Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 129 de 129

Tema: Me han llegado la informacion de citi, podeis ayudarme?

  1. #121
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olpi79
    Fecha de ingreso
    17 abr, 13
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenos dias, en Septimbre recibi una carta de la DGSFP sobre el tema del seguro y que decia a Metlife lo siguiente:

    Requerir a la entidad aseguradora que de cuenta a este Servicio, en el plazo de un mes, de la aceptación o no de estos presupuestos y criterios manifestados, y las actuaciones realizadas para satisfacer los intereses de su cliente. Asimismo la entidad debera aportar la justificación documental de haber rectificado la sistuación con el reclamante.


    Ya han pasado casi 2 meses y metlife no ha dicho nada ni nada, que yo sepa, a mi por lo menos nadie me ha notificado nada. Deberia hacer algo o me espero?

    Gracias

  2. #122
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olpi79
    Fecha de ingreso
    17 abr, 13
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenos dias, una pregunta, actualmente tengo un prestamo con Cetelem, que lo estoy pagando al dia, pero he visto que tengo marcada la x en lo del seguro, pero no tengo la poliza ni nada, solo en el mismo contrato del prestamo 5 lineas, pero nada mas.

    Eso se puede reclamar? Y de un prestamo que se dejo de pagar hace 3 años tambien se puede reclamar?

    Muchas gracias

  3. #123
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlos_1978
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    416
    Me gusta (Dados)
    416
    Me gusta (Recibidos)
    280
    hola olpi79, yo también llevo 2 meses sin que metlife se haya puesto en contacto conmigo, así que hoy mismo he enviado a la DGSFP carta indicando que han pasado de mi cartón.

    Solución, la que hecho yo contra citi y metlife, DEMANDAR!
    lo único que hecho mandando escritos, burofax, requerimientos, etc, a sido perdida de tiempo y dinero con esta gente, ojo, no digo que agotar la vía extrajudicial y mandar escritos del foro este mal echo, todo lo contrario, lo que pasa es que citi y metlife no saben lo que es allanarse, y no toca otra que ver al sr. juez.

    Que ganas tengo que llegue el juicio...
    Animo olpi79!

  4. #124
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olpi79
    Fecha de ingreso
    17 abr, 13
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola carlos_1978. Tu has demandado en el juzgado o has enviado un escrito a la DGSFP? Por lo que veo a ti tambien te llego la misma carta de la DGSFP en la que le pide a Metlife que arregle la situación a favor de nosotros, no?

    A mi citibank me dejo de pasar recibos hace ya 5 meses, pero por ellos solos, ya no hacen el intento ni de cobrar.

    Mucha suerte carlos_1978

  5. #125
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olpi79
    Fecha de ingreso
    17 abr, 13
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenos dias, el viernes me llego la contestación de Metlife, bueno, me la envio la DGFSP. Si quereis la escaneo y la subo, pero vamos, en resumidas cuentas, pone que ellos no hicieron nada mal, y que como es normal, nosotros al marcar la X y firmar la solicitud (y no el contrato del seguro) ya estamos firmando el contrato, ya que al no ser individual y ser colectivo no hace falta.

    No se si tengo que hacer algo, si reclamar a la DGFSP, ya que según la DGFSP ponía en su anterior carta que Metlife tenía que dar una respuesta favorable para mi, y va a ser que Metlife ha hecho todo lo contrario.

    Por otra parte, a todo el mundo os ha dejado Citibank de pasar recibos? Es que a mi desde Junio que no me pasan ningún recibo ni nada no se si es normal o que, pero vamos, yo no voy a llamarles para preguntar que pasa.

    Gracias

  6. #126
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olpi79
    Fecha de ingreso
    17 abr, 13
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenas tardes, lo de Popular-e (citibank) no siguen ningún orden para poner monitorio o hacer algo, no? Puede ser que solo lo hagan cuando ellos saben que pueden sacar algo? o lo hacen cojiendo al azar?

    En breve me uno a la demanda colectiva!!!!!

    Gracias

  7. #127
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por Olpi79 Ver mensaje
    Buenas tardes, lo de Popular-e (citibank) no siguen ningún orden para poner monitorio o hacer algo, no? Puede ser que solo lo hagan cuando ellos saben que pueden sacar algo? o lo hacen cojiendo al azar?
    Pues no lo sabemos, tenemos casos de todo tipo en los que no tienen que ver nada unos con otros.


    En breve me uno a la demanda colectiva!!!!!

    Gracias
    De nada....
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  8. #128
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olpi79
    Fecha de ingreso
    17 abr, 13
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenas tardes, después de muchos meses sin saber nada, hoy me han llamado los de Pepper, pero no he hablado con ellos, no conocía a esta empresa.

  9. #129
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,354
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Me han llegado la informacion de citi, podeis ayudarme?

    Cita Iniciado por Olpi79 Ver mensaje
    Buenas tardes, después de muchos meses sin saber nada, hoy me han llamado los de Pepper, pero no he hablado con ellos, no conocía a esta empresa.
    Es otra de las muchas que existen. Un saludo.
    Vive y se feliz

  10. Me gusta Olpi79 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.