Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Mbna me responde, tema apollo.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cantross
    Fecha de ingreso
    26 sep, 11
    Mensajes
    202
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Question Mbna me responde, tema apollo.

    Que debo hacer ahora, os sdjunto la primera carta que me mando, la respuesta mia oponiendome al cambio y la que me mandan ellos como respuesta, a dia de hoy solo he recibido sms. Des pues de recibir la respuesta suya. Gracias..............Archivo adjunto 194Archivo adjunto 195Archivo adjunto 196Archivo adjunto 197

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAFAEL0791
    Fecha de ingreso
    21 oct, 11
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    205
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    cantross en el foro HAU UN FORERO QUE ES EXPERTO EN MBNA el amigo VENGEUR , si miras sus repuestas desde un principio encontraras su blogs dedicado aMBNA, te ser'a de gran ayuda Y TE LO PASARAS BIEN CON SUS COMENTARIOS ACIDOS Y CORROSIVOS pero con un Humor EXCELENTE, no en vano es un SABIO ANTIUSURA Y DOCTO EN EL TRATO CON MBNA.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cantross
    Fecha de ingreso
    26 sep, 11
    Mensajes
    202
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias amigo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Pues nos ha jodio con la contestación,vamos que te opones pero hay que pagar de golpe.Menuda carita tienen mis angelitos .HAGGGGGGGGG
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  5. #5

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Hola a todos.

    No he leído aún las cartas de cantross pero ya adivino la respuesta de MBNA. Si te quieres oponer HAS DE LIQUIDAR TODA LA DEUDA DE UNA VEZ. ¿Estoy en lo cierto?

    Cantross, soy otro perjudicado-robado por MBNA. Si quieres comentar algo sobre semejantes "señores", estaré encantado de compartir conocimientos y algunos consejos orientativos para su tratamiento.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cantross
    Fecha de ingreso
    26 sep, 11
    Mensajes
    202
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    vengeur encantado de conocerte, efectivamente tienes razon,me piden el total hasta el 31 de dicimbre, estan denunciados al BDE,la denuncia ha sido admitida, y estoy esperando la contestacion,son unos sinverguenzas, yo tengo esta tarjeta, desde el 2006, te puedes imaginar lo que llevo pagado en intereses, y ha dia de hoy debo mas que el principal ,ya me arte de pagar,mande la renucia a que me traspasaran a otra entidad,APOLLO, porque, yo no reconozco esa deuda,han hecho un monton de irregularidades, que refleje en la denuncia al BDE, quisiera saber, que puedo hacer ahora, esperar, denunciarlos al juzgado de guardia, haber si me puedes ayudar. gracias un saludo

  7. #7

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Bueno cantross. Lo de los bancos exige paciencia, reflexión y seguir unos procesos para que otros puedan continuarse o atenderse.

    ¿Has pedido a MBNA por correo certificado con acuse que te manden hoja única con el desglose de comisiones, intereses aplicados, dispuesto en compras, cajeros, puente cash así como el tiempo que tardarías en liquidar la deuda a fecha de tu escrito y según cómo lo tienes establecido?

    Sobre lo de denunciarles tú, depende. Si con tus cuentas tienes claro que ellos te deben dinero, por supuesto. Si entiendes que os debéis mutuamente y tú les debes más a ellos, que denuncien ellos. No obstante, analicemos antes todo.

    En cualquier caso, mándales un escrito certificado donde dejes clara constancia de tus apreciaciones sobre la deuda existente o tus disconformidades.

    Es muy importante también que hayas gestionado los datos de contacto que deseas que tengan de ti en estos momentos, para lo cual, si algo debe cambiarse, uses el modelo que hay en la Agencia de Protección de Datos sobre "rectificación" (que no cancelación, que es un aspecto distinto y no viable porque hay relación contractual). También debemos hablar sobre eso.

    Espera a ver que te dice el BdE. Tienen dos meses para contestar. Estar admitido a trámite significa que lo estudian y valoran. Te darán respuesta en uno u otro sentido. Es bueno tener su respuesta antes de tirarte a la piscina porque si el BdE te dá la razón, puedes ir a por su cabeza (la de MBNA) con más claridad.

    De lo contrario, habrá que estudiar la situación con más detalle. Recuerda. Prisas cero. Esto es como circular a paso ligero pero de larga duración.

    Si te empiezan a acosar con llamadas, etc, me lo dices. Tienes mi teléfono. Te daré unas instrucciones legales y otras, digamos, "persuasivas contra ellos" para que la relación sea "muy cordial".

    No dudes en preguntar lo que necesites y, nada de ansiedad, ni de estres. No lo merecen. Te darás cuenta de que se razona mejor con buen humor y la cabeza serena.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cantross
    Fecha de ingreso
    26 sep, 11
    Mensajes
    202
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si mande carta certificada y con acuse de recibo ,al SAC, pidiendole desglose de deudas, fotocopias de contrato de tarjeta y seguro , desglose comisiones, desglose de intereses.Y recibi un fax como contrato, unas condiciones ilegibles, y un desglose de deudas de risa donde la mayor frase es INTERES CARGADO, pero sin poner el tanto por ciento de interes, y del seguro nada,toda esta documentacion la mande al BDE , Certificado y con acuse de recibo con la consiguiente carta esplicativa, a sido admitido a tramite.
    Respecto a las llamadas al principio me bombardearon, les mande al SAC, la consiguiente carta de reclamacion, y otra a proteccion de datos y me dejaron en paz.
    la carta llego a BDE el 21 de octubre del 2011, gracias....

  9. #9

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Verás, MBNA se pasa a un nuevo acreedor. Bajo esa premisa, MBNA que te prestó el dinero tal vez podría exigir que si no accedes a la cesión, lo devuelvas pero claro, esto es muy subjetivo pues te dejan en una clara situación de o pagas o cedes.

    Bien es cierto que, como te indican en su carta, a priori todo sigue igual -igual de chorizos y de sinvergüenzas, entiendo- por lo que analiza bien lo que haces para que la situación no se te vuelva un problema recordando que, por Ley, perfectamente pueden vender o ceder el negocio a un tercero y que lo que deben hacer es comunicártelo.

    ¿Un error que tal vez hayas cometido? Te lo cuento. ¿Verdad que la carta de la venta de MBNA no te llegó por correo certificado?. Bueno, pues tú ya has hecho saber para lo bueno y lo malo que la has recibido.

    En mi opinión, lo mejor es que, como ya no se trata sólo de pagar sino de discrepancia en los importes (que también es como me ocurre a mí), que te esperes a la resolución del BdE.

    A partir de ahí, hablamos. Por si te sirve de algo, yo y antes de que se produjera la pérdida de ingresos que espero para el comienzo de año, opté por devolver los recibos ya pagados de oct, nov y el de dic he pedido al banco que ni caso.

    Aún me falta por comprobar si están metiendo los famosos 30 euros que ellos llaman por devolución de recibo pero que el BdE legitima como para las gestiones de cobro. Si tenemos en cuenta que te las podrían meter en cuanto lo devuelvas, aunque sea mala práctica bancaria, lo que corresponde es que se curren esos 30 euros en gestiones. Así, como ya he dicho en otro post, la "multa" no te la van poner tanto en intereses por demora como en el sablazo inicial de los 30 euros que te caen pagues el recibo mañana o dentro de un año.

    Sobre el ASNEFy todas esas joyas. Mira, por respeto al foro no te voy a decir lo que, honestamente, pienso de ese grupo legal al servicio de la banca.

    Lo que sí se sabe es que el banco te puede meter a ti pero no parece muy viable que tú puedas meter al banco. Es decir, es unidireccional y da por bueno lo que dice la entidad y, si no estás conforme, recae en ti la carga de la prueba -onus probandi-. Es decir, eres culpable en cuanto lo dice la entidad. Si tu crees que eres inocente, lo demuestras. El mundo de locos.

    Hay algo "peor" que el ASNEF y esas cosas. Es el CIRBE. Así, si tienes una relación de deuda muy alta con respecto a tus ingresos, con ASNEF o sin él es poco probable que obtengas financiación facilmente.

    Las entidades te venden la moto de que ASNEF/EQUIFAX o EXPERIAN/BADEXCUG es como la peste. ¡¡ NO !!. Lo que ocurre es que si estás en sus listas es mejor que olvides la idea de pedir prestado a un banco. Te habrás de acostumbrar al cash propio.

    Tiene sus ventajas y la mejor de todas es que: Gastas lo realmente necesario y sobre todo, no tratas con bancos que, a la vista está, son lo más parecido a Curro Jimenez pero en versión maligna.

    Te contaré que los ficheros de solvencia patrimonial (vamos, de morosos) te mandan una cartita donde te notifican la inclusión. Bueno, yo ya estoy esperando entrar para comenzar mi asedio constante para que me den un carnet de socio. Imagina lo que me importan esos ficheros creados por y para la banca y sus usuras.

    Vamos hablando.
    Última edición por xxxxxxxxx; 19/12/2011 a las 23:16

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javier_L
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    874
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Hola, cantross.

    ¿Te has leído este hilo?:

    http://www.foroantiusura.org/showthr...ghlight=apollo

Temas similares

  1. Mbna= Apollo???
    Por perjudicada en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 10/05/2012, 20:33
  2. MBNA APOLLO. Consulta
    Por cantross en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/03/2012, 22:00
  3. Cofidis responde...
    Por betocj en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2012, 12:12
  4. Sac de la caixa responde
    Por win43 en el foro SACs
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/01/2012, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.