al Banco de España

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.