Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Que es TPF? Acoso de BBVA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de eudalky
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Que es TPF? Acoso de BBVA

    Hola, Tengo un prestamo en BBVA de 35000€ con otras dos personas. Desde el 6º mes se arrastran 2 cuotas que suman unos 1000€. Desde entonces he recibido un monton de llamadas y mensajes de BBVA que pague a las cuales ignoro con total tranquilidad. Lo curioso del tema es que desde hace 1 año no recibia ninguna llamada ni carta alguna reclamando la deuda y de repente no se si a cuento que he puesto a mi nombre 2 furgonetas echas polvo (antes no tenia nada a mi nombre ni tan solo nomina) ha empezado el acoso a lo bestia, de las 8 de la mañana a 9 de la noche, a lo mejor son 15 o 20 llamadas al dia desde varios numeros desde Madrid a los que he ignorado completamente, hay que decir que para comprobar si era el banco o alguna cobradora, llame a esos telefonos por la noche y en el contestador decian que habia llamado al BBVA y me informaban de los horarios de atencion al cliente, con lo cual descarto que sea cobralia o alguna empresa usurera de estas. Despues de un par de semanas sin que su insistencia haya tenido efecto alguno me ha llegado este SMS al movil con remitente "TPF" y acto seguido un par de llamadas del BBVA, y el SMS decia esto:

    Buenos dias/tardes, le llamamos de (BBVA) por una incidencia con un recibo. Por favor, le rogamos que se ponga en contacto en el telf:902.934.886 lo antes posib


    He buscado por internet y no aparece nada de TPF ni del telefono este, con lo cual me gustaria saber quienes son estos para poder hacerles la cruz.

    Aprovecho tambien para preguntar si alguien sabe si es posible que hayan reanudado la actividad por el echo de que se hayan enterado que tengo algo embargable a mi nombre o si coincide que es el 5º año del prestamo que es a 8 años y la cantidad amortizada es mayor que los intereses del prestamo o simplemente es pura casualidad...

    Hay algun peligro que no se sepa de ignorar las constantes llamadas del banco y estar desaparecido del mapa, ya que he cambiado de domicilio y no me llegan sus telegramas ni nada por el estilo?

    Gracias y saludos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Bueno, en principio no nos cuentas cuales son las razones por las que no pagáis ese préstamo a nombre de tres personas.

    En este foro estamos totalmente en contra de no pagar nuestras deudas pudiendo hacerlo. Las deudas están ahí para ser pagadas ya que ese es el compromiso que adquirimos el dia que firmamos ese prestamo y desde luego en caso de no poder hacer frente a esa devolucion, hay que dar la cara siempre. Esconderse sirve más bien de poco.

    Distinto es tener que elegir entre pagar ese préstamo y comer en cuyo caso la decisión está clara, pero dando la cara ante la entidad y con la frente bien alta: "Oiga, se que les debo dinero, pero tengo que elegir entre comer o pagarles a Ustedes, que alternativas me pueden ofrecer"?.

    Aqui somos morosos por necesidad, no morosos por vocación.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    A mi lo que parecen esas siglas...
    Es...
    (deduce tu mismo)
    TE...PXxxxxxx facilmente...
    Lo siento, es que me viene que ni pintado,sobretodo viniendo de semajante entidad,la que arruino ,mi vida,me robo mi patrimonio,robo mis ahorros,y por la que hoy en dia no tengo liquidez, ni puedo comprar un coche,ni de segunda mano.p
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Tontolabas Pelmazos Facinerosos.Cuando no se puede pagar un préstamo,te da igual dar la cara o no.Cuando he dado la cara me han despreciado e insultado igualmente,a estos sólo les importa si pagas o no,tus circunstancias se las traen al fresco.Y lo que sí es reprobable es no pagar a un obrero,amigo,familiar y más pudiendo hacerlo,personalmente que todos estos usureros se queden sin cobrar,me da igual,es más,me alegro.Es una opinión.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de eudalky
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    RCB Somos morosos por necesidad no por vocacion. Se va pagando como se puede pero siempre se queda colgado alguien que ese mes no ha podido pagar por X razon. En mi caso soy universitario con una profesion que se decia que era de futuro (ahora ya no, como todos los estudios superiores) perdi el trabajo en 2010 y desde entonces me defiendo como puedo, ya que pretender un trabajo en un supermercado con mi formacion es una utopia pues siempre te sueltan la excusa de estar demasiado cualificado y si quitas formacion no vales. Los otros dos entre los recortes que han sufrido del trabajo y las consecuencias de un divorcio pues hace que esto nunca se haya podido absorber, pues cuando se conseguia rebajar la cantidad algo siempre acababa pasando. Con lo cual creo que queda claro que he decidido en escoger la comida y luchar cada dia como puedo.

    Esconderme tampoco me escondo, pues me harte de decir a la oficina y a las llamadas al inicio que el pago se haria cuando se pudiera y que cada mes siempre ingresariamos alguna cantidad que es lo que se ha ido haciendo, hay meses que mas hay meses que menos. Lo que uno queda harto de que le llamen por la mañana y les contestes esto y acto seguido te mandan 15 llamadas mas que les contestas lo mismo y en algunos casos vienen con amenazas o insultos con lo cual dejas de coger las llamadas, ya que si yo soy educado aunque no pueda pagar exijo el mismo trato de los demas.

    Lo siento si alguien ha podido malinterpretar el primer post ya que yo no me cuelgo medallas por deber. De todas maneras si alguien pudiera responderme las preguntas lo agradeceria.

    Saludos

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    En mi opinión,dudo de que estos sujetos te hayan investigado y hayan encontrado tu actividad laboral y si tienes algo para embargar,de ser así,tendrían que ser como el mossad israelita,y,con la cantidad de impagados de la banca,dudo que tengan tiempo y medios para rastrear la huella de todos sus deudores.
    En cuanto al peligro adicional de no contestar sus llamadas,ninguno,terminarán cansándose y pasando la deuda a otra banda,o llevándote a juicio,si ven que te pueden embargar algo,vete a saber qué pasa por la cabeza de estos tipejos.Yo seguiría adelante con la actividad y mi vida,y a estos,si quieren cobrar,al juzgado,y no hay más que hablar.Un saludo.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    ¿ NO TENDRá ALGO QUE VER CON TRAnsFERENCIA?
    a ver si algún entendido te responde....suerte¡
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.