Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 129

Tema: Me han llegado la informacion de citi, podeis ayudarme?

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Tranquilo aquí no sólo se recupera dinero,tambien se ayuda a levantar la autoestima y la moral,que está gente nos intenta mermar.
    Un saludo.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luix
    Fecha de ingreso
    04 mar, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por mi no hay problema, me alegro que tengamos un lugar para desahogarnos.
    Mucho animo y si te sirve de consuelo yo firme sin saver lo que firmaba y
    que cara de tonto tengo desde que he dado cuenta.
    Un saludo y ha leer mucho para recuperar lo que es nuestro.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olpi79
    Fecha de ingreso
    17 abr, 13
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenos dias, me acaban de llamar una chica de citibank (bueno, no era española, que raro, no??????), que por favor que pague 234 euros, de la deuda del mes pasado, que se lo pague urgente, que le diera una cuenta.........

    Les pregunto, si pago ahora los intereses que me habeis aplicado para el mes que viene son los mismo o diferentes:

    Respuesta: Los mismos, no te descuento nada. Te van a reclamar los intereses y demoras y todos los excesos.

    Pregunta: A vale, que me van a reclamar todos los intereses y demoras ilegales? Entonces me espero al mes que viene y ya pago todo, no? total es lo mismo....

    Respuesta: No, pero no se puede, si lo haces te paso al departamento de recobros

    Pregutna: Vale, y que me van a hacer?

    Respuesta: no lo se, bueno, te comprometes a pagar?

    Yo: ya vere, a lo mejor si puedo pago algo

    Me dice, que yo no tengo el poder de elejir si pago o no, que tengo la obligación de pagar, que yo no soy quien para decidir si el dia 2 de cada mes puedo pagar o no.

    Le digo, supongo que esto lo estas grabando no? No, es que como no me has avisado que estas grabando la conversacion.

    Me dice, que yo firmando el contrato ya estoy de acuerdo en que me graben todas las conversaciones.

    Estos dias, solo me llamaban y me ponían el mensaje que llamase yo, y justamente hoy, cuando se ha cerrado la fecha de facturacion, me llaman para que pague.......

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues ya son ganas de hablar absurdeces con gente de este tipo.

    Yo le hubiera colgado a partir de los "buenos días".
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Buenos dias, me acaban de llamar una chica de citibank (bueno, no era española, que raro, no??????), que por favor que pague 234 euros, de la deuda del mes pasado, que se lo pague urgente, que le diera una cuenta.........

    ¿Una cuenta? dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho y ocho dieciseis (musiquilla incluida)

    Les pregunto, si pago ahora los intereses que me habeis aplicado para el mes que viene son los mismo o diferentes:

    Respuesta: Los mismos, no te descuento nada. Te van a reclamar los intereses y demoras y todos los excesos.

    Respuesta risto: Pregunta tonta, es evidente que ni sabe de que le hablas


    Pregunta: A vale, que me van a reclamar todos los intereses y demoras ilegales? Entonces me espero al mes que viene y ya pago todo, no? total es lo mismo....

    Respuesta: No, pero no se puede,

    Si se puede hijita, ¿no ves como no lo paga todo?

    si lo haces te paso al departamento de recobros

    .....y se lo digo a mi papa que hace karate

    Pregutna: Vale, y que me van a hacer?

    Amenazarte con pasarte al departamento prejudical o sea, a la mesa de la Gema que es la solterona de la mesa de enfrente que tiene mas mala leche que un chiuaua con dolor de ******

    Respuesta: no lo se, bueno, te comprometes a pagar?

    Lo que te he dicho, no lo sabe, solo le importa adquirir un compromiso de pago y que ella pille su comision

    Yo: ya vere, a lo mejor si puedo pago algo

    Con eso le das via libre para que te llame cada 5 minutos para ver si pagas.........

    Me dice, que yo no tengo el poder de elejir si pago o no

    Jo que no, de hecho lo estas ejerciendo ese poder!

    que tengo la obligación de pagar

    Yo le hubiera preguntado si se podia pagar en carne, que se le nota falta. Es una de las cosas que tengo pendientes de decirles.


    que yo no soy quien para decidir si el dia 2 de cada mes puedo pagar o no.

    Y tanto que lo eres y se lo estas demostrando. Lo bien que me lo hubiera yo pasado con esta tipa!


    Le digo, supongo que esto lo estas grabando no? No, es que como no me has avisado que estas grabando la conversacion.

    Me dice, que yo firmando el contrato ya estoy de acuerdo en que me graben todas las conversaciones.

    ok, pues que te envie copia de la llamada

    Estos dias, solo me llamaban y me ponían el mensaje que llamase yo, y justamente hoy, cuando se ha cerrado la fecha de facturacion, me llaman para que pague.......

    ¿Y lo que te has divertido y ademas gratis, que?
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olpi79
    Fecha de ingreso
    17 abr, 13
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    jejejejeje, la verdad que desde que veo esto estay "diferente". La chica me ha dicho, bueno veo que con usted no voy a llegar a ningun acuerdo no?

    Le digo pues no lo se,

    Me dice ella, como que no lo sabe? Si cuando le pregunto una cosa me dice que puede ser?

    Ya estaba de los nervios, me parecia como Rajoy!!!!!!!!!!!!!!! En principio no tocaba los impuestos ni las pensiones, pero solo en principio. Pues igual yo, en principio te pago........

    Muchas gracias por todo

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olpi79
    Fecha de ingreso
    17 abr, 13
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenas de nuevo, ayer reclamo el contrato del seguro de impagos firmado por mi, y me acaba de llegar un sms diciendo que han abierto expediente de reclamación.

    Lo bueno, es que no me ha llegado a otro mobil que tengo que yo nunca les he dicho que lo tengo......

  8. #18
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,372
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895
    Jajajaja risto eres la leche Jajajaja
    Vive y se feliz

  9. #19
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,372
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895
    Olpi 79 si esta a tu nombre fijo que localizan.Las compañías telefonicas son un coladero de informacion y si lo has dado alguna administración publica otro coladero de información. Como dije en otro hilo conmigo lo tienen dificil para llamarme.
    Vive y se feliz

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olpi79
    Fecha de ingreso
    17 abr, 13
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola melocoton en almibar, supongo que si se lo he dado en algun sitio, pero como saben que es mio? el telefono de mi padre tambien esta a mi nombre y lo lleva el.......

    Tengo una duda, yo les he reclamado lo del seguro de impagos, que estoy pagando desde el 2008 y el total que he pagado asciende a casi 3000 euros, he hecho la tabla y sale que tendrían que devolverme 4500 aprox, esto puede ser?

    Es que veo mucho dinero que me tendrían que devolver y no se...........

    Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.