Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Pregunta Plan de Pensiones

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de halkon
    Fecha de ingreso
    21 sep, 12
    Ubicación
    no se ni donde estoy!!!
    Mensajes
    1,436
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    250
    Cita Iniciado por melocotón en almíbar Ver mensaje
    tengo un plan de pensiones asegurado o yo que se ostiestas en banco sabadell.pensando que podia disponer de ese dinero en cualquier momento cuando me hizo falta la directora me dijo que naranjas de la china osea nasti con una cara perro me dijo pero no se a leido la letra del contrato y yo le dije que letra? la que pone que o bien tienes 65 años o bien estas en el paro seguidos 12 meses la madre que los........lo que hace la ignorancia.asi que me quedo por ahora sin mis euros y ahora me leo hasta las letras de las etiquetas y to por muy pequeñas que sean.a los echos nos hacen firmar sin leer asi que devemos estar antentos para que no los la vuelvan a meter doblada.
    lo del paro seguido 12 meses lo quitaron, ahora si no cobras subsidio y estas en paro lo puedes pedir. yo pedi parte hace unas semanas y sin problema.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    y sí,estar bien atentos,pero bien...porque ala hora de rescatarlo,bien porque has llegaDo a la edad,porque llevas e el PAro + de un año,o porque padeces enferemedad terminal.
    ojo¡¡ SACADLO PÒCO A POCO...no se os ocurra sacarlo de golpe¡¡
    el descuento que os hará os parecerá increible¡¡
    la forma de evitarlo es sacarlo poco apoco,por ejeMplo 200 euRos mensuales.
    PERO..¿NO OS DÁIS CUENTA.QUE D ELO QUE SE TRATA,ES DE QUEDrse siempre con VUESTRO DINERO EL MÁXIMO POSIBLE? Y si puede quedárselo para siempre,pues mejor,que parece querer ser el c aso del usuario que pregunta,que fuerte¡ que y si estÁn casados corResponde al cónyuge,en caso de no haber herederos es cuAndo se queda el estado.
    lo quieren todo,el dinero de tus nóminas,si lo pones en algún plan de pensiones ,o fondos de inversión(ratoneartelo lo máximo y si pueden quedárselo)
    esa ha sido mi triste experiencia con ellos.
    COMPAÑERO...ESCUCHA BIEN...CUANDO CONSIGAS QUE SE LO DEN,DILE..QUE NO COMETA EL ERROR DE SCARLO TODO DEL PLUMAZO,LE DESCONTARan MUCHÍSIMO DINERO,QUE LO SAQUE POQUITO A POQUITO.
    SUERTE¡
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,354
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Bueno es saberlo por si llega el momento de rescatarlo.Gracias halkon y teguise.
    Vive y se feliz

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Si lo rescatas de poco a poco no te cobran el impuesto del 40%?, solamente si lo sacas de golpe?...eso no lo entendí bien.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arancha2022
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    nacida en Euzkadi y residente en Málaga
    Mensajes
    3,403
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    Cita Iniciado por julia59 Ver mensaje
    Si lo rescatas de poco a poco no te cobran el impuesto del 40%?, solamente si lo sacas de golpe?...eso no lo entendí bien.
    cierto es.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Lo se de buena mano,por cierto familiar,que no fue advertido en su momento,y se dispuso a salvarlo todo,claro¡
    Todo lo que"NO" cobra hacienda en los años que se tiene activo.
    Piensa que..El plan de acciones DESGRABABA a hacienda,no se ahora,pero desgrababa,claro!JUlia! ,todo lo que no te cobraban en años....se te cobra de golpe al retirarlo,asi es.
    Y si recuero que a mi en el banco me comentaron algo de eso,incluso me contaron algo,de que s no se retiraba todo o poco a poco,en cierto tiempo,el banco se lo atribuia,asi de riesgos es tener dinero en bancos,es un riesgo permanente todo,de corralito,de fusion etc,etc,etc,ya piensa uno donde esta mejor el dinero,si en otro lugar,o que nunca exista,o sea que nunca tenga ahorros,sino sólo para vivir.
    espeluznada estoy de todo lo que estoy aprendiendo.
    .?por que será que hay tanta gente,y famosos tambien... huyendo y sin saber donde poner su dinero,dinero ganado con su sudor... Muchos si es dinero ganado con su trabajo,no hablo de ********,tambin quedan los que han currado años,y no quieren que les roben su dinero,que si impuesto,que si cual....
    Recuerda ...JUlia poco a poco ,se retira poco a poco,como si fuera un pequeño sueldo,pero sin pausa.
    Última edición por Teguise; 17/04/2013 a las 20:52
    SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
    tanto tienes,tanto vales.
    todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alexandrina
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Mensajes
    314
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Hola Chicos,

    Tengo ya toda la información para reclamar a la señora el plan de pensiones de su marido.
    Sabéis tiene 2 niños pequeños y esta pasándolo muy muy mal, hoy he ido a realizar la compra de casa y le he hecho una compra a ella y a sus niños la verdad me da mucha pena y para algo me ha servido el dinero que me ha devuelto el Sabadell, de verdad chicos siento unas ganas de llorar con tanta injusticia, esta mujer como tantas esta sola totalmente desprotegida y necesitada y la rabia que me da es que estos impresentables de los Bancos se aprovechan de eso del desconocimiento de las personas, no es mucho dinero pero seguro que le irían muy bien son 391€
    Alguien me echar un cable para hacer la carta, la verdad estoy bastante bloqueada con tanta cosa.


    Gracias a todos.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Alexandrina ¿no podrías hablar con los servicios sociales de tu ayuntamiento sobre la situación de esta mujer?
    no sé, si es tan desesperado su caso, quizás puedan ayudarla en algo, por lo menos en bonos de comida..

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alexandrina
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Mensajes
    314
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Ya tengo a mis amigos y conocidos en marcha, el lunes iré a ver en que pueden ayudar servicios sociales,ayuntamiento e iglesias te aseguro que moveré cielo y tierra si me toca, así que ya sabéis si me ven en las noticias soy yo. (El niño de 8 años parece de 3 con eso os digo todo) No puedo ser indiferente.

    Por favor quien pueda echarme un cable con la carta please.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.